Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Benelli culata extensible  (Leído 346 veces)

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
Benelli culata extensible
« en: 15 Diciembre 2008, 21:18:13 »
Muevo esta parte al Taller para separar ambos hilos.

yo tengo la de culata extensible y me duró 2 partidas. Ahora gira 360º sobre su eje.
rabia, perdon por el offtopic, pero q le a pasado a tu Benelli, esque yo tenia el tubo de la culata flojillo, pero le pude meter un destornillador y pude apretarlo y ahora vuelve a estar rígido.
« última modificación: 15 Diciembre 2008, 22:10:15 por Rabianegra »
ARC-77

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2008, 21:23:20 »
Pues exactamente no se qué le pasaría. En un momento durante la partida de Francia me la encontré con la culata al revés  :D
Probé en casa a apretar todos los tornillos que vi, pero no conseguí solucionarlo.

Un saludo

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2008, 21:53:04 »
Yo también tengo una Benelli de culata extensible y se me aflojó un montón la culata. Al final le desmonté y la volví a montar apretando el tornillo allen que va dentro del tubo largo. Hablando de ésta escopeta, sabéis dónde anda el Hop Hup?

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: Benelli culata extensible
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2008, 22:08:58 »
Pues exactamente no. Pero supongo que estará a la altura de donde se mete el cartucho.

Exactamente, ¿cómo se desmonta la parte de la culata? Que igual me lío con la escopeta aprovechando que no la voy a usar en 2 semanas como poco.

Un saludo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2008, 22:16:38 »
Pues exactamente no. Pero supongo que estará a la altura de donde se mete el cartucho.

Exactamente, ¿cómo se desmonta la parte de la culata? Que igual me lío con la escopeta aprovechando que no la voy a usar en 2 semanas como poco.

Un saludo
Pues la verdad, no tengo ni idea, pero si os liáis con esos menesteres, recomendaros que utilicéis algún tipo de pegamento remobible (tipo cola blanca, supergen, imedio )para afianzar los tornillos  una vez prietos y que no se aflojen "nunca mais".No uséis loctite o similar, porque si algún día tenéis que desmontarla, os reiréis de lo lindo al intentar aflojar los tornillos.

Editado para sacar el texto de fulminatorix de mi cita y que sea más claro lo que quiere decir.
« última modificación: 15 Diciembre 2008, 22:29:24 por Rabianegra »

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2008, 22:34:32 »
Se desmonta sacando el tornillo que hay en el tubo largo de la culata, pero se necesita una llave allen muy larga del número 4 (creo recordar). Compré unas allen largas pero aun así no llegaba, pero al final a base de girar la culata y tal, conseguí quitar el tornillo. Después recorté el tubo 1,5 cm para que próximas veces podría llegar con la llave que tengo.

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2008, 22:43:41 »

Un saludo

o con un destornillador largo, de los planos, que coincida con el diámetro de la allen
ARC-77

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #7 en: 16 Diciembre 2008, 10:09:38 »
Rabia pero lo tuyo no era que la culata se movía, tambien lo hacia el pistolete no?

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre 2008, 12:40:29 »
No, a mi escopeta lo que le pasa es que la culata gira 360º sobre su eje.
Las bridas que le puse donde el pistolete fue por precaución, porque me fijé que al accionar la corredera se separaba del cuerpo y me dio miedo de quedarme un día con él en la mano. :D

Un saludo