Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: A&K SVD Co2.  (Leído 957 veces)

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
A&K SVD Co2.
« en: 11 Diciembre 2010, 08:39:19 »
Bueno, pues os dejo el enlace para el que quiera convertir un SVD de A&K de muelle en un pepino de Co2 a 550 fps por un módico precio de 135$
« última modificación: 11 Diciembre 2010, 08:53:10 por Big Boss »
"MEMENTO MORI"

Conectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Metido por lo jondooo
Re:A&K SVD Co2.
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2010, 13:10:44 »
Ya lo vi ayer ya... Y totalmente reversible  (.aplauso)
= Life is tough, but it's tougher when you're stupid. John Wayne =

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Suboficial Mayor
  • *
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2010, 15:46:55 »
Vale mas que la replica y le quita la precision del muelle en los fps para solucionar el problema de que esta duro al acerrojar.

A mi me parece que es un truñaco xD yo preferiria meterle los apaños que le han hecho a este svd que parece mas facil de acerrojar conservando el muelle.

Conectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2010, 00:49:35 »
Lo malo del SVD que le prepararon a Nelo es que nadie -excepto Nelo y el que se lo hizo (el de los videos)- saben qué le hicieron.

Es normal, claro. El tipo se curra las modificaciones y vende su trabajo. No es plan de ir contando sus secretos por ahí :)

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Suboficial Mayor
  • *
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2010, 13:15:40 »
¿ Fue mk23 el que le hizo las mejoras ?.

De ser asi el tipo tiene una empresa de customs y dudo que te cobre 130 y pico dolares por hacerle el apaño.

Me sigue pareciendo mejor opcion que el kit ese de gas.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2010, 13:44:47 »
A gustos los colores. Si te gusta más una ú otra opción es cosa de cada uno pero a mí no me parece un kit de conversión tan malo y como dice Zapa, es totálmente reversible.
Puedes cambiar entre el muelle y el Co2 dependiendo de la potencia que quieras para una partida.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Suboficial Mayor
  • *
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2010, 14:24:09 »
Evidentemente cada uno se gasta la pasta en lo que mas le guste , pero si hay otras opciones que tienen menos peros se pueden ver.

Pero me parece que en una replica que cuesta 90 $ maximo en Hk meterle un kit que vale mas que la replica y que encima le hace perder una caracteristica como es la estabilidad entre disparos ( que a la gente que juega el rol de sniper es de las cosas que mas les suele preocuopar).

En los videos salen lecturas de crono  que se pasan de 550 fps cosa que lo convierte en un sniper para jugar solo en canarias que es de los pocos sitios que permiten snipers a mas de 550 fps.

Aunque el resto de lecturas parece que se estabilizan en 550 vete a saber si cuanto menos CO2 le queda a la bombona  se vuelven mas irregulares hacia abajo ,aunque los snipers en sus partidas no creo que tiren las 100 bolas que dicen que puedes tirar con una sola bombona tambien es para tener en cuenta.

A mi que es una replica que me encanta cuando vi el anuncio que no enseñaban el kit de CO2 ni su precio me interese bastante, ya que de lo que siempre se queja la gente es de que es una replica rompe nudillos, pero desde luego mi impresion es mala.

Y lo de dependiendo de la potencia  que quieras...  teniendo un cambio de muelle tan sencillo yo creo que tener varios muelles es mas sencillo y barato (claro que a mayor muelle mas jodido de acerrojar).

Pero bueno que cada cual sopese en que le gustaria mas gastarse su dinero, yo por mi parte preferiria otras opciones antes que el gas.

Conectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre 2010, 16:07:19 »
Sí, las modificaciones eran de Mk23.

Lo de acerrojar... ahora acabo de hacer unos 50 disparos para regular el hop y usando la segunda falange del índice y tirando con decisión se acerroja "bien" con el muelle por defecto. Cuando llegue un muelle de 140 que tengo pendiente probaré otra vez y veré los pros y contras de bajar muelle (y de que sea de mejor calidad).

Sin duda tener un acerrojado más suave facilita todo, pero es sobretodo no tener que desencarar la réplica para recargar. Si fuese tan suave como con CO2 usaría la mano izquierda, por ejemplo, y mantendría el encare y el gatillo.

Ahora bien, si sacaran ese mismo cartucho pero recargable con válvula y green gas... ni me lo pensaba. Con esa capacidad habría para suficientes disparos y la recarga sería como recargar un cargador de pistola.

Otra cosa, la réplica en Taiwangun está a 98€, y la que tengo yo, con madera, a 168€ (ambas más portes). Teniendo en cuenta lo que se puede dejar uno en montar una réplica de francotirador, 135$ no me parece mucho gasto. Quizás un poco alto para lo que es el producto, pero en general la gente se deja bastante más.
« última modificación: 12 Diciembre 2010, 16:10:26 por Zapa »

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre 2010, 20:00:32 »
Yo tengo una duda, en esta réplica ¿se califica como cerrojo o semiautomática? Yo creo que como semi no, uesto que es de accionamiento manual, pero tampoco es un cerrojo "al uso" pues este es rectilíneo, ¿con que potencia se puede usar, 550 fps ó 450 fps?
Cierto es que en el mercado hay rifles de cerrojo rectilíneo,(el Blaser R93, Smith Rubin K31) pero el Dragunov realmente es un rifle semiautomático.

