Bueno ya me ha llegado, bastante mas rapido de lo que pensaba, me lo mandaron el dia 14 y ha llegado esta mañana.
Es bastante mejor de lo que pensaba la verdad, nada de plasticuchos, me parece que tiene muy buena pinta, sobretodo por el precio comparando con otras.
Las pruevas:
Peso de la termomix que mide de 10 en 10 gramos.
1º Sacar del sobre y pesar: 240gr (sin el protector superior con la anilla y tal)
2º Rellenar desde el bote de green gas: 250gr y apuraos, desilusionante, una miseria.
3º Meto la granada en el frigorifico y el bote de gas entre las piernas un rato mientras me tomo un cafelico y tal... Relleno otra vez, 280gr no esta mal. Luego me doy cuenta que he gastado el bote.
4º Peso el bote vacio 110 gr (ese verde y blaco, no se marca) y el bote que voy a estrenar 360gr (guarder, si quieres te lo dejo para una tercera comparativa rabia). Conclusion 250gr aprox en los botes de green gas.
5º Procedo igual que en el paso 3 y.....310gr!!!
Por lo tanto he conseguido meter 70 gr de gas, mas de una cuarta parte de un bote, me parece una cantidad muy buena con la que me dara para realizar muchisimos disparos. Y aparentemente ni una sola fuga.