Te doy mi humilde opinión como poseedor de esta gran réplica. Si te gustan los M4, esta es la madre de todos ellos. Solo por el efecto que hace el Blow Back merece la pena invertir el dinero, los acabados típicos de MARUI, cuerpo y RIS de alumunio, en fín, una joya.
Referente a la batería te diré un par de cosas. Demasiado caras para lo poco que duran. Una batería MARUI te ronda los 50 euros y te dura una mañana, en cambio una lipo te cuesta 20 euros y yó he llegado a jugar hasta 4 partidas con la misma carga y entre partida pasan un par de semanas.
Si te decantas por la batería original, te diré que te vale cualquier cargador para baterías Ni-Mh (viene un adaptador para poder cargarlas). El cargador que uses depende de tí pero te aconsejo que te cojas uno que te sirva para cargar tanto baterías Ni-Mh, Ni-Cd como baterías Lipo, te aseguro que con el tiempo te pasarás a las Lipo. En cualquier tienda de España tendrás estos cargadores. Igual te parecen un poco caros pero te aseguro que valen su precio por las prestaciones que ofrecen.
La correa, si quieres usar correas de un punto, dos ó tres, tendrás que comprarle un
adaptador para poder sujetarla de atras. Si no, puedes coger de esas
correas que se pasan por los orificios de la culata y en paz. Creo que vienen sin anilla en la parte del alza delantera (la mía no traía) así que necesitarás una anilla ó uno de
estos que se colocan en el RIS inferior.
Los cargadores, yo prefiero los de 84. Quedarte sin bolas en medio de un tiroteo le añade realismo al juego y eso de que deje de disparar en el peor momento, en fín, es impagable. Yo tengo 4 cargadores y los llevo para 30 bolas, así que imagínate.
Creo que es todo. Si tienes alguna duda, coméntalo que te ayudaremos en lo que podamos.
Un saludo