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Suboficial Mayor
  • *
« Respuesta #9 en: 12 Diciembre 2010, 20:13:19 »
El real es semiautomatico siempre la replica de A&K es de muelle.

Un svd fabricado por REAL SWORD que dispara como todas las AEG con su gearbox que le da capacidad de tiro semiautomatico es un francotirador electrico que dependiendo con quien juegues lo mas normal es limite de 450 fps.

Un svd de A&K es a todos los ojos un francotirador de muelle (o de gas con el kit este) tiro recargo tiro recargo, que en la mayoria de sitios te diran que limite a 550 fps.
« última modificación: 12 Diciembre 2010, 20:19:02 por Poltxito »

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #10 en: 12 Diciembre 2010, 21:13:38 »
Yo digo lo mismo que Poltxito.
SVD de Real Sword, que dispara en semi: 450 fps
"SVD" de A&K, que es de accionamiento manual (vamos, una pajillera con esteroides :D): 550 fps.

Hasta donde yo se, por estos lares no somos tan estrictos con el tema de para qué se usa el de verdad. Otra cosa sería si quisieras tener un MP5 de apoyo o tirador selecto. Pero en este caso, yo no pondría ninguna pega a que la potencia del Dragu de A&K sea de 550 fps.

Un saludo
« última modificación: 12 Diciembre 2010, 23:32:00 por Rabianegra »

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #11 en: 12 Diciembre 2010, 21:33:22 »
Ya, pero la ventaja que da un cerrojo rectilíneo, a mi parecer es bastante, cuesta mucho menos de manipular que un cerrojo normal, si fuese el de muelle, pues bueno todabía tiene la dificultad de mover un muelle duro, pero el de gas, me parece demasiada ventaja.
La verdad es que estoy interesado en esta réplica, pero me asaltan muchas dudas sobre la potencia y como se la consideraría en juego.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #12 en: 12 Diciembre 2010, 21:46:17 »
Discrepo; las dudas no te asaltan, se suicidan. cunao

Y entrando en materia, ten en cuenta que la superficie para tirar del cerrojo es muy reducida y hace falta maña para poder amartillarla muchas veces seguidas sin dejarte el codo en el intento. Con un sniper "tradicional", este problema no se da de manera tan acusada.
Con el CO2 esto no pasa, claro. Pero yo sigo pensando que debería poder tirar a 550 fps.

Si al final sale el campo nuevo, sería cuestión de plantearse el permitir el tiro en auto a los fusileros para igualar un poco la cosa... :D

Un saludo

Conectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #13 en: 12 Diciembre 2010, 22:26:15 »
Si al final sale el campo nuevo, sería cuestión de plantearse el permitir el tiro en auto a los fusileros para igualar un poco la cosa... :D
No por igualar, sino porque los FPS y sus distancias están ahí y son seguros. En todo el mundo se juega en auto menos, por lo visto, en España.

Respecto a si un SVD de cerrojo a gas es ventaja... pues mira, no. Ni dándole a la palanca como si fuera la máquina de las olimpiadas se puede igualar el ratio de fuego de un semi (.notooth). El semi además tiene la posibilidad de mantenerse sobre el blanco MIENTRAS se dispara. Eso, con gas o sin gas es simplemente imposible.

En mi opinión, FPS máximos y distancias mínimas:
Voz, 0m
Secundarias en auto hasta 300, 5m.
Asalto en auto hasta 350, 10m
Apoyo en auto hasta 400, 15m
DMR en semi hasta 450, 20m
Sniper en manual hasta 550, 30m

Eso y un cursillo rápido de reconocimiento de distancias, que la gente ve 30m donde hay 15 ;D

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre 2010, 22:55:34 »
No por igualar, sino porque los FPS y sus distancias están ahí y son seguros. En todo el mundo se juega en auto menos, por lo visto, en España.
En Alemania está prohibido (por ley federal) el auto.
Lo malo de permitir a todo chichifú el auto son los hicaps y drum mags. Si yo, fusilero a 350 fps, tengo un cargador de 3000 bolas (o 10 de 300), para qué quiero sacrificar la movilidad de mi rol por unos míseros 50 fps extra? (Las réplicas de apoyo han de estar estáticas cuando disparen).
Si el fusilero tuviese prohibido el hicap o, al menos, limitada la munición de alguna manera, quizás se podría, manteniendo el fuego libre para fusileros, hacer atractiva la categoría de apoyo.

El semi además tiene la posibilidad de mantenerse sobre el blanco MIENTRAS se dispara. Eso, con gas o sin gas es simplemente imposible.
Si el amartillado es tan suave como parece en el vídeo del CO2, creo que un bípode te da la estabilidad necesaria como para mantener el blanco en las miras. Que tampoco estamos tirando a 500 metros...

Eso y un cursillo rápido de reconocimiento de distancias, que la gente ve 30m donde hay 15 ;D
Esto tendría que ser tan obligatorio como las gafas de seguridad. :D

Pero bueno, esto es ya demasiado offtopic. Quizás podríamos abrir un tema específico para discutir esto. :)

Un saludo