Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Soy nuevo  (Leído 298 veces)

Desconectado roubbk

• Soldado
Soy nuevo
« en: 23 Enero 2011, 15:12:42 »
Hola a todos. Pues aqui me presento y a ver si me echais una mano y me explicais que necesito o que tengo que hacer para asistir a vuestras partidas. Nunca he jugado y quiero empezar ya que un amigo tiene varias réplicas y las he probado. Además de que me ha hablado de partidas que en su dia jugaba y me ha metido el gusanillo por probar. Espero vuestras sugerencias.

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re:Soy nuevo
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2011, 16:20:23 »
Pues en principio, para poder asistir a nuestras partidas, en primer lugar , has de ser mayor de edad y cuando vayas a jugar, procurar enterarte de que la potencia de la réplica que vas a usar , que no rebase los limites que tenemos en la asociación (350 fps).
Léete bien las normas y solicita a algún administrador tu deseo de jugar y espera a que te avisemos para ello.
También, no estaría de más que te fueras buscando una máscara de rejillla o similar para evitar sustos.
Tienes oportunidad de probar nuestro campo en un par de partidas y, si ves que esto te gusta y nosotros damos el VB ,para poder seguir jugando, tendrás que pagar la cuota de jugador.
Un saludo

Desconectado Khaos

• Capitán
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2011, 16:39:00 »
indispensable que se le ha olvidado a fulmi es una protección ocular homologada. Unas buenas gafas que resistan impactos de alta velocidad. El pack básico sería gafas y replica de potencia menor de 350 fps, el resto ya es de adorno o de comodidad.

Por lo demás bienvenido al foro y al deporte, que seguro que te trae infinidad de ratos de diversión.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2011, 16:59:15 »
Bienvenido al foro y al airsoft. Los compañeros ya te han dicho lo básico, así que solo queda cumplir con los requisitos y quedar para conocernos.
Lo dicho, bienvenido y nos vemos  (.ok)
"MEMENTO MORI"

Desconectado Esain

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2011, 17:01:31 »
En decathlon hay unas gafas de tiro por 7 euros con homologacion, barato y facil de conseguir, mas adelante ya te podras encaprichar de mas cosas.

Bienvenido

Desconectado roubbk

• Soldado
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2011, 21:03:53 »
FULMINATORIX, te he mandado un privado.
Entonces con llevar una réplica y la protección para la cara es suficiente, al menos para empezar ¿no? ¿Alguna otra cosa más en particular? Supongo que ¿botas y ropa tipo militar? He encontrado de venta de material la web www.airsoft.es, que opinión teneis? O alguna recomendación?

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2011, 21:09:09 »
En esa tienda NI SE TE OCURRA comprar nada.Tienen fama de ser muy poco serios.
Tienes tiendas como El Regimiento, Sniper airsoft,dicestudemili...y un sinfín de ellas donde podrás encontrar lo que buscas a un precio razonable.
En la sección de compra venta, tienes ahora mismo una oferta de Kelzo vendiendo un chaleco con uniforme incluído.Una buena oportunidad.
Respecto a la primera artida, con unas botas, gafas de seguridad (y repito lo de la máscara),guantes y réplica, vas servido.
Por cierto,si no es indiscrección ¿qué edad tienes?

Desconectado roubbk

• Soldado
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2011, 21:25:10 »
Pues el dia 27 de este mes cumplo 26. Ok, mirare esas tiendas a ver que hay. En la que he dicho yo casi todo lo he visto sin stock, pero me quedo con la opinión.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2011, 22:05:51 »
Pues el dia 27 de este mes cumplo 26.
Demasiado viejo para esta afición, aunque bajarías (bastante) la media de edad de por aquí... :D
Bienvenido al foro y, esperemos que pronto, al campo de juego. :)

Un saludo

Desconectado roubbk

• Soldado
« Respuesta #9 en: 24 Enero 2011, 15:53:15 »
Viejo...?Si estoy en la flor de la vida!! (.cerveza) Cuantos años teneis vosotros?

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #10 en: 24 Enero 2011, 16:05:32 »
Yo cumplo 19 el mes que viene y el que te ha contestado 18 recién cumplidos.

Conectado kelzo

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #11 en: 24 Enero 2011, 16:16:54 »
O sea, que Rabia estaba jugando de ilegal!!!!!! Qué fuerte, con todo lo que decimos siempre de los menores...
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado roubbk

• Soldado
« Respuesta #12 en: 24 Enero 2011, 18:36:25 »
Estos jóvenes de hoy en dia... nada, que me tocará aprender de vosotros... (SI)()

Yo pago la primera  (.cerveza)

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #13 en: 24 Enero 2011, 20:03:50 »
Estos jóvenes de hoy en dia... nada, que me tocará aprender de vosotros... (SI)()

Yo pago la primera  (.cerveza)
Pues sí, así es.Y el benjamín del grupo es Pasq, un chavalín que con un poco de suerte, podrá empezar a jugar con nosotros en junio,cuando alcance la mayoría de edad.Eso sí, también tenemos a algún vejestorio de casi 50 tacos.Ese es nuestro amado tesorero Rabianegra.Ya nos irás conociendo a todos. ;)

Desconectado Khaos

• Capitán
« Respuesta #14 en: 24 Enero 2011, 20:14:31 »
fulmi jodido 19 tu? naciste en año bisiesto pa contar de menos o que?? cunao cunao