Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: ¡Ya tengo la TM M4 SOCOM!  (Leído 543 veces)

Desconectado adrian_geot

• Capitán
Re:¡Ya tengo la TM M4 SOCOM!
« Respuesta #15 en: 28 Octubre 2010, 22:26:32 »
+ 1 a la bateria.

Desconectado Zorro

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #16 en: 28 Octubre 2010, 22:32:31 »
Pues va a ser que soy aún más torpe de lo que pensaba.  cunao. La primera vez que he cargado la batería no le ha costado ni una hora, pero como en las instrucciones decía que estaba cargada al ponerse el led verde. En fin, para que contar.

Ahora la he puesto a cargar de nuevo y lleva más de dos horas con el led rojo, así que parece que sí puede ser la batería. Ahora me tengo que ir al sobre, pero mañana pruebo a ver.

Por cierto Fulmi, ¿puedo cambiar de nick de Zorro a Patoso  :-[?

En fin chicos, gracias por las respuestas. Empezaba a pensar que la Providencia no quería que me dedicara a ésto  :D.

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #17 en: 28 Octubre 2010, 23:53:12 »
No es tan raro, a veces salta a verde rápido lo unico que tienes que hacer es reconectarla hasta que vaya bien (cargador caca).

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #18 en: 29 Octubre 2010, 04:38:57 »

Por cierto Fulmi, ¿puedo cambiar de nick de Zorro a Patoso  :-[?

RECLUTA PATOSO JUO JUO JUO JUO

Desconectado Zorro

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #19 en: 29 Octubre 2010, 17:44:03 »
Yuuuuuhuuuuuuu!!!! Estabais en lo cierto. Era la maldita batería que se había quedado ko. Esta tarde después de comer he probado y va de lujo  (.mejor). Será mejor que vayáis preparando esas máscaras que el próximo día vais a recibir de lo bueno  (.notooth).

En fin, que tendré que esperarme a la semana que viene, porque este domingo estoy con la parienta en casa de los suegros. ¡Que lo paséis bien!

Desconectado Khaos

• Capitán
« Respuesta #20 en: 29 Octubre 2010, 19:02:39 »
me alegro que solo fuera un sustito jejeje. era lógico las replicas son mas duras por dentro como para romperse al 8º disparo, y mas una marui...

eso si, un consejito, el dia antes de jugar descargala del todo y carlala otra vez, porque las baterías ni-mh se descargan solas muy rápido y puede que te quedes sin batería a mitad de la partida como me ha pasado a mi monton de veces.

Lo de descargarla no es obligatorio, pero bueno, siempre biene bien para alargarle la vida. y si ya la descargas con cuidado en vez de a full auto mejor, que asi no sobrecalentaras el motor y esas cosas. Tampoco la descargues a capón hasta que ya muera del todo, porque igual ya no revive que esas baterías si bajan de cierto voltaje luego no se vuelven a cargar. sin mas disfruta de la replica, empapate de ella como si fuera tu coche que igual te pasa como alguno de por aqui y  la acabas conociendo mejor que a la parienta xD.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #21 en: 29 Octubre 2010, 20:52:03 »
Lo que tiene que hacer es cambiar la batería por una LiPo lo antes posible y así te olvidas de problemas

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #22 en: 29 Octubre 2010, 20:58:59 »
Lo que tiene que hacer es cambiar la batería por una LiPo lo antes posible y así te olvidas de problemas
Totalmente de acuerdo con esa afirmación.Además, las lipo son bastante más económicas que las baterias originales que usa ese juguete.

Desconectado Zorro

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #23 en: 29 Octubre 2010, 21:56:51 »
eso si, un consejito, el dia antes de jugar descargala del todo y carlala otra vez, porque las baterías ni-mh se descargan solas muy rápido y puede que te quedes sin batería a mitad de la partida como me ha pasado a mi monton de veces.

Gracias, me aplicaré el cuento.

Desconectado Esain

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
« Respuesta #24 en: 29 Octubre 2010, 23:19:09 »
...sin mas disfruta de la replica, empapate de ella como si fuera tu coche que igual te pasa como alguno de por aqui y  la acabas conociendo mejor que a la parienta xD.

Yo ya duermo con la mia, la he sustituido por el peluche de hello kity.

Desconectado Khaos

• Capitán
« Respuesta #25 en: 29 Octubre 2010, 23:44:45 »
por cierto... podrías subirte un par de foticos de la niña así de buen rollo... (me refiero a la replica no me llameis pervertido antes de tiempo :P)

lo digo para ponernos los dientes largos a los demás, que te has unido al club de la pata negra... jejejejejeje

Desconectado Zorro

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #26 en: 30 Octubre 2010, 11:37:20 »

La idea era pasarme a las lipo en cuanto me familiarizara con el cargador que servía tanto para las lipo como las de níquel (que me aconsejó Fulmi), pero ya os digo que la empresa de transporte perdió el bulto y los de la tienda sólo les quedaban cargadores para las de níquel.

Más adelante, ya me aconsejaréis algún cargador decente para las lipo, pero de momento hay que amortizar lo que compré.