Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Batería LiPO para AK74 Cyma  (Leído 417 veces)

Desconectado C0NN0RS

• R.A.T.A
  • Subteniente
  • *
Batería LiPO para AK74 Cyma
« en: 10 Enero 2011, 14:07:10 »
Hola majos y feliz año desde Robasetaslandia!!

Ya que habeis abierto un tema sobre lipos y demas, queria plantearos una duda que tengo sin resolver (Rabia si ves que deberia ir en otro hilo, cambialo sin problema) pero como es referente a lipos, os la planteo aqui.....mi duda es que tengo un AK 74 de Cyma y estoy buscando alguna bateria lipo, tipo lapiz, pero ademas, debe ser pequeña y estrecha, habia leido que una de 7,4 podria entrar sin problemas, pero he hecho pruebas y no hay manera de cerrar la replica sin presionar mucho la bateria, y no suele ser recormendable aplastar este tipo de baterias, asi que si alguno me puede ayudar, se lo agradeceria.

Muchas gracias majos y si el tema va mejor en otro hilo, siento las molestias.

Un abrazo.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re:Batería LiPO para AK74 Cyma
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2011, 14:55:03 »
Como es una duda no relaciona con el otro hilo, lo pongo en uno nuevo para ella sola. :)

Entiendo que tienes un AKS74U (el cortito) o un AK74 de culata plegable, con lo que la batería va en la parte superior del cuerpo. Como dices, necesitas una batería tipo lápiz o similar.
Yo probé en su día a poner una de 7,4V 1100 mAh que es cuadrada, tipo tubo de culata de M4 y que también entra. La venden en eHobbyAsia, por ejemplo; ahora estoy en el curro y no puedo buscar el enlace.

Tipo lápiz tendré una a finales de esta semana o principios de la que viene (si los caracoles de Speedtrans hacen su trabajo), así que podré probar si va tan justa como dices. :)

Siento no ser de más ayuda.

Un saludo

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2011, 15:18:28 »
¿ No habia encontrado Kelzo una para dentro del tubo de su M4 ? Quiza esa te sirva. A ver si se pasa por aqui y dice algo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2011, 16:47:10 »
Igual es una chorrada, Connors, pero...¿has probado a colocar la batería con el cable que se marca  por dentro de la funda mirando hacia abajo?Así queda mejor colocada la batería en la réplica.

Desconectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2011, 16:53:08 »
Hay varios tipos de batería que te pueden encajar. LiPos de lápiz de 25-30cm, rectangulares de 2cm como las que uso yo para el tubo de M4, etc.

Las cuatro primeras y varias de las siguientes de aquí te valen:
http://www.taiwangun.com/batteries_and_chargers_li-po_li-ion_lifepo4_batteries-c010007.html
= Life is tough, but it's tougher when you're stupid. John Wayne =

Conectado kelzo

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2011, 16:55:40 »
Pues como dicen por aquí, la que meto yo en el tubo de la culata de mis m4 es esta:

http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/hot-power-7-4v-1100mah-12c-lithium-battery.html

Va bastante justa pero entra sin rozar ni nada. De todas formas aquí tienes mil:

http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/index.html?limit=all

Si por algún casual vas a hacer pedido a ehobby, dime porque estaría interesado en compartir gastos de envío.
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado C0NN0RS

• R.A.T.A
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2011, 18:56:13 »
Muchas gracias a todos por la ayuda majos, voy por partes...

Rabia (gracias por mover aqui mi duda) el AK que tengo es el S74U (culata plegable) con Blow back (cosa que aun ayuda menos a poder meter la bateria mejor, y he probado con una lipo de lapiz, de 7,4 (de las cortitas) y aunque entra con un poco de ayuda y de movimiento tetris, hay que librar la palanca que hace el blow back, lo cual, hace que la tapa superior no cierre del todo.

Lo que me decis de esas baterias rectagulares que usais para las culatas del M4....entrarian en el hueco superior donde van las de lapiz?

Y Fulmi, probe de todas las formas posibles (incluso se oia de fondo la musiquilla del Tetris) pero no habia manera, como he dicho, tener que dejar libre la palanca del blow back no ayuda mucho.

Las que me ha puesto Zapa en los link podrian valer si no son mas anchas que una de lapiz, lastima no haberme fijado antes y asi poder perdir a Taiwangun...

Intentare con esas a ver, muchas gracias majetes, os debo un cafe......cuidaros.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2011, 20:21:59 »
Yo metí la del enlace de Kelzo en la parte superior de mi AKMS, sin necesitar de mi prodigiosa fuerza en las manos para cerrar la tapa ni nada parecido. :D
Claro que el cortito no permite poner la batería muy adelante y, quizás, te pase también como con la lápiz, que te pegue la batería en el mecanismo del blowback. Todo es probar, pero yo diría que podrías ponerla.

Me da a mi que el siguiente pedido a Taiwangun no va a tardar mucho...

Un saludo

Desconectado C0NN0RS

• R.A.T.A
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2011, 20:33:31 »

Me da a mi que el siguiente pedido a Taiwangun no va a tardar mucho...

Muchas gracias, intentare probar y por lo del pedido......de momento mi economia (gracias a las navidades) ha recibido un torpedo en la linea de flotacion, pero todo se andara.... ;)

Gracias por todo.

Desconectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #9 en: 10 Enero 2011, 23:51:42 »
Tanto las cilíndricas como las cuadradas tienen más o menos 20mm de anchura máxima. En tu caso tienes que mirar la longitud, pero por ancho creo que 20mm te da bien.
= Life is tough, but it's tougher when you're stupid. John Wayne =