Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Review Steyr AUG JG  (Leído 1507 veces)

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
Re:Review Steyr AUG JG
« Respuesta #15 en: 21 Enero 2011, 20:17:02 »
Buen trabajo  (.aplauso)
"MEMENTO MORI"

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #16 en: 21 Enero 2011, 22:28:45 »
Tiene cilindro abierto??????????? :shocked:
Pero no lleva un cañón de 51 cm? Yoesquenoentiendoaestoschinos...

Un saludo

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #17 en: 21 Enero 2011, 23:40:37 »
Tiene cilindro abierto??????????? :shocked:
Pero no lleva un cañón de 51 cm? Yoesquenoentiendoaestoschinos...

Un saludo

Pues si aunque para tirar a 350 fps parece ser suficiente. Traia el canon de 495 originalmente y le puse el madbull de 510.
Supongo que si lo usas para sniper a 500 fps tendria que cambiar el cilindro

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #18 en: 22 Enero 2011, 00:21:55 »
Esta bien lo del avisador de voltage bajo.un buen restreador de sonido y seras mio. :laugh:
"Amat victoria curam"

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #19 en: 22 Enero 2011, 04:37:11 »
Esta bien lo del avisador de voltage bajo.un buen restreador de sonido y seras mio. :laugh:

He dicho que cabe, no que lo vaya a poner :P

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #20 en: 13 Febrero 2011, 03:23:41 »
Bueno y aqui la tercera y ultima parte de la review.

Le he cambiado los casquillos de plastico por unos rodamientos SHS de 7 mm y he puesto arandelas grandes para cubrirlos por si les entra suciedad del gear.

El material:

Se suelta en primer lugar el motor y el tornillo tras el gatillo que sujetan la pieza del interruptor del Auto

Y una vez sueltos el resto de tornillos se suelta la parte superior del gear y esto es lo que lleva dentro. Curioso el delayer del ultimo piñon, no habia visto ninguno con esa forma.

Se sacan los casquillos de plastico y se sustituyen por los rodamientos metalicos metiendolos ayudandote de un taco de madera o similar a modo de botador y el martillo ya que van mucho mas justos que los de plastico.

Se vuelve a poner todo en su sitio en el orden inverso al de desmontaje y listo. Los rodamientos sobresalen algo mas ( 1 mm ) por fuera que los casquillos pero eso no es problema al menos en el Steyr ya que el gear tiene sitio de sobra dentro de la replica.

Y por ultimo y tras probarla un par de partidas una BRICOÑAPA:

He observado jugando con esta replica que cuando extraes el cargador las bbs que quedan sueltas en el recibidor tienen la especial habilidad de meterse por dentro del cuerpo de la replica con lo que tienes que bailar el baile de san Vito hasta que las sacas o bien por delante desmontando el cañon o por el hueco de la bateria.

Asi que he sacado el recibidor de el cuerpo de la replica y le he puesto un par de piezas de carton para tapar esos agujeros por los que se escapan las bbs.

Los huecos causantes de el problemilla:

El recibidor:

Una vez apañado:

Y en resultado una vez montado de nuevo:

En la próxima partida veré que tal resulta el asuntillo, de momento no molesta para nada al meter o sacar los cargadores, veremos si resulta efectivo y no se cuelan las bbs.

Ale, se fini.

Desconectado mozorro

• Asociado GTA
  • Subteniente
  • *
  • Para cada problema existe una solución.
« Respuesta #21 en: 28 Marzo 2011, 13:28:29 »
Pues muy buena rewiev, o al menos me lo ha parecido... y currada, yo nunca llegaré a ese punto técnico con mis manitas de cazo y escasos conocimientos de funcionamiento interno... de uso y tácticas es otra cosa, pero joder... Viendo y leyendo lo que pones, no merece más la pena comprar uno de tokyo marui para no tener que retocar tanto? no sé, pregunto eh?, es que a mi salsear dentro de la réplica no me gusta mucho, y tener que comprar más adaptadores y upgradearlas me da mucha pereza si no es necesario. Enfín, como trabajo no está nada nada mal.
Ya la vi en Saldise, la sentí en mis calnesss....y la oí, era un reclamo para patos, jeje. Pero tiraba bien.
« última modificación: 28 Marzo 2011, 14:26:38 por mozorro »

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #22 en: 29 Marzo 2011, 00:33:24 »
Pues como se suele decir para gustos los colores, a mi me encanta enredar con estas cosas y con respecto a lo de comprar una de marca casi como que si la quieres dejar fina, fina le vas a tener que hacer unas cuantas cosas de igual modo que a una china aunque siempre partes de una mejor base.
Mi G36 es de Classic Army y también le tuve que cambiar la goma y el cañón aparte de ponerle el mosfet (creo que fui el primero en gastarse los 50 napos de un AB-long activo de extremefire en GTA y no me arrepiento) aunque si es cierto que el gear no lo he tenido que tocar hasta que peto el piston despues de tirar como 2 millones de bbs, osea lo normal :D
Con respecto al sonido, si que es bastante peculiar, supongo que es porque al estar el gear con hueco libre dentro de la culata hace como algo de eco y suena diferente :P