Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: De pinturas Tan