Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Cronos.  (Leído 371 veces)

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
Cronos.
« en: 19 Septiembre 2010, 09:03:35 »
Estos días he tenido el crono Guarder 2000 de Fulmi en mi casa y me he fijado que dá como 35 fps menos que el MadBull V2 que tengo. Según las reviews que he leido, el MadBull V2 es de los más precisos pero me extraña mucho la diferencia de mediciones. Que diferencia hay entre el Guarder y los Xcortech 3200 que tienen Rabia ó DD?
Me gustaría saberlo para poder sacar una media y poder calcular los fps.
"MEMENTO MORI"

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re:Cronos.
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2010, 11:11:04 »
PAra poder saber cual de los cronos falla, deberiamos saber la potencia de disparo de alguna réplica pata negra y luego comparar los valores.
En tu review del G36k decías que de serie, con tu crono, daba 325 fps más o menos.Con el guarder da 297 fps con bb´s de 0,20.Ahora habría que saber que potencia anuncia marui para este cacharro.
Comparando las mediciones de éste crono guarder con el que ahora tiene redfiel (tambien guarder), las medidas eran practicamente idénticas.Luego le pasaré el crono a la glock eléctrica  de marui a ver cuanto da,aunque me suena que el valor ronda los 220 fps.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2010, 11:21:31 »
Según las descripciones de todas las tiendas, ronda los 290 fps. Me gustaría confirmar con varios cronos las medidas para poder sacar una media fiable de mi crono. Al MOE de Magpul le he cambiado el muelle porque me daba 365 fps. No me importa mucho, ya que la quería para CQB pero no me gustaría destripar una réplica porque el crono me dá una medida errónea.
"MEMENTO MORI"

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2010, 11:34:18 »
Pues si dicen que da 290 fps, las medidas del guarder se acercan más a esos valores que los de tu crono.Igual tu crono es más optimista que el guarder.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2010, 12:43:03 »
Entre el crono de Fulmi y el de Rabia hay 10 fps de diferencia, lo que no recuerdo es cual da mas o menos que el otro

Conectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2010, 14:30:50 »
Si es que hay que ser canelo para comprarse un crono Madbull...
Leas donde leas, todo el mundo dice que es el más fashion con ese colorcillo azul anodizado, pero que, de lejos, es el que peor mide de todo el mundo.Da igual que lo compares con esos cronos caseros hechos con 2 bombillas de intermitente de Vespino y un captador de la sección de saldos del Lidl. El Madbull da siempre una medida MUCHO más alta que el resto.

Ahora me explico esos fps en las Marui recién sacadas de la caja...

Fijo que la pistola eléctrica de fulmi da en tu crono 400 fps... :D

Cuando vuelva de Alemania ya buscaré una comparativa que tengo por casa, me suena que en papel y todo.

Un saludo

P.S. Si es que hay que ser canelo... ;D

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2010, 14:37:24 »
Hey , hey, yo quiero probar la minimi con ese supercrono que lo mismo da 500 fps y atravieso las paredes con las bbs :D

Conectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 19 Septiembre 2010, 14:56:17 »
Ya digo. Si es que con el Madbull tiras las bolas soplando con un canutillo y te dará igual 280 fps...
;D

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #8 en: 19 Septiembre 2010, 15:25:43 »
No sabía que fuesen tan optimistas los cronos Madbull.Ya me estaba empezando a preocupar con los guarder.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #9 en: 19 Septiembre 2010, 18:29:29 »
El crono del que hablais es el primer MadBull, el que es azul. El mío es la segunda versión que han sacado, el que es negro y que se supone que han solucionado los problemas de medición.
En cuanto a cronos, nadie se pone de acuerdo, que si Guarder, que si MadBull, a unos les vá bien el Guarder y otros no lo quieren ni en pintura. Por eso quiero comparar los cronos que tenemos nosotros y dejarme de leer reviews. Si hago caso de las reviews, el mío es el más fiable pero quiero comprobarlo en persona y sacar una medición más ó menos correcta. No quiero que ninguna réplica se quede en el maletero por culpa de una medición inexacta.
"MEMENTO MORI"

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre 2010, 22:04:14 »
Yo tengo un Guarder, y las mediciones que me da en casa son muy similares cuando me miden las réplicas en francia con un Xcortech, diferencia hay pero me suena que es mínima. Los Madbull ni idea.

Conectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #11 en: 20 Septiembre 2010, 15:17:05 »
Yo he pillado un Big Dragon E9800, así que se pueden hacer comparativas cuando lo tenga.
= Life is tough, but it's tougher when you're stupid. John Wayne =

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #12 en: 20 Septiembre 2010, 15:57:39 »
Yo he pillado un Big Dragon E9800, así que se pueden hacer comparativas cuando lo tenga.
Pues Zapa, como esa marca de crono te dé el mismo resultado que mi trazador Big Dragon...que no te pase nada.
Ya nos contarás.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #13 en: 20 Septiembre 2010, 19:49:17 »

Siento decirte que yo tube uno de esos y me duró como media hora. No quiere decir que el tuyo salga igual de malo pero todo lo que he leido de cronos chinos es malo de narices. Igual tienes suerte y te sale bien pero si se te peta, que no te extrañe mucho.
"MEMENTO MORI"

Conectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #14 en: 20 Septiembre 2010, 20:31:27 »
Bueno, ya se verá :)
= Life is tough, but it's tougher when you're stupid. John Wayne =