Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Esteir AUG  (Leído 364 veces)

Desconectado Hawx

• Teniente
Esteir AUG
« en: 28 Diciembre 2008, 20:02:36 »
Hola compañeros, abro este hilo para ver si alguno de vosotros tiene o ha probado esta replica, la verdad que su estetica me encanta y se que tarde o temprano sere el poseedor de una de ellas, pero me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias de antemano. (.notooth)

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: Esteir AUG
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2008, 20:30:45 »
Yo he probado una Classic Army y una Jing Gong. Lo malo es que ambas estaban un poco cascadas.
Precisión muy buena y gatillo un poco peculiar. Por lo demás, me gustaron bastante. Sólo les entra una batería mini, creo que de 8,4V 1500 mAh máximo, por otro lado suficiente si no eres de gatillo fácil.
Orz tuvo una JG y no acabó muy contento de ella pero otros sólo hablan maravillas.

Vaya, que como todo, si te mola, adelante con ella, que tu eres el que la tiene que disfrutar.

Un saludo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2008, 20:33:11 »
Pues te puedo decir que es una de esas réplicas que llevan el cargador detrás de la empuñadura, lo cual les permite tener un cañon de una longitud de la leche manteniendo la logitud externa.Creo que van bastante bien.Orz creo que tenía una.El te dirá mejor que yo como le ha ido.

Desconectado Hawx

• Teniente
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2008, 20:41:34 »
Gracias chicos (.ok)

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2008, 20:59:28 »
Toma, para cuando quieras ponerte más en serio con el tema: Hilo al respecto en Airsoft Barcelona

Un saludo

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2008, 21:00:32 »
Si ese Orz, tenia una, haber cuando se pasa y nos cuenta sus impresiones, que yo igual me pillo una.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre 2008, 21:02:59 »
No hagas el moña y dile lo mala que te salió la tuya.
O mejor dicho, lo malas que son tus manos con las réplicas. Que cuando funcionaba el trasto iba de cine.

Un saludo

Desconectado Gutmar

• Sargento
« Respuesta #7 en: 20 Enero 2009, 18:58:58 »
Un amigo mio la tiene, y esta bastante contento con la replica en si.es bastante precisa, pero lo que dicen, el gatillo es raro, y el acabado trasero en plastico a mi no me acaba de molar, si te pillas yo iria a por la de ris, ke la de mi amigo no tiene y se acabara arrepintiendo. un saludo!

Desconectado Hawx

• Teniente
« Respuesta #8 en: 20 Enero 2009, 21:11:43 »
Gracias por los consejos, en especial por el del ris, creo que es un detalle molto importantili, (.sniper)

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #9 en: 20 Enero 2009, 22:28:30 »
Se me ahbia pasado este hilo.

Yo tuve el de Jing Gong y la verdad aunque estaba bastante bien el gatillo dejaba bastante qeu desear por no hablar del aspecto plasticoso. En precisión con el pedazo de cañon que lleva la verdad es que está muy bien. Lastima que los acabados y el resultado general de la replica al margen de la mecánica es malo, por lo menos en su primera versión aunque me consta que la nueva es mejor, el gatillo sigue siendo bastante flojo. Yo espero el momento de probar la marui o Ca y si me convence igual vuelvo a caer en sus garras.

Txarlie de la Txata está esperando un AugV3, haber cunado lo cato....

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #10 en: 21 Enero 2009, 04:39:43 »
el gatillo dejaba bastante que desear
¿ no sera que es tu dedo el que deja que desear ? Yo lo probé y tira de PM

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #11 en: 21 Enero 2009, 11:14:28 »
Claroq ue tira bien, pero el mecanismo del gatillo es muy endeble y deja bastante qeu desear. El tema es que no es una replica buena externamente y eso en una partida de airsoft, hace que finalmente se suelten piezas y tal. Como te recomendaron arriba, al margen de ris o no, cojete la más nueva, por que siempre va a incluir ventajas mecánicas y cosas revisada y mejoradas de la anterior.

Y en cuanto a precision, yo le puse un systema y puffff era muy precisa e insisto, lastima que externamente fuese tan mal y la parte mecánica al  margen del gear, es decir (gatillo, seguro, ris, cañón externo, receptor de cargadores) fuese TAN MALO, yo no descarto en volver a comprarla cunado pruebe la V3.