Pues la verdad que un leshij o un guillie o como quieras llamarlo no pinta mucho en mi opinion, el Dragunov es un arma de tirador selecto, no de francotirador, con lo cual el equipamiento del tirador no diferira mucho del de un fusilero normal.
Llevara un chaleco/cinchas/chest rig para llevar los cargadores del SVD pero el camuflaje ... Igual .
Alguna idea:
Spetznatz:

MAs Spetznatz (vaya por dios, estos si que llevan trapos de esos)

Estos son mas nuevos, llevan el nuevo uniforme digital y un chaleco 6h112 para tirador selecto

Aqui unos speztnatz en (creo) Daguestan. Agradara a Rabianegra por la indumentaria que porta uno de ellos...

Estos ni idea, llevan un uniforme que se suele llamar en occidente Flecktarn - D

En esta se puede ver una combinacion, lleva el Gorka con camuflaje flecktarn - D y encima un guillie. El tipo de la derecha era amigo de un posteador del hilo de Rusia en militaryphotos. Digo era porque murio en combate en Dagestan poco despues de sacarse esta foto.

Aqui uno vestido con un Gorka en Chechenia.

Este lo pongo porque mola.

Y por ultimo y para que me trague mis palabras, un marine ruso con un guillie

En cuanto a una equipacion que combine las dos: soldado serbio. Se que tenian Dragunovs y en Serbia se fabrico la Scorpion. Si no, de mercenario/operador que asi podras ir con lo que te salga del nab...
Espero haber sido de ayuda.