Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: problemas con mp5 K Galaxy  (Leído 842 veces)

Desconectado Azrael

• Soldado
problemas con mp5 K Galaxy
« en: 09 Diciembre 2008, 18:09:15 »
buenas a todos,
tengo un problemilla con una replica recien adquirida, es que no va la muy jodida, he probado a ver si era por la bateria pero no.....funciona perfectamente la bateria pero la replica no responde no me atrevo a tocar más alla de esto no vaya a romperla
alguien tiene idea de lo que me está pasando? le ha ocurrido a alguien esto, dios no tengo ni idea de que puedo hacer si puede ayudarme alguien me vendría bien...

un saludo a todos
You can run but you can't hide..We are coming for you, you can run on for a long time...soon or later The Death's Scythes are gonna cut you down..

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re: problemas con mp5 K Galaxy
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre 2008, 18:17:09 »
¿la has adquirido en tienda? Si es así, habla con ellos.
¿Que es exactamente lo que te hace  (o no te hace el juguete)?
¿Como estás seguro que no es la batería?

Desconectado Azrael

• Soldado
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre 2008, 18:24:39 »
¿la has adquirido en tienda? Si es así, habla con ellos.
¿Que es exactamente lo que te hace  (o no te hace el juguete)?
¿Como estás seguro que no es la batería?
si, la pille en airsoft-recon.com pues le pongo la bateria y no dispara aprietas y no dispara...luego para probar la bateria se la he puesto a mi otra replica y si que funcionaba, por eso pienso que es un fallo de la réplica...
You can run but you can't hide..We are coming for you, you can run on for a long time...soon or later The Death's Scythes are gonna cut you down..

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre 2008, 18:27:33 »
¿no hace nada?¿Le has mirado el fusible?

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre 2008, 18:31:47 »
Prueba la bateria de la otra réplica en el mp5  y a ver que pasa

Desconectado Azrael

• Soldado
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre 2008, 18:35:04 »
Prueba la bateria de la otra réplica en el mp5  y a ver que pasa

si lo he echo y tampoco funciona pasa exactamente lo mismo..me dice el fusible tengo que abrir al r´plica verdad? jajaja lo que me temia voy a causar un estropicio jajajja bueno miro el fusible que podria ser la causa verdad?

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre 2008, 18:36:27 »
Pues me temo que sí,pero no creo que sea muy dificil

Desconectado Azrael

• Soldado
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre 2008, 19:10:42 »
he empezado con el asuntillo gracias a youtube y la gente que cuelga videos desmantelando sus réplicas( que hariamos sin ellas) y al mismo tiempo he leido por hay en foros americanos y por lo visto no soy el primero, a uno le pasó igual y no fue ni la bateria ni el fusible sino el cableado.....no se si es posible como no tengo ni idea....de todas formas muchas gracias fulmi iré posteando cual es la situación de el mp5k galaxy jojo menuda desilusion...pfffff

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2008, 15:29:39 »
Si esta en garantia no te comas la cabeza, mandala de vuelta y que te envien otra o te la arreglen si es una chorrada

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre 2008, 19:51:34 »
Coincido con PasQ.Si la has pillado en España, mándala a la tienda y que te la arreglen ó te den otra nueva.

Salu2  ;D
"MEMENTO MORI"

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre 2008, 21:41:15 »
Pero si ya la has abierto asegurate de que no se note, porque si no en airsoft.es lo más probable es que te manden a freir espárragos.
O puede que no, que de todo he oído.

Un saludo

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #11 en: 10 Diciembre 2008, 21:58:27 »
Creo que era de airsoft Recon, de cualquier manera, no creo que haya problemas. si no ya te ayudaré ha hacer un refurbished!

Desconectado Azrael

• Soldado
« Respuesta #12 en: 18 Diciembre 2008, 12:41:50 »
Buenos dias a todos esto es un nuevo capitulo desde Mp5k...si señores en este nuevo capitulo azrael descubre porque na replica no disparaa.. la causa eessss ??? EL FUSBLEE..jajajaj si no tenia vacio...
pero este capitulo no termina aqui, azrael sigue busando el fusible adecuado ya que no consigue leer la inscripcion en el fusible original...ha probado con todo tipo de fusibles...en el original ponia F2(lo que podria ser una como o no)5 250 V....la pregunta eeees..que tipo de fusble se necesita?? Azrael ha echo petar fusbles d 3A...

Un saludo a todos y no os perdais la saga de azrael y la Mp5k que no queria disparar...

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #13 en: 18 Diciembre 2008, 12:53:24 »
Ermm, creo que deberías ir al oculista o utilizar una lupa. :D

En la mía en el fusible pone F20A 250V. 3A es una birria para una réplica. Creo que incluso las pistolas eléctricas harían petar un fusible de 3A... ;D

Ponle uno de 20A y nos cuentas. Si lo que quieres es volver a oír a tu pequeña, puentéale el fusible, pero luego la despuenteas y buscas un fusible en condiciones.  (.ok)

Un saludo

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #14 en: 18 Diciembre 2008, 16:26:03 »
Mínimo 15 amperios.