Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Cronógrafo BBB ¿Dónde?  (Leído 270 veces)

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
Cronógrafo BBB ¿Dónde?
« en: 10 Diciembre 2008, 14:49:06 »
Hola. Estamos pensando en pillarnos un cronógrafo, pero sin dejarnos mucha pasta en ello. Sabéis dónde venden cronógrafos que no sean una chapuza y estén bien de precio?
gracias.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
Re: Cronógrafo BBB ¿Dónde?
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2008, 15:08:08 »
Personalmente creo que ahora que estáis "empezando" un cronografo es una compra que podéis espaciar un poco. Pero Rsov es una buena tienda para eso y el Xcortech, sale bastante bien y mide hasta las ráfagas.

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2008, 15:13:08 »
Esque si queremos empezar a jugar partidas necesitamos saber a cuanto tiran nuestras réplicas para luego dejarlas por debajo de 350fps.
Gracias por decirme esas tiendas,les echaré un vistazo.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2008, 15:14:25 »
No se cuántos estareis para pagarlo, ni a qué cantidad te refieres con lo de "mucha pasta", pero yo tengo el Xcortech X3200 y te puedo decir que va bien, pudiendo medir además el ROF (cadencia de disparo).
Como el cambio euro/dolar ya no es tan favorable sale por unos 100€, en función de dónde lo pilles y si incluyes algo más en la compra para compartir gastos.
Te pongo unos enlaces para que saqueis cuentas y decidais. :)

Airsoft La Mancha Nacional, mucho más rápido que las tiendas chinas y la diferencia de precio no es muy grande.

Estas son Chinas. Si quereis pedir algo más aparte del crono y no os importa esperar, sale más económico.
WGC Shop Muy serios y fiables, no he tenido problemas con ellos en los 2 pedidos que les he hecho.
Cobra Airsoft Personalmente no he tratado con ellos, pero algunos compañeros sí y hablan maravillas. :)
RSOV He pedido muchas veces y bastante bien. De hecho mi crono lo compré en esta tienda. Ahora no lo tienen en stock, pero si les envías un email seguro que te lo buscan.
Gunner Airsoft He comprado una vez y salvo un cargador de AK que me llegó confundido, también bastante bien. Suele tener mejores precios que cualquiera y en los portes no se sube a la parra como otros.

Eso es todo lo que he encontrado así en plan rápido. Hay otro crono que es muy bueno también, pero sale por algo más de precio. Es de la marca Guarder. El Madbull también lo ponen muy bien.
Pero si quieres BBB, el Xcortech es tu crono.

Un saludo

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2008, 15:31:30 »
di que si os lo pillais entre los noobs os sale muy bien de precio  (.ok)
« última modificación: 10 Diciembre 2008, 15:39:06 por OrZ »
ARC-77

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2008, 20:23:12 »
Muchas gracias. Les he escrito un e-mail a los de Rsov ya que sale por 63$ mas 19$ de gastos de envío por pesar menos de un kilo.
A ver si hay suerte...

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2008, 20:51:35 »
De todas formas, si es por saber a lo que tiran, te vienes a mi casa y las probamos.

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2008, 20:55:49 »
Gracias Fulmi, pero no es plan tampoco de andar molestando, ya que somos 7 y no vamos a ir allá los 7 ::).
Tarde o temprano nos tendremos que comprar un crono, así que...

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2008, 21:34:23 »
Como lo veas,pero que sepas que no hay problema