Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Atascado en Call of Duty Black Ops  (Leído 379 veces)

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
Re:Atascado en Call of Duty Black Ops
« Respuesta #15 en: 19 Diciembre 2010, 16:18:28 »
sera algo del juego , lo has copiado en el disco duro de la consola , asi sufre menos el lector
ya tengo tu disco con lo que me pedistes  y los cables para cambiartelos pero hoy estoy de resaca , asi que mejor pasate el lunes o martes o miercoles y asi me echas una mano con las puertas ;D ;D

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #16 en: 19 Diciembre 2010, 17:19:24 »
sera algo del juego , lo has copiado en el disco duro de la consola , asi sufre menos el lector
ya tengo tu disco con lo que me pedistes  y los cables para cambiartelos pero hoy estoy de resaca , asi que mejor pasate el lunes o martes o miercoles y asi me echas una mano con las puertas ;D ;D
Pues si estás de resaca, ya pasaré otro día, aunque el cable le urge a mi hermano,ya que la tele en la que va la xbox , no tiene HDMI ni componente..POr cierto,¿en que turno andas la semana que viene?

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #17 en: 19 Diciembre 2010, 22:54:28 »
Pues si estás de resaca, ya pasaré otro día, aunque el cable le urge a mi hermano,ya que la tele en la que va la xbox , no tiene HDMI ni componente..POr cierto,¿en que turno andas la semana que viene?
estoy de mañana y el 23 fiesta

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica