Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: comprar en hong kong  (Leído 420 veces)

Desconectado ina

• Cabo Mayor
comprar en hong kong
« en: 15 Diciembre 2008, 17:31:00 »
hola amigos, soy principiante en esto del airsoft, y tenia dudas sobre esto, asi  que le pregunte a ORZ, i me dijo que posteara aqui. el caso es que tenemos un pedido relativamente grande, yo y unos amigos, y no sabemos si comprarlo en tiendas online de españa, o pedirlas a alguna de HK, sabemos que son las mismas replicas, pero no tenemos ni idea del tema de aduanas y demas, cuanto dinero puede costar el transporte... etc etc, alguien sabe de esto??

gracias
un saludo

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: comprar en hong kong
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2008, 17:49:38 »
Generalmente en las propias páginas de las tiendas de Hong Kong te pone cuánto te va a costar el porte. Una vez tengais todo lo quereis comprar en el carrito le dais a checkout. Si no es el paso siguiente será al otro, pero os dirá cuánto valen las distintas opciones de transporte. A vosotros sólo os interesa EMS y Airmail, las demás son un robo o demasiado lentas.
Respecto al tema de aduanas, es cuestión de suerte, pero si el pedido es grande tiene más papeletas de llamar la atención a los muchachos de Aduanas. Si lo paran tocará abonar un 16-20% del valor del pedido (sin contar los portes). Al menos así ha sido cuando me ha tocado pagar a mi.

Una cosa, si las réplicas que queréis las tienen a la venta en Avalorian igual os merece la pena pillarlas ahí, que os llegarán en 2 días y la diferencia de precio no será muy grande. Si el paquete de cosas de HK no contiene réplicas las posibilidades de que lo paren disminuyen bastante (abulta menos).

En fin, ya direis si quereis más explicaciones. O si eso postead los enlaces de lo que queréis y quizás sepamos de algún sitio BBB donde comprarlo :D

Un saludo

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2008, 17:54:02 »
Si el pedido es grande da por seguro que te lo pararan en aduanas y tendrás que pagar el IVA con lo que el ahorro no es tan grande por pedirlo a Hong Kong, si son paquetes pequeños que no llamen la atención es mas fácil que pasen sin que te lo paren y te ahorres el IVA. Compara los precios que tienes en las tiendas españolas para ver si te merece la pena la espera porque si lo pillas aqui lo normal es que en un par de dias lo tengas en casa.
De todos modos el experto en estos temas es Rabia asi que si se pasa por aqui el sabra mejor que nadie informarte.
Saludos

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2008, 18:04:25 »
gracias por las respuesas... pues me parece que va a ser que no lo pedimos, lo ablare con ellos a la tarde, porque el pedido consta de muchas replicas: 4 fusiles, 2 pistolas i 2 escopetas... mmm creo que esto sera grande xDD

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2008, 18:19:42 »
gracias por las respuesas... pues me parece que va a ser que no lo pedimos, lo ablare con ellos a la tarde, porque el pedido consta de muchas replicas: 4 fusiles, 2 pistolas i 2 escopetas... mmm creo que esto sera grande xDD
Da por seguro casi al 100% que te lo paran en aduanas y lo mismo tienes que ir a la Guardia Civil a recojerlo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2008, 18:39:08 »
Por curiosidad ¿que habéis pedido exactamente?
Y como os han dicho antes, si el pedido es grande, os lo paran casi al 100 x 100 de posibilidades.
Mirad también en Airsoft .es, en airsoft recon,sniper airsoft..Tienen buenos precios.
« última modificación: 15 Diciembre 2008, 18:42:52 por fulminatorix »

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2008, 18:51:36 »
todavia no hemos pedido, por eso preguntaba, para ver como era lo de pedir a HK, ahora nos lo pensaremos..

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 15 Diciembre 2008, 19:02:09 »
Pues lo dicho, postead los modelos concretos y lo miramos, que mola esto de comprar con dinero ajeno :D

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #8 en: 15 Diciembre 2008, 19:08:53 »
3x Benelli M3 Super 90 Culata extensible
1x Benelli M3 Super 90 Corto
2x Bell M92 Beretta Full Metal de gas
1x G36K
1x M16-A4
1x AK-47
1x M4-A1
1x Funda tactica de pierna negra

esto seria.. me parece que las aduanas no las pasan... jaja

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #9 en: 15 Diciembre 2008, 19:17:09 »
Acabo de poner a la venta un m14 de cyma SIN ESTRENAR a un precio cojonudo.Quizás os interese a alguno.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2008, 19:20:16 »
Te digo desde ya que te lo paran.
Pídelo aquí y te ahorras el tiempo que lo tienen en Bilbao y los aranceles.

Un saludo.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre 2008, 21:14:56 »
mmm
Iba a poner que mejor pillais en tienda española, pero mirando en las que mejor precio tienen, o bien les falta un modelo o les falta otro.
Yo miraría bien por cuánto sale pidiendo en 2 tiendas españolas (Airsoft.es y Snipers Airsoft por ejemplo) y por cuánto saldría pidiendo en 2 paquetes a China (o 1 sólo). Que los portes de Airsoft.es son una barbaridad...
Es que con tanta réplica el ahorro pidiendo a China puede ser importante.
Una cosa respecto a las escopetas, yo tengo la de culata extensible y me duró 2 partidas. Ahora gira 360º sobre su eje. Se juega igual, pero ahí está el detalle. La de culata rígida es más sólida (aunque no tan bonita, claro). Os recomiendo que compreis cartuchos de recambio, que con uno no da más que para 10 tiros. Yo tengo 7 en total, pero siempre me han sobrado. Con 2 o 3 vais bien para una partida CQB que dure 15 minutos o así :D
No poneis la marca de las réplicas así que quitando el G36K que supongo será JG, os recomiendo que el AK47 sea Cyma. Tienen mejor hopup que los JG. De los M4 no puedo hablar, que me da alergia sólo de pensar en ellos.

Ale, ahí queda el ladrillito.

Un saludo

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2008, 22:51:58 »
muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad.
me parece que lo pediremos a airsoft.es
un saludo