Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: comprar en hong kong  (Leído 420 veces)

Desconectado ina

• Cabo Mayor
comprar en hong kong
« en: 15 Diciembre 2008, 17:31:00 »
hola amigos, soy principiante en esto del airsoft, y tenia dudas sobre esto, asi  que le pregunte a ORZ, i me dijo que posteara aqui. el caso es que tenemos un pedido relativamente grande, yo y unos amigos, y no sabemos si comprarlo en tiendas online de españa, o pedirlas a alguna de HK, sabemos que son las mismas replicas, pero no tenemos ni idea del tema de aduanas y demas, cuanto dinero puede costar el transporte... etc etc, alguien sabe de esto??

gracias
un saludo

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: comprar en hong kong
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2008, 17:49:38 »
Generalmente en las propias páginas de las tiendas de Hong Kong te pone cuánto te va a costar el porte. Una vez tengais todo lo quereis comprar en el carrito le dais a checkout. Si no es el paso siguiente será al otro, pero os dirá cuánto valen las distintas opciones de transporte. A vosotros sólo os interesa EMS y Airmail, las demás son un robo o demasiado lentas.
Respecto al tema de aduanas, es cuestión de suerte, pero si el pedido es grande tiene más papeletas de llamar la atención a los muchachos de Aduanas. Si lo paran tocará abonar un 16-20% del valor del pedido (sin contar los portes). Al menos así ha sido cuando me ha tocado pagar a mi.

Una cosa, si las réplicas que queréis las tienen a la venta en Avalorian igual os merece la pena pillarlas ahí, que os llegarán en 2 días y la diferencia de precio no será muy grande. Si el paquete de cosas de HK no contiene réplicas las posibilidades de que lo paren disminuyen bastante (abulta menos).

En fin, ya direis si quereis más explicaciones. O si eso postead los enlaces de lo que queréis y quizás sepamos de algún sitio BBB donde comprarlo :D

Un saludo

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *