Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Cañon externo doblado ????  (Leído 433 veces)

Desconectado Eureka

• Asociado GTA
  • Sargento Primero
  • *
    • GTA Navarra
Cañon externo doblado ????
« en: 31 Agosto 2010, 23:43:27 »
Hola,

analizando uno de los problemas que hace años tiene mi replica (las bolas se desvían a la derecha) he llegado a la posible conclusión que pudiera ser que el cañón externo estuviera doblado, debido a una caída de la replica o al desgaste del material por los años.

Pascu le ha cambiado el caño interno que venia de fabrica por el suyo, que cambio del G36 y a el le iban ok y a mi me siguen saliendo pa la derecha.

Hemos cambiado hop-up también y en su día (el de la Txata) me modifico el cilindro para darle un poco mas de potencia, porque no llegaba a 300 ni con un muelle mas que sobrao.

Pensais que eso es factible ?? como lo podría comprobar ??

Gracias y un saludo.
Javi.
Conan, ¿qué es lo mejor de la vida? - Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres ...

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
Re:Cañon externo doblado ????
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre 2010, 01:17:31 »
¿De que réplica estamos hablando? Por que cada modelo tiene sus peculiaridades, en concreto si se trata de un M4, la cámara del hop-up es crítica, un montaje poco cuidadoso puede hacer lo que le ocurre a tu réplica; lo del cañón externo doblado, solo he conocido una réplica a la que le podría ocurrir eso, al Dragunov de J.G. , tenía un forro de plástico en el interior del cañón externo y el interno entraba muy forzado y creo que doblaba algo el cañón. Pero basicamente si te manda las bolas hacia un lado lo más probable es que sea de la cámara del hop-up.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre 2010, 04:39:55 »
Creo que no se puede probar sin el cañón externo a menos que este se pueda separa de la anilla que sujeta el guardamanos y aun asi me da que bailaria la de dios porque no tiene otro punto de sujeción como sucede en el G36 por ejemplo

Solo se me ocurre que el empujador del hop-up no este haciendo la presión en el centro, si alguno tiene por ahí un empujador de esos en forma de H y te lo puede dejar lo probamos en un momento y si alguien tiene un cañon de precision de 363 o mas para probarlo y descartar que sea problema del cañon pues mejor aún

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre 2010, 07:25:39 »
Tengo un Prometheus de 363mm de 6.03. Ye lo puedo dejar para que pruebes.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre 2010, 08:09:44 »
Puedes contar con mi espad.... estooooo; yo tengo H-nubs. :D

Un saludo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 01 Septiembre 2010, 18:10:42 »
Me extraña que el cañón externo sea el culpable de tus males.Mira a ver si el cañón tiene juego radial en la parte más cercana a la bocacha.Podría ser que ese juego, al disparar, haga que se desvien las bb´s.De todas formas, más me suena ese problema (descartando el tema del cañón doblado), a problema de hop up o de goma mal instalada.Si no haces carrera, a pesar de mi aversión a abrir M4´s, pásamelo y te lo miro a ver si veo que cujons le pasa.
Suerte.

Desconectado kellandros

• Special K
  • Teniente
  • *
  • Die Teufel Brigade
« Respuesta #6 en: 02 Septiembre 2010, 03:09:59 »
Por lo que tengo leido,los M4 son bastanta quisquillosos con las camaras de hopup.
Depende de que marca sea la replica,le sientan mejor los de una marca determinada.

Por el foro de AM se suele hablar bastante de este problema.

"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda."

Desconectado Eureka

• Asociado GTA
  • Sargento Primero
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #7 en: 05 Septiembre 2010, 01:05:32 »
Testing in progress by PasQ.

A ver si sale algo en claro, si no ... hasta me estoy planteando comprar otra. Esta tiene ya unos cuantos añicos.

Un saludo.
Javi.
Conan, ¿qué es lo mejor de la vida? - Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres ...

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #8 en: 05 Septiembre 2010, 14:52:45 »
En un primer test en el que solo he cambiado el empujador del hopup por uno en H de plastico duro se aprecia un mejor efecto de este pero la verdadera diferencia la he notado al cambiar las bolas por las G&G, el hop actua en una zona totalemente distinta segun las bolas que use lo que creo que indica que el diametro de las mismas no es ni parecido por asomo y me temo que va a ser cosa de las bioval que con el tiempo se degradan porque en mi G36 tambien me estan haciendo cosas raras.
Otra apreciacion y esta es totalmente subjetiva es que me parece que las bioval salen mucho mas despacio que las G&G ¿ las Bioval son de 0.20 o 0,25 eurekarrr ?

Luego probare con el cañon de precision que me ha dejado BB y sigo informando

Desconectado Eureka

• Asociado GTA
  • Sargento Primero
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #9 en: 05 Septiembre 2010, 16:38:41 »
Son de 0.25 y yo también creo que salen mas despacio. Se nota un huevo cuando ves como tiran las replicas de los demás.

Un saludo.
Javi.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #10 en: 07 Septiembre 2010, 20:15:16 »
Bueno tronco, no se si o el cañon o la goma o ambos 2 pero le han sentao al M4 como mano de santo.
Mañana lo pruebas y me dices a ver que tal

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #11 en: 07 Septiembre 2010, 20:30:54 »
Seguro que ha sido el H-nub... :D

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #12 en: 07 Septiembre 2010, 21:07:02 »
Seguro que ha sido el H-nub... :D

Lo dejamos en que la goma hace que vuelen derechas y el cañón hace que suban los FPS y así todos contentos

Desconectado Eureka

• Asociado GTA
  • Sargento Primero
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #13 en: 08 Septiembre 2010, 20:12:17 »
Bueno, después del testing in the campo:

El cañon parece que le da bastante chicha. Me lo quedo. BB dime que te doy por el.

El Hop-up ... sigue siendo un misterio.
Hoy hacía un poco de viento y no se si por eso o porque ya estoy emparanoiao, sigue tirando pa la derecha. La verdad es que la goma en H se nota bastante, sobre todo en que saca todas las bolas exactamente iguales.
Ahora tiene puesto un Hop de G&G porque el original de Classic army falleció, pero a este se le mueven los engranajes con la vibración de los disparos.

Kellan tu que tienes acceso al foro de AM, puedes echarle un vistazo rápido y decirme cual recomiendan para un M4 de Classic ?? me harías un gran favor. O si alguien puede darme alguna pista le estaría agradecido.

Un saludo.
Javi.

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #14 en: 08 Septiembre 2010, 20:20:39 »
Bueno, después del testing in the campo:

El cañon parece que le da bastante chicha. Me lo quedo. BB dime que te doy por el.

El Hop-up ... sigue siendo un misterio.
Hoy hacía un poco de viento y no se si por eso o porque ya estoy emparanoiao, sigue tirando pa la derecha. La verdad es que la goma en H se nota bastante, sobre todo en que saca todas las bolas exactamente iguales.
Ahora tiene puesto un Hop de G&G porque el original de Classic army falleció, pero a este se le mueven los engranajes con la vibración de los disparos.

Kellan tu que tienes acceso al foro de AM, puedes echarle un vistazo rápido y decirme cual recomiendan para un M4 de Classic ?? me harías un gran favor. O si alguien puede darme alguna pista le estaría agradecido.

Un saludo.
Javi.
Si se le mueven los engranajes, prueba a insertarle una junta tórica entre el engranaje y el cuerpo de la cámara.Eso es posible que frene los moviemientos.