Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: M4 S-System Full metal (tunear)  (Leído 374 veces)

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
M4 S-System Full metal (tunear)
« en: 23 Diciembre 2008, 20:02:57 »
Hola buenas, un amigo tiene este modelo de la marca D-Boys y quiere ponerle un cañón de precisión,cambiarle la goma del hop hup y cambiarle el muelle para que tire por debajo de 350fps. ¿Alguno sabe que muelle tendría qué comprar?¿Y qué longitud de cañón de precisión debería comprar?Vamos a comprar a Avalorian.
Un saludo.

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
Re: M4 S-System Full metal (tunear)
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2008, 20:27:45 »
Pues yo le pondría un cañón de 365mm de systema, prometheus o mad bull, la goma guarder por supuesto (negra) el muelle yo optaria por un 100 de guarder, pero con las réplicas chinas nunca se sabe, yo los mueeles que tengo montados son 100 de guarder o systema pero con suplementos de muelles chinos, vamos que los sobrantes de los muelles chinos que recorto los junto con los de marca y me acaban rondando los 350fps en todas mis réplicas

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2008, 20:55:44 »
no te hace falta ponerle un muelle nuevo, lo que tienes q hacer con el que venga (si viene pasado, porque si te tira bien te ahorras esto) mides los fps que te da.
desmontas el gear box, cuentas las espiras del muelle y haecs una regla de 3, tantas espiras dan X, entonces tantas espiras menos las q sean daran 350 fps, cortas las q necesites y ya tienes el muelle que te da 350.
ARC-77

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2008, 21:25:52 »
Mmmm....a mi lo de las espiras de muelle, depende del templado del muelle y según que serie sea pues no tiene nada que ver uno con otro; hay muelles que dan 380 fps y cortando dos vueltas y media se clavan en 350fps y otras son unas cuatro vueltas para rebajar lo mismo, es un poco una lotería, lo mejor es tener un crono a mano y cortar, montar y medir.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2008, 22:37:56 »
O la opción fácil, les pagas a los de Avalorian para que te lo dejen a 350 fps (mejor que sea un poco menos por si las moscas) y te olvidas. Que así mantienes la garantía y todo eso.

Aunque ahora que vuelvo a leer tu post, parece que tu amigo ya tiene la réplica y sólo quiere comprar las piezas. En ese caso para el tema de potencia yo recortaría el muelle original, que es más barato y la réplica va a funcionar bien. Respecto al cañón de precisión, me remito a lo que te ha dicho spi. De la goma no te puedo decir porque no he probado más que la Guarder transparente y también iba bien. La Element roja que monté en mi proyecto de sniper también me pareció que iba bien.

Un saludo

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2008, 23:05:57 »
Yo de las gomas de hop-up he probado las de guarder(silicona y negra), systema y mad bull, para mi las mejores son las de guarder negras o de silicona, luego systema y luego las mad bull, aunque esta últimas no me han gustado demasiado. Hay gente que habla maravillas de las clasic army pero no me convencen

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2008, 09:47:26 »
Lo que dice Máximo de hacer una regla de tres con el muelle creo que no es lo más adecuado, ya que hay muelles que no son iguales en toda su longitus, sino que tienen más espiras en los extremos y menos en el centro,por lo que contar el número de espiras y luego recortarlas...mal.Mejor como te dice Spi, ir cortando e ir midiendo hasta llegar al valor requerido.Ten también en cuenta que al colocar el cañon de precision, al ser éste de menor diametro interno, aumentan los fps que tenía en un origen (al menos teóricamente).
Aprovecha el muelle viejo y respecto a la goma, a mi me han dado buen resultado las guarder.
Un saludo

Desconectado maximo

• Coronel
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre 2008, 10:07:19 »
supongo que en una replica chinorris no le vana poner un muelle de espiras irregulares, lo mas probable es que le pongan uno normal, y en esos si que funciona la regla de 3, que lo he probado con los m4 de los TAN
ARC-77

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre 2008, 11:00:58 »
Ok,gracias a todos.Le comentaré todo lo que habéis dicho.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #9 en: 24 Diciembre 2008, 12:15:58 »
supongo que en una replica chinorris no le vana poner un muelle de espiras irregulares, lo mas probable es que le pongan uno normal, y en esos si que funciona la regla de 3, que lo he probado con los m4 de los TAN QUE JODI!!

Desconectado maximo

• Coronel
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre 2008, 13:45:48 »
supongo que en una replica chinorris no le vana poner un muelle de espiras irregulares, lo mas probable es que le pongan uno normal, y en esos si que funciona la regla de 3, que lo he probado con los m4 de los TAN QUE JODI!!
callate q las dejé perfectas
ARC-77

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #11 en: 26 Diciembre 2008, 20:57:10 »
Cortad el off-topic, YA.

Desde luego, cómo aprovechais en cuanto me voy de vacaciones...