NO SÉ POR QUÉ NO SE VEN LAS FOTOS, PERO SI LE DAIS A ABRIR ENLACE EN OTRA PESTAÑA OS SALDRÁN LAS FOTOS.LOTE:

AK-74 Cyma:

Incluye 1 cargador Hi-Cap y 2 Mid-Cap. Le puse un muelle de 90 prometheus nada más comprarla (Ya que sabéis que en Sevilla predomina el edificio y pensé que sería una buena potencia para no hacer daño). La goma del hop-up está cambiada también por una Madbull azul (Está dando buenos resultados). La replica está bien cuidada y tiene pocas marcas de uso, exceptuando la del selector y varias en los cargadores (Que los compré para otro AK y tendrán como 3 o 4 años.... es normal que tengas marcas, pero ceban bien y no me dan ningún tipo de problema).
También incluyo el soporte para la mira que va sujeto al rail izquierdo que lleva la réplica.
Todo 80€.
Motivo de la venta: Reunir dinero para comprar otra, básicamente.
Rodilleras y coderas:

Las coderas tienen poco uso ya que apenas las he usado. Todo lo contrario que las rodilleras. Creo que por unos 6€ o 7€ las 4 cosas está bien (Precio negociable).
Boowman:

Auricular Booowman para Motorola, bien cuidado y en perfectas condiciones. Lo he usado poco porque mi radio no iba del todo bien, y porque al final, por lo menos en mi caso, acabamos chillando cual manada de monos en celo.
10€
Linterna:

Linterna para rail, muy útil para las pistolas. La vendo porque se me gastaron las pilas y soy un vago para comprar otras, además, vendí la pistola que llevaba esta linterna y la he tenido muerta de asco. Me costó 19€ y alumbra del carajo.
Precio: 12€.
Máscara:

Máscara textil con canina impresa que brilla en la oscuridad (LOL). En Sevilla daba más calor que su **** madre. Aquí creo que vendrá bastante bien. Usada muy pocas veces (Puta calor).
Precio: 5€
Chaleco:

Chaleco ligero en TAN, bastante versátil. Es cómodo para aquellas partidas en las que se llevan pocas cosas. Tiene molle por todos lados.
Precio: 20€
Correa 1 punto negra, de regalo para el primero que compre alguno de los maravillosos productos de merca Alfredo.
PD: Si alguien me quiere quitar la maldición del cargador de colt 1911 (Marca desconocida) que encontré en Sevilla, se lo agradeceré......POR FAVOR.
Saludos a todos.