Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Abuelitos batallitas XDDDDD  (Leído 317 veces)

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
Abuelitos batallitas XDDDDD
« en: 26 Enero 2011, 22:31:09 »
ahhh que tiempos aquellos de barrigazos y botellines de CCC (central cervecera de canarias). :cry:
"Amat victoria curam"

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re:Abuelitos batallitas XDDDDD
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2011, 18:51:35 »
ahhh que tiempos aquellos de barrigazos y botellines de CCC (central cervecera de canarias). :cry:
Perdón por el off topic, pero....Blackwater...¿donde hiciste la mili?

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2011, 20:44:20 »
Batallon de Infanteria Motorizable La palma.(Apodada La Pequeña Legion) ZOMICAN Perteneciente a area Tenerife 49.
 (SI)()
"Amat victoria curam"

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2011, 21:37:01 »
Batallon de Infanteria Motorizable La palma.(Apodada La Pequeña Legion) ZOMICAN Perteneciente a area Tenerife 49.
 (SI)()
Pues en Tenerife 49 hice yo la mili...
Basta de off topic.

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2011, 23:05:15 »
Jode que cagada.  ::)
Nos enfadeis por esto es que me ha parecido interesante y queria hacerlo un Post a parte para que los que hicimos la mili contaramos nuestras batallicas.
Y ahora no se moverlo a otro apartadao XD que noob soy.

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2011, 23:07:49 »
JAJAJA buen movimiento.como nos dejais aparcados en cualquier rincon a los ancianos. :cry:
"Amat victoria curam"

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2011, 23:11:17 »
A offtopic que vaís...

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2011, 23:53:44 »
ehhhhh que ya estamos mayores para andar de aqui pa ya. cunao
"Amat victoria curam"

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2011, 00:35:22 »
Juas.
Pue siguiendo con los chopos y la mili, en el 93 en Aizoain en Policia militar XDD no chupé guardias ni nada...
Y que decir del chopo.... era una maravilla, no esa mierda de  cetme de plasticurri de 5,56 que trajeron cuando esta yo, que no le tubimos que quitar grasa ni nada a los que nos trajeron....

Desconectado C0NN0RS

• R.A.T.A
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #9 en: 28 Enero 2011, 02:51:56 »
Buenas...

Yo mismo la hice en Infanteria de Marina, instruccion en Cartagena y despues, el resto, en el cuartel Nuestra Señora de los Dolores, Unidad de seguridad, en el "magnifico" Ferrol Naval. Recuerdo con gran cariño cuando nos embarcaban a escoltar pesqueros ya que habia movida con los pesqueros franceses en aquella epoca.

Shogun, entre un compi de Bilbao y yo, ambos cabos (y buenos amigos), batimos el record de guardias del cuartel, llegando a hacer dobletes y algun triplete (osease, 48 ó 72 horas de guardia, seguidas, claro), asi que, me suena eso de comerse muchas guardias, jejejeje.

Aun y todo, conservo buena relacion y amistad con algun compañero de aquella epoca...

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #10 en: 28 Enero 2011, 15:57:51 »
Pues yo estuve en el III BON de Infantería, Tenerife 49, concretamente en la compañia 9 y la 11 de servicios, y la verdad, pocas guardias me tocaron ya que encontré un papel firmado por no se quien en el año de la polca en le que decía que eximia de guardias y servicios de comedor a los profesores de los chortis, y como yo era uno de ellos...Me duró el chollo hasta que el capitán se enteró de su existencia y ese mismo día me tocó hacer guardia, pero eso ya fué al final de la mili.

Conectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #11 en: 28 Enero 2011, 17:08:30 »
Lo de las guardias era de lo malos que erais ? O como iba eso ? Porque yo recuerdo que me contaba mi padre que fue furriel que las organizaba el y si alguno se pasaba de listo o hacia alguna putada ( novatada ) a otro se las metia dobladas :D

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #12 en: 28 Enero 2011, 17:34:06 »
También fuí furriel :D, pero tenías demasiadas responsabilidadesy al final me decanté por la EPA (educacion para adultos)

Desconectado C0NN0RS

• R.A.T.A
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #13 en: 31 Enero 2011, 11:59:25 »
Lo de las guardias era de lo malos que erais ? O como iba eso ? Porque yo recuerdo que me contaba mi padre que fue furriel que las organizaba el y si alguno se pasaba de listo o hacia alguna putada ( novatada ) a otro se las metia dobladas :D

En mi caso al menos, la razon de comerme tantas guardias es que el cuartel estaba en el Ferrol, el 80% eran gallegos, el 10% asturianos y el 10% que quedaba eramos de Cantabria y Pais vasco, asi que, llegaba el viernes tarde y los gallegos y asturianos tenian pase pernocta de fin de semana (osease, se iban el finde entero a sus casas), asi que el 10% que no podiamos irnos a nuestras casas por distancia (vascos, cantabros y algun catalan perdido) nos tocaba comernos todas las guardias y escoltas de esos dias, ademas, de las guardias normales que te caian entre semana. Lo peor, es que los mas cabrones eran gallegos y encima nunca les jodian el fin de semana....seria porque los furrieles y demas eran gallegos tambien?.....

Conectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #14 en: 31 Enero 2011, 12:52:12 »
Si es que...... eso os pasa por hacer la mili :D