Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Problemas con mi antiguo equipo  (Leído 183 veces)

Desconectado talos

• Capitán
Problemas con mi antiguo equipo
« en: 11 Agosto 2010, 12:53:38 »
Muy buenas a todos, se presenta de nuevo el reservista de GTA Talos. jeje
Bueno, Haber si alguien puede ayudarme con esto.
La cuestion es que tras una temporada sin tocar nada de mi antiguo equipo de combate, esta mañana me he puesto ha hacer punteria con las replicas, y para sorpresa mia la bateria del M14 sigue dando guerra tras 4 meses de inactividad.
Ese no es el problema. Lo peor es el cargador de la pipa. Al meterle gas sale de nuevo por la válvula de llenado, lo cual me preocupa, ya que se va todo el gas.
Como han sicho en otro post el cargador hace pssssss, lo inclinas y hace PSSSSSSS....
Bueno, alguien sabe que hacer.
Manda c......, me conecto pa que me solucioneis los problemas. jeje.
Haber cuando estamos excompañeros.
Ninguna misión es demasiado dificil, ningun sacrificio demasiado grande, el deber antetodo.

Desconectado Redfield

• Airsoft Pamplona
  • Teniente
  • *
  • Airsoft Pamplona
Re:Problemas con mi antiguo equipo
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2010, 13:32:57 »
Que pistola es? Por lo general con apretar un poco la válvula de llenado suele ser suficiente. En caso de que sea una Hi-Capa, si retiras el plástico de abajo (tiene dos agujeros con un tope, lo pulsas, mueves un poco, vuelves a pulsar y sale del todo) verás otro tornillo que puede ser la causa de la pérdida.

Saludos ;)
... and Airsoft for All.

Desconectado Khaos

• Capitán
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2010, 13:47:57 »
¿puede ser que tras tanto tiempo de inactividad las gomas de las valvulas esten viejas? si es asi, sería cuestion de sustituirlas.
¿Los guardaste con algo de gas? Si es que no. ahi tienes una posible causa, recomiendan siempre tenerlos con un poco de gas para conservar la presión en positivo, y asi no dañar las gomas.
suerte con la reparacion!!! ;)

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2010, 14:22:42 »
Posiblemente sea lo que apunta el compañero Khaos y se te hayan resecado las gomas.
No tienen por qué estar para cambiar y puede que con echar un poquito de aceite de silicona dentro del cargador, o mejor, desmontar la válvula y darles un poco de grasa de silicona a las arandelas, se solucione el problema.

Si después de hacer eso, sigue soltando gas, habrá que investigar más a fondo. :)

Un saludo

Desconectado talos

• Capitán
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2010, 14:39:34 »
Gracias a todos.
La replica es una hi-capa.
Los depositos los guarde con gas, y de vez en cuando les metia un poco.
Bueno, con lo que me habeis dicho todos intentaré apañarla, de no ser posible pediré auxilio de nuevo.
Gracias
Ninguna misión es demasiado dificil, ningun sacrificio demasiado grande, el deber antetodo.

Desconectado Redfield

• Airsoft Pamplona
  • Teniente
  • *
  • Airsoft Pamplona
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2010, 19:27:40 »
Mira lo del tornillo que te digo, que a mi me ha pasado con dos cargadores ;)
... and Airsoft for All.