Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Compro réplica Buena bonita y barata  (Leído 420 veces)

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
Compro réplica Buena bonita y barata
« en: 29 Diciembre 2008, 13:48:13 »
Pues eso,que se me ha antojado comprar una réplica y la economía de un ex-currela y estudiante en activo no da para mucho. Así que si alguno quiere desacerse de alguno de sus trastos, que me lo diga a ver qué tal me parece la oferta.
Algún amigo mío tambien busca alguna réplica que esté lista para jugar (que dé por debajo de 350fps)...
No descarto ningún modelo, pero me gustaría en especial algún Ak (47 o 74) en madera... :P

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
Re: Compro réplica Buena bonita y barata
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2008, 20:51:30 »
No se si os interesará, pero vendo mi SCAR CLASSIC ARMY con kit completo de batería y cargadores por un precio muy bueno.Lo teneis en la sección de ventas.

Cualquier réplica que compreis en españa os va a rondar poco menos y además chinas.

Un saludo.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2008, 21:19:01 »
Está bien de precio,pero buscamos algo más económico,y las réplicas japos son más caras que las chinas...

Desconectado OHara

• Soldado
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2008, 23:29:30 »
125€ por un m14 de cyma con todo lo que traía en la caja que te parece?? tira de maravilla, 350fps, cañon de precision... pero estoy buscando un m4, cosas del amor.

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2008, 01:01:44 »
Es la socom?o que modelo es?
He probado una socom y el peso de la réplica la verdad que hecha un poco para atrás...
De todos modos,dime qué modelo es exactamente y qué mejoras le has hecho,un saludo.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2008, 01:05:29 »
Que el peso de la Socom te exa para atras??? HUY!!! EStos nuevos que flojos vienen....xd. Ya te dejaré yo M14 pesado. Respecto la pregunta el normal pesa menos oe stá más compensado, la sensación de peso es menor. Me refier, el vende el normal.

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2008, 01:39:47 »
Más que el peso,supongo que será la distribución del peso y que el fusil es muy largo...el caso es que la socom que he probado, se me hace incómoda de jugar...
Y sí,soy un poco flojuzo,que se le va hacer.. :P

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2008, 02:19:08 »
Jode Orz, por ese precio te la compraría yo de no ser que ya tengo mi propio proyecto de MG36...

Txarli, es un precio muy bueno. Yo de ti probaría la réplica y si te gusta la estética y demás, adelante con ella.
Para que te hagas una idea, mira lo que vale esa réplica en la tienda a la que va a hacer el pedido J-EDGAR. Y no incluye el cañón de precisión, goma de hopup ni el cargador de 2500 bolas.
La foto que ha puesto Orz no es la real. En esa foto la réplica es una STAR, que tiene una mira más parecida al modelo real.

Un saludo

EDITO: Jajaja, se me ha adelantado...

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre 2008, 12:08:44 »
Ok,la verdad que ésta sí que me tienta y había un amigo que hace nada se la quería pillar...
Una preguntilla: la mira que trae se puede calibrar fácilmente no? Como cualquier mira o punto rojo me refiero..
De todos modos no se cómo andaré de pasta hasta después de reyes.

Desconectado OHara

• Soldado
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre 2008, 14:54:53 »
Si te sigue interesando el m14 que sepas que no tiene mejoras porque no las necesita. Clava los 350, trae cañon de precisión de serie y el hopup sorprende para ser china.
Es el modelo largo, color madera, y si no le compras el g36 a OrZ te regalo el rail para ponerle el puntorojo. Un g36 lo tiene cualquiera pero un m14?? mira si molan que OrZ ya tiene 2 (y puede que un tercero... >:()
Y te sale más barato que el g36 con huevillos colgando...

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #10 en: 30 Diciembre 2008, 15:14:53 »
Ya no está en venta. El que se adelanta...canta.

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #11 en: 30 Diciembre 2008, 15:28:17 »
vaya,el que no corre vuela. En cuanto a la m14, no me convence,además de que por 5€ más lo tengo en Avalorian nuevecito..

Desconectado OHara

• Soldado
« Respuesta #12 en: 30 Diciembre 2008, 18:42:23 »
Lo tendrías si lo tuvieran. De hecho serían algo más que cinco euros... es lo que tienen los gastos de envío. Más la espera. Pero bueno si no te interesa nada. Entiende que la réplica está nueva (la réplica tiene cinco partidas) y no puedo bajarlo mucho... si a alguien le interesa se puede negociar (un poco) el precio.