Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Preguntas existenciales sobre compra de material  (Leído 855 veces)

Desconectado Zorro

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
Preguntas existenciales sobre compra de material
« en: 05 Octubre 2010, 13:55:48 »
Pues sí, me ha picado el gusanillo. Después de leer mil foros y diez mil opiniones, creo que me voy a animar a pillarme una M4 Sopmod de TM. Valorando pros y contras, me tiran más las ventajas, aunque tengo mis dudas con los inconvenientes, y ahí es donde entráis vosotros:

Cargadores: Sólo son compatibles los fabricados expresamente para esta réplica, salvo que empieces a poner un adaptador de plástico que anula el paro automático por falta de bolas, cosa que no quiero. ¿Me compensará comprar un HiCap de 400 bolas o es mejor coger dos o tres de 84?

Baterías: Igual que los cargadores, sólo valen las originales de 8,4v. He encontrado un foro en el que le ponen LIPO de 7,6v y dicen que va muy bien, pero, dado que no tengo ninguna experiencia para trastear con estas historias, me voy a inclinar por hacerme con dos baterías originales a menos que me recomendéis otra cosa.

Cargador de baterías: En todos los sitios que he mirado, la réplica viene con un adaptador de baterías. Me imagino que podré comprar un cargador estándar para las recargas, pero ¿cuál me recomendáis? Los hay inteligentes, con posibilidades de descarga, de diferentes amperajes, voltajes y chuminadas varias. Vamos, que estoy más perdido que un pulpo en un garaje y lo que no quiero es comprar algo que luego no me sirva.

Correa: Me parece fundamental llevar la réplica con una correa. ¿Cuál irá mejor para llevar una M4?

Pues lo dicho, ahí os dejo mis dudas para que me echéis una mano. Eternamente agracedido.

Conectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re:Preguntas existenciales sobre compra de material
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2010, 15:03:28 »