Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Sobre pirateria  (Leído 233 veces)

Conectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
  • Play real to have real fun
Sobre pirateria
« en: 30 Diciembre 2008, 15:55:48 »
Se ha cerrado un tema recientemente por parte de un moderador alegando que "La piratería es un delito". Bien, esto es totalmente falso. Descargarse archivos con copyright de redes p2p es una actividad legal en España. Aquí tenéis la prueba

Para que sea ilegal el Código Penal exige que exista, de forma conjunta, dos requisitos: una comunicación pública de una obra intelectual y ánimo de lucro en esa conducta. Aquí más información en una entrevista a David Bravo. En mi opinión considero que el comentario de máximo no cumplía ninguno de los dos. No dejemos que los de la SGAE nos laven el cerebro...

Bien, dicho esto, máximo, hay que ser cazurro para escribir semejante post tio. Ale, felices descargas
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
Re: Sobre pirateria
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2008, 16:27:26 »
Puede que tengas razón, pero sería mejor evitar estos temas tan peliagudos y que cada uno en su casa haga lo que quiera.

Un saludo.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2008, 16:49:44 »
Llámalo X, pero el hecho es que la SGAE se mete con todo aquel que promueve la piratería o lo que ellos entienden por piratería.
Es casi imposible que emprendiesen acciones legales con este foro (y sus administradores) por un comentario (o mil) como el de maximo, pero casi imposible implica una ínfima posibilidad de que lo hagan, bien "de oficio" o porque algún "ciudadano responsable" nos denuncie, así que estos temas se cerrarán/borrarán sin contemplaciones.

PUNTO

Conectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2008, 17:11:12 »
A lo que me refiero, es que estoy de acuerdo en que no es un tema adecuado para el foro, por supuesto. Sólo quería incidir en que no es delito. Luego que los moderadores hagan lo que crean correcto, faltaría más.
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2008, 17:59:59 »
Hablando de la SGAE,el otro dia leí que parecen que quieren darles caña por temas de fraudes fiscales.A ver si le meten un buen puerro a Ramoncín y sus secuaces >:(

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2008, 23:40:59 »
A Ramoncin le metia yo un paraguas por el culo y después de abierto tiraba para fuera, que lleva el HP un montón de años viviendo del cuento sin pegar un palo al agua, como muchos otros, como miguelito regachos.

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre 2008, 09:31:50 »
A Ramoncin le metia yo un paraguas por el culo y después de abierto tiraba para fuera, que lleva el HP un montón de años viviendo del cuento sin pegar un palo al agua, como muchos otros, como miguelito regachos.
De todas formas, casi prefiero que sigan sin pegar palo al agua a tener que escucharlos en la radio con su nuevo disco (.uzi)