Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Problemas con G18 de CYMA  (Leído 437 veces)

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
Problemas con G18 de CYMA
« en: 07 Diciembre 2008, 03:22:08 »
Pues resulta que la pistola ya me estaba fallando ya que había bastantes veces que al darle al gatillo no disparaba bolas,hasta que al final ha dejado de disparar. El ruido y todo,lo hace mas o menos igual que siempre pero no salen las bolas. Pensé que se podía haber atascado alguna bola, pero tras indagar un rato he llegado a la conclusión de que el problema es que las bolas no llegan a salir del cargador. No entiendo muy bien de esto, pero tras comparar con una beretta de un colega, parece ser que el pistón que se mueve al darle al gatillo y que al echarse para atrás deja subir la bola,sólo se mueve para adelante y no deja subir la bola.
Pensé que podía ser porque la batería estaba casi descargada,pero tras recargarla,la pistola sigue sin tirar bolas.
Alguien sabe alguna solución para esto? Muchas gracias.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
Re: Problemas con G18 de CYMA
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre 2008, 07:41:31 »
A Juan Luis le pasó lo mismo con una Beretta de Double Eagle.
Al final resultó que tenia un poco de resíduos en el mecanismo, el cargador no funcionaba bien, etc...

En definita, tuvo que desmontarla y revisarla.

Un saludo.

"MEMENTO MORI"

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre 2008, 09:10:00 »
Utiliza bb´s de calidad y engrasa un poco con aceite silicona los cargadores.

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre 2008, 12:35:39 »
Las bolas son buenas,son las nuevas que han traido en airsoft.es. En cuanto a los cargadores,tengo 2 y me ocurre lo mismo con los 2 cargadores...

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 07 Diciembre 2008, 12:54:31 »
Prueba dándoles un poco de spray de silicona...
También revisa que los toptecitos que hay al final del cargador (uno a cada lado),cuya función es la de impedir que se escapen las bolas,estén en buen estado.
De todas formas, si dices que la pieza de unos 6mm de diámetro (nozzle)que se ve a través del hueco donde se encaja el cargador no se mueve,significa o que bien se te ha soltado/roto del tappet plate(la pieza que mueve el nozzle),en cuyo caso, creo que tienes un serio problema con la pipa.
« última modificación: 07 Diciembre 2008, 12:59:08 por fulminatorix »

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #5 en: 07 Diciembre 2008, 13:35:06 »
La pieza esa que dices sí que se mueve,pero a mi entender debería echarse para atrás (para dejar entrar la bola) y luego para adelante (para sacar la bola). Pero sólo va para adelante por lo que a la bola no le da tiempo a entrar. Yo creo que es eso.
He desmontado otra vez la pistola y he limpiado la entrada de bolas,ya que tenía alguna pelusilla,pero sigue igual. En cuanto a los topecitos del cargador,están bien y no creo que sea problema del cargador, ya que con los 2 que tengo me pasa igual. Esperaré a ver si compro spray de silicona para echarle...

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 07 Diciembre 2008, 16:18:26 »
El la glock 18c demarui que tengo, le pasa a veces lo mismo y estoy convencido de que son los cargadores.Uno de ellos, de nuevo, NUNCA disparó bien 3 bb´s seguidas.El otro sí hasta hace unos diás.

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre 2008, 12:07:39 »
Yo creo que se trata de las bolas, luego pongo un link con una discusión en la asiciacion en la que juego en galicia. Esas bolas les dan muchos problemas son muy blandas y se pegan entre ellas.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #8 en: 09 Diciembre 2008, 12:15:31 »
Yo creo que se trata de las bolas, luego pongo un link con una discusión en la asiciacion en la que juego en galicia. Esas bolas les dan muchos problemas son muy blandas y se pegan entre ellas.

Yo despues de ver como son las bolas de una marca como G&P....Que no sirven para nada, me lo creo todo.

Conectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #9 en: 09 Diciembre 2008, 16:25:55 »
A ver señores,

Ayer estuve trasteando con mi USP eléctrica, que si mal no tengo entendido de tripas es exactamente igual que la glock de CYMA. Yo tenía el mismo problema, y este finde en la txata directamente no tiraba ni una bola. Solución? Spray de silicona. Son los 5€ mejor invertidos en todo lo que llevo jugando a Airsoft.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es quitar la corredera y después el protector que cubre los cables y parte del motor. Ahí podrás ver si cuando metes el cargador una bola se queda en donde debe o el nozzle no le deja entrar porque se queda atascado. También puede ser que la goma del hopup se haya salido un poco del cañon y moleste. Pero si tu ves que la bola sale del cargador y se queda en su sitio, limpia y aplica aceite de Silicona a todas las piezas (incluidos los cargadores) y ya verás como te funciona mucho mejor. A mi ahora me tira de miedo....
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

J-EDGAR

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 Diciembre 2008, 16:26:17 »
yo tengo una igual y le pasa lo mismo pero lo raro es que le pasa con bolas de 0 25  las bios que compramos entre todos pero le meto de 020 y va bien

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #11 en: 09 Diciembre 2008, 19:41:50 »
El problema sé que es de que la bola no consigue llegar al cañón para luego ser empujada. Se queda a medio salir del cargador y no pasa,pero si hecho para trás el piston que empuja la bola,ésta sí que entra.
Nada,que probaré con el spray de silicona a ver...que parece que es mano de santo...