Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Presentación y demás  (Leído 324 veces)

Desconectado Zorro

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
Presentación y demás
« en: 25 Septiembre 2010, 20:32:41 »
La verdad es que ha sido una casualidad dar con esta página. No me imaginaba que hubiera un grupo organizado que le diera al airsoft en Navarra.

Tengo 36 añazos y me parece que ya no estoy en edad para darle a esto, pero es algo que siempre me ha atraído. Cuando tenía 18, un grupo de amigos jugábamos en un campo con réplicas de muelle, las de un solo tiro, y nos los pasábamos de PM. Llegamos a cavar una trinchera camuflada para nuestras batallitas. También llegamos a echar partidas cerca de Monreal y en Muruzábal. Yo tenía una MP5 de culata plegable que conservé hasta hace unos años, aunque la pobre ya no tiraba. Mucho tute  (.notooth).

Lo cierto es que me pica la curiosidad y no sé en qué plan estaréis vosotros, si sois gente de todas las edades y si aceptáis novatos, pero que muy novatos y talluditos. La verdad es que lo dejé porque me parecía una afición un poco friki y ya no teníamos edad, aunque alguna vez hemos quedado para echar un paintball para recordar viejos tiempos.

Lo dicho, un saludo a todos y ya me diréis.

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re:Presentación y demás
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2010, 20:58:17 »
Hola Zorro.Tan sólo te diréque soy el presi de la asociación y te supero en edad.
Se podría decir que la media en el grupo rondará los 30 tacos y respecto a lo de si aceptamos novatos...por supuesto que sí.
Ahora mismo tenemos alquilado un campo en el valle de Ollo (un poco más adelante de Ororbia), y aunque no es muy grande, lo es lo suficiente como para que nos juntemos unos cuantos allí y nos echemos unas risas.
Cuando quieras conocernos y probar de nuevo el vicio, sólo tienes que decirlo.
Recibe un saludo de todos nosotros.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2010, 01:07:54 »
Hola Zorro. Yo tambien soy del 74 y como dice el presi hay de todas las edades entre otras cosas porque con 18 tacos no te puedes permitir en muchos casos gastarte la manteca que cuesta el equipo.

Asi que ya sabes, si quieres probar con replicas mas profesionales aqui tienes una buena panda de frikis para pasar una mañana de sabado o domingo pegando barrigazos por el monte.

Ün saludo

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2010, 08:34:20 »
Bienvenido al foro colega. Tengo 34 años y espero estar muuuuuuchos años más compartiendo PVC con esta panda de taraos. Te vas a sorprender de como está el airsoft hoy en día, réplicas de todo tipo, colegas de otras comunidades, asociaciones, concentraciones a nivel nacional, sí, puede que seamos un poco frikis pero somos mucho los que disfrutamos con este deporte. Vente un día a una partida y retomas el contacto con este maravilloso y costoso mundillo.

Lo dicho, bienvenido al foro  (.cerveza)
"MEMENTO MORI"

Desconectado Zorro

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2010, 09:58:12 »
Vaya lujazo de bienvenida, gracias a todos por la información. Pues sí que me gustaría veros en acción algún día para hacer una toma de contacto, así que me pasaré por el foro para enterarme de la próxima partida que echéis. Intentaré llevarme a algún colega de antiguas batallitas a ver si se anima también.

Mi único problema son los horarios, ya que me toca currar muchos fines de semana y tampoco tengo mucha disponibilidad por los compromisos familiares, pero no dudéis que por lo menos me escaparé un día a veros. Además tengo la excusa con la parienta de que haré ejercicio, que últimamente está muy pelma con el tema (pesas).

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2010, 10:04:15 »
Las partidas se suelen organizar principalmente los sábados y domingos por la mañana y para comer en casa, aunque hay a veces partidas nocturnas o de más de un día de duración.
Este fin de semana, por condiciones climatológicas, hemos tenido que suspender la partida del sábado, así que, con un poco de suerte, el próximo sábado, retomaremos la partida pendiente.

Conectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre 2010, 22:57:25 »
Yo soy parte de la sangre joven. Reserva del 88 y bienvenido al foro!

Desconectado Zorro

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #7 en: 27 Septiembre 2010, 17:04:05 »
Pues este sábado seguramente podría escaparme, así que ya me diréis cómo podríamos quedar. Venga un saludo a todos  (.cerveza).

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre 2010, 17:53:16 »
Si montamos algo, te avisamos. ;)

Desconectado Zorro

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre 2010, 18:10:16 »
Si montamos algo, te avisamos. ;)

Recibido  (.ok).

Desconectado Oier.lodosa

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #10 en: 29 Septiembre 2010, 01:26:12 »
Aqui la Reserva del 90 . Bienvenido campeón. sera un placer verte un dia con nosotros. (.ok)
Cuando estás en el campo de batalla, por quien luchas es por el hombre que tienes al lado

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #11 en: 29 Septiembre 2010, 20:26:51 »
Zorro, pásanos a mí o a Pasq tu nombre y DNI para poder incluirte en el listado de jugadores para el sábado y el domingo.También danos una dirección de correo electrónico para poder enviarte la invitación una vez que esté sellada.
Un saludo

Desconectado Zorro

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #12 en: 30 Septiembre 2010, 17:19:21 »
Te acabo de mandar MP. Se me ha olvidado ponerte que sólo podré ir el sábado.

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #13 en: 30 Septiembre 2010, 18:04:53 »
Te acabo de mandar MP. Se me ha olvidado ponerte que sólo podré ir el sábado.
En principio, la partida será el sábado.Lo único, léete las normas de juego y si tienes cualquier duda, pregunta, que la gente te contestará gustosamente ;)

Desconectado Zorro

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #14 en: 04 Octubre 2010, 17:11:02 »
Bueno chicos, os quería agradecer a todos la buena acogida que me hicisteis el sábado, tanto a fulmi, por la réplica y la máscara que me dejó, como a los demás, alguno de los cuales me dieron bolas sin restricción  (.notooth). No había tenido de postear antes porque andaba en casa de mis suegros en Logroño, pero no quería dejar pasar el lunes para decíroslo.

En cuanto pueda, espero poder jugar de nuevo con vosotros  ;D.