Autor Tema: Tavor de Ares.  (Leído 726 veces)

Desconectado Big Boss

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
Re: Tavor de Ares.
« Respuesta #15 en: 13 Septiembre 2009, 07:40:31 »
Quitando lo del Hop-up, lo demás son fallos que no repercuten al funcionamiento de la réplica. Una vez solucionado eso, la réplica va de cine. Lo del MARS si que no tiene perdón, aunque si te digo la verdad me gusta mucho mas con el Acog y una vez regulado, es letal.

Pero creo que algo de razón llevas. Por lo que vale, hay cosillas que se podían haber pulido un poco mas. Por otro lado, que sería de un Airsofter que no tuviera que inventar algo para que su réplica funcione mejor? Tiene su encanto el hacer un apaño y que luego funcione  ;D

Un saludo.

"MEMENTO MORI"

Desconectado Big Boss

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
« Respuesta #16 en: 13 Septiembre 2009, 07:50:03 »
¡¡¡Qué capullito eres ;D!!!
Por cierto,BB,¿Le cambiaste el canutillo de goma del hopup?Si es asÍ,¿Se nota mejoría?

No, de ahí que dejé el basculante original. Si le cambias el basculante, la goma no llega a activar el Hop-up ya que hay unos milímetros mas de distancia entre el canutillo y la apertura del cañon por donde entra respecto a otras réplicas. Si lo haces te quedas sin Hop-up.

Tienes que dejar el basculante original para que el Hop-up funcione en condiciones. Eso si, si quieres puedes cambiar el canutillo (lo hice y parece que funciona mejor con el original) pero respetando la pieza basculante.

"MEMENTO MORI"

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #17 en: 13 Septiembre 2009, 09:57:26 »
¡¡¡Qué capullito eres ;D!!!
Por cierto,BB,¿Le cambiaste el canutillo de goma del hopup?Si es asÍ,¿Se nota mejoría?

No, de ahí que dejé el basculante original. Si le cambias el basculante, la goma no llega a activar el Hop-up ya que hay unos milímetros mas de distancia entre el canutillo y la apertura del cañon por donde entra respecto a otras réplicas. Si lo haces te quedas sin Hop-up.

Tienes que dejar el basculante original para que el Hop-up funcione en condiciones. Eso si, si quieres puedes cambiar el canutillo (lo hice y parece que funciona mejor con el original) pero respetando la pieza basculante.
Suponía que habrías cambiado el canutillo por uno más suave.Gracias BB

Desconectado Big Boss

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
« Respuesta #18 en: 13 Septiembre 2009, 11:47:52 »
Yo te hablaba de nub (creo que se llama así) Creo que refieres a la goma que recubre el cañón.
No he probado con uno mas blando. Los que yo tengo son todos mas duros así que no te puedo decir si irá mejor con uno mas blando. Con los duros va peor.
Eso sí, después de cambiar el Hop-up lo he probado en la bajera del jefe y va de cine (agrupaciones de 10 cm2 a 25m) y lo mejor es que el Hop-up ya no se mueve ni un pelo  (.aplauso)

"MEMENTO MORI"

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #19 en: 13 Septiembre 2009, 12:03:11 »
...agrupaciones de 10 cm2 a 25m
Jodo. ¿Y haciendo ráfagas de 3 tiros?
Pues ahora que han sacado la versión sin el MARS, igual hay que ir pensándoselo...
Ay no, que a mi me quedaba grande. :(
Bueno, igual si voy sin chaleco...  :laugh:

Un saludo

Desconectado Big Boss

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
« Respuesta #20 en: 13 Septiembre 2009, 16:04:36 »
La verdad es que no he probado en ráfaga (tema pendiente para la próxima prueba) pero no creo que varíe mucho el resultado ya sea en semi ó en auto.
Otra cosa es el SOPMOD. Dispara en auto es un flipe. Puedes llegar a controlar las bolas que salen (2 bolas, 3 bolas, etc...) pero la agrupación se dispersa cuanto mas larga sea la ráfaga, vamos como las armas reales. Cada vez estoy mas contento con esa compra y el cañón DeepFire de 6,02 va de lujo.
Dejo este tema para su respectivo apartado.

Un saludo.

"MEMENTO MORI"

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #21 en: 13 Septiembre 2009, 19:56:17 »
La verdad es que no he probado en ráfaga (tema pendiente para la próxima prueba) pero no creo que varíe mucho el resultado ya sea en semi ó en auto.

El disparo en auto te puede dar una idea de si el hop-up esta actuando bien ( en todas las bolas ) o por el contrario si la goma es demasiado dura y no se recupera lo que provocaria una dispersion mayor

Desconectado Big Boss

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
« Respuesta #22 en: 13 Septiembre 2009, 20:01:23 »
Pues entonces lo dicho. En la próxima prueba lo miro.

"MEMENTO MORI"