Tengo en mente añadir varias réplicas a la colección y, además, quiero participar en la "Op: Cortinas para el salón", así que he pensado en vender parte de lo que tengo de airsoft para no tener que soltar tanta pasta.

En principio, no quiero vender todo, así que cuando tenga más o menos lo que quería "recaudar" o me arrepienta de poner a la venta a mis pequeñas, cerraré el chiringuito.
Hay algunas marcadoras que aparecen como "Retiradas de la venta". Esto quiere decir que he cambiado de idea y ya no me hace tanta gracia venderlas. Pero si alguien me hace una buena oferta...
Marcadoras "primarias"M14 Marui. Kit completo Guarder, cañón de precisión Deep Fire de 6,02 y 550mm de longitud, goma Madbull azul, SCS nub. 430 fps con buena precisión. Sólo lo he podido probar en una partida, así que aún le tengo que calibrar la mira y poner alguna cosita estética que tengo en el armario. Precio: 475€
"Rabianegrov". Enjendrillo que me monté para experimentar un poco con la mecánica. Sorprendentemente, funciona y bastante bien. Parte trasera de un AK74 Cyma con delantera de Dragunov de Jing Gong, culata de madera (no venía de serie con el AK), cañón interno 6,04 y 591mm de longitud, base para miras Cyma. 445 fps y buen alcance y agrupación. Precio: 80€
RPK 74 Cyma. Comprada hace varios meses, usada en 1 partida en la que sólo disparé el hi-cap (unas 1000 bolas en total). Le he pasado el crono y da 420 fps, así que hay que recortarle un poco el muelle. La puedo dejar a 400 fps por el mismo precio.

Está totalmente de serie. Precio: 240€
VendidaG36. Cuerpo, culata (de G36C) y mira de Jing Gong, frontal de G&P, gearbox y cámara de hop up de Classic Army, cañón 6,02 y 509 mm de longitud, goma Guarder transparente y SCS nub, mosfet de freno activo by fulmi. La única pega que le veo es que cuando se me rompió la anterior cámara de hop up, se rompió también la pieza del cuerpo que la sujeta. Ahora mismo se sujeta sólo por una de las dos patillas, pero aguanta bien y no parece que se vaya a romper. He jugador varias partidas y va bien. Por lo demás, tira muy bien, tenso y agrupado. Precio: 180€
AKMS Kalash. Cañón Deep Fire de 6,02 y goma Guarder transparente. No recuerdo si le puse el H-nub de Element o no. 345 fps con buen alcance y agrupamiento. Lijado de la pintura para darle un aspecto "envejecido". El maestro fulmi me arregló el mecanismo de la culata (tan débil que se rompió después de pulsarlo no muchas veces) y desde entonces se le puede dar al botón sin miedo a que se rompa. Precio: 120€
Retirada de la venta
MP5 Classic Army. Usada en media docena de partidas o así. Interiores totalmente de serie. Externamente le he puesto una culata de UMP, que me gusta más que la retractil de serie. Incluyo las 2 en el precio. 302 fps de media y un alcance comparable a una china de serie que de 350 fps. El red dot no está incluído, pero la base para miras sí. Precio:
Retirada de la ventaAKS74U Kalash. Utilizado en 1 partida de Carcar y luego de vuelta a la caja. Muelle recortado para que de 290 fps, pero por lo demás, interiores de serie. Externamente le he puesto un RIS en la parte de delante y la goma de la culata. Si alguien lo quiere a 350 fps, le pongo un muelle que de esa potencia. Precio: 110€
VendidoPistolas
Glock 18C de KSC. Arriba a la izquierda en la foto. Poco uso. Muy potente, como se puede ver en la comparativa de gases. En auto tiene un ROF increíble y en semi va bastante bien. Precio: 100€
Glock 18C de KWA. Abajo a la izquierda en la foto. Para el que no lo sepa, se fabrica en el mismo sitio que la KSC, así que vienen a ser la misma pistola, pero cambiando los marcajes. Esta sólo la he usado en una partida. Lo mismo que para la KSC, adictiva en auto, suficientemente precisa en semi. Precio: 90€
VendidaP226 Marui. Arriba a la derecha en la foto. La pistola de los SEALs.

Muy buena precisión de serie y ahora con el cañón de 6,01 y la goma Nine ball, mejor todavía. El cargador extra va incluído. Precio: 110€
Retirada de la ventaKP-06 KJW. Tiene unas 4 partidas. Muy buena precisión gracias a su largo cañón. El blowback es bastante fuerte pero, sorprendentemente, puede funcionar con gas 134a (el flojo, obviamente, en invierno dudo mucho que lo haga). Aguanta el CO2 sin problemas, a 4ºC da 270 fps, así que se puede usar perfectamente en las partidas de invierno. Con los cargadores de gas la potencia es de unos 330 fps (con green gas), pero hay que tener cuidado en verano, que la cosa se puede desmadrar bastante... Precio:
Retirada de la ventaGlock 18C Cyma. Pistola eléctrica. Incluyo cargador extra y batería Marui. Precio: 40€
Vendida1911 KJW.
Aquí está la review de esta misma pistola. Tiene 1 partida (en la que se estuvo todo el rato en la pistolera) y luego vacié el cargador contra una diana para ver la precisión. Osea, está nueva. Precio: 90€
VendidaTodas las marcadoras vienen con su cargador de serie aunque no aparezcan en la foto. Además, pongo a la venta cargadores midcap, pero sólo si ya he vendido la marcadora para la que los compré. Obviamente, si alguien quiere un pack de marcadora + cargadores, se puede apañar el precio.

MidCap MAG para MP5. 90 bolas. A 4€ cada cargador; tengo 11.
MidCap MAG para RPK74. 140 bolas. A 7,5€ cada cargador; tengo 5.
MidCap MAG para AKMS. 100 bolas. A 7€ cada cargador; tengo 5.
MidCap MAG para AK74. 100 bolas. A 7€ cada cargador; tengo 4 marrones y 2 negros.
VendidosVariosFPG. Copia de la Magpul. La compré para usarla con una de las Glock, pero al final me dio pereza montarla (además de que no le termino de ver la practicidad; aunque es fácil desmontarla y volver a tener la pistola operativa). Viene con las piezas que hay que cambiar a la pistola para que funcione bien. Precio: 70€.
GLM ICS. Lo compré para jugar en Igorre. Ya he jugado 1 partida en Igorre, así que lo vendo.

Es muy divertido, pero la verdad es que es un poco coñazo andar recargando de bolas las granadas. Eso sí, las nubes de bolas molan, y poder soltar 700 bolas en 3 segundos es una pasada.

Lo vendo con un enganche rápido para correa en la parte trasera, pero sin el enganche para correa del RIS, que lo voy a usar en otra réplica. Precio: 140€

Actualizaré con más cosas conforme vaya sacándolas del armario.
Un saludo