Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Baterias  (Leído 427 veces)

Desconectado LadyMarian

• Soldado
Baterias
« en: 15 Febrero 2011, 11:57:29 »
El tema de las baterias para las replicas, funcionan todas en todo tipo de replicas?? en caso de ser asi, cual o cuales recomendais??

un abrazo!!

Conectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
Re:Baterias
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2011, 12:54:18 »
La recomendacion es clara, lo mejor que hay ahora mismo son las Baterias LiPo aunque necesitan de su cargador especifico ya que no valen los cargadores estandar de otras baterias.

Dentro de las mismas tienes de 7,4 o 11,1 V las primeras son mas que suficientes para mover una replica y las segundas pueden llegar a freirte el motor si le das mucha caña asi que no son recomendables salvo casos muy especificos como puede ser un rifle de sniper a 500 FPS por ejemplo y en cuanto al amperaje de las baterias te reconedaria que pongas la mas grande que quepa en el hueco de tu replica aunque a partir de 1200-1300 Mah es suficiente para pasar una mañana jugando sin problemas.

Un saludo

Desconectado LadyMarian

• Soldado
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2011, 13:28:36 »
oido cocina, pues me ire buscando una decente con lo que me has dicho

tengo ya la M249 (ese pedazo de bicho que pesa casi mas que yo), algo en especial que comentar en cuanto a su bateria?? por cierto, el hueco es bastante grande, es toda la culata

saludos!!

muchas gracias por cierto!! casi se me olvida agradecer,jejjeje

Desconectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2011, 14:24:27 »
Pilla una que tenga el conector correcto :D

Especialmente para una réplica de apoyo, te interesa una batería con buena capacidad. Si vas a hacer fuego automático bastante continuado 1600mAh es buena idea, o directamente la mayor que puedas meter.
= Life is tough, but it's tougher when you're stupid. John Wayne =

Desconectado LadyMarian

• Soldado
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2011, 14:52:52 »
mmm eso del conector si que va a estar divertido,jejeje, xq no tengo ni idea de como es... bueno, voy a mirar por foros y asi a ver si encuentro algo de conectores para esa replica,

muchas gracias!!

Desconectado LadyMarian

• Soldado
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2011, 15:15:45 »
por cierto, sabes de alguna tienda por pamplona donde conseguir baterias?? es para no tener que andar pidiendo por internet

un saludo!!

Conectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #6 en: 15 Febrero 2011, 15:38:40 »
oido cocina, pues me ire buscando una decente con lo que me has dicho

tengo ya la M249 (ese pedazo de bicho que pesa casi mas que yo), algo en especial que comentar en cuanto a su bateria?? por cierto, el hueco es bastante grande, es toda la culata

saludos!!

muchas gracias por cierto!! casi se me olvida agradecer,jejjeje

Yo tengo la misma y por ejemplo, una Zippy 7,4V 2200 Mah te cabe de sobra y sobra sitio.

El conector habitualmnente es el mini tamiya pero yo los cambie por unos T-dean que dan mejor resultado y en cuanto a lo de comprarlas en Pamplona casi seguro que no te merece la pena, por 30 € tienes una bateria y el cargador en hobbyking puesto en casita (cargador Lipo con fuente de alimentacion y bateria 7,4 2150 mah)

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_index.asp?gclid=CIbYru2xiqcCFQUTfAodiBafeA

Desconectado BlackSmith

• Asociado GTA
  • Alférez
  • *
« Respuesta #7 en: 15 Febrero 2011, 20:29:26 »
Yo compre hace poco en hobbyking un par de lipos turnigy y un cargador que me recomendo PasQ que viene con conexion a 220V (aunque con enchufe japones, cortar y empalmar uno europeo)
en estos dos hilos tienes informacion.
http://www.gtanavarra.com/gtaforo/index.php/topic,1261.msg15539.html#msg15539
http://www.gtanavarra.com/gtaforo/index.php/topic,1968.msg21463.html#msg21463

Me tardaron en llegar unos 20 dias y las aduanas son gratis si el pedido es inferior a 22€.
La verdad que tiene buena pinta aunque las batierias que compre son demasiado grandes para mi G36 entran muy muy justas, por lo que voy a tener que comprar otras.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9274

Los conectores los pedi en dealextream y tardaron 20 dias tambien.
Si tu avance va mucho mejor de lo esperado, seguramente de dirijas a una emboscada.

Conectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #8 en: 15 Febrero 2011, 20:56:23 »
Blacksmith ¿ que G36 tienes para que no te entren esas baterias si las mias son mas grandes y no tengo problema ? En el G36C lo unico que tienes que hacer es quitarle la patilla del estremos que sujeta las Nimh de 8,4 y listo

Desconectado LadyMarian

• Soldado
« Respuesta #9 en: 15 Febrero 2011, 20:59:36 »
madre mia, no consigo aclararme en esas paginas... ni en la de las baterias ni en la de los conectores (que directamente no encuentro...)

podriais ponerme el link de los elementos directamente plis?? esque me estoy mareando con tanta bateria,jejeje

muchisimas gracias!!

Desconectado BlackSmith

• Asociado GTA
  • Alférez
  • *
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2011, 21:15:15 »
Blacksmith ¿ que G36 tienes para que no te entren esas baterias si las mias son mas grandes y no tengo problema ? En el G36C lo unico que tienes que hacer es quitarle la patilla del estremos que sujeta las Nimh de 8,4 y listo

Pues chico sere nulo yo para esto de meter y sacar (las baterias digo) ;D
No hay forma, le corte la patilla, le acorte el cable a una de las lipo,... pero el guardamanos se me va separando segun lo voy colocando. Teno la g36C de JG.
Si tu avance va mucho mejor de lo esperado, seguramente de dirijas a una emboscada.

Conectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra

Conectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #12 en: 15 Febrero 2011, 21:19:10 »
Pues chico sere nulo yo para esto de meter y sacar (las baterias digo) ;D
No hay forma, le corte la patilla, le acorte el cable a una de las lipo,... pero el guardamanos se me va separando segun lo voy colocando. Teno la g36C de JG.

En la proxima partida que coincidamos le hecho un ojo

Desconectado LadyMarian

• Soldado
« Respuesta #13 en: 15 Febrero 2011, 21:28:06 »
muchisisisissisismas gracias a ambos, ya he encargado bateria, cargador y conectores, a ver que tal salen

la cosa esque visto el conector, y la replica, no se como voy a conectarlo,jejeje, a lo mejor algun dia me teneis que hechar una mano fisica,jejeje

lo dicho, muchas gracias

Desconectado BlackSmith

• Asociado GTA
  • Alférez
  • *
« Respuesta #14 en: 15 Febrero 2011, 21:56:36 »
PasQ ¿tu bateria es mas grande que 110x34x21 y la has metido en la g36C? que esta sea posible meterla bueno. pero una mas grande me parece ya imposble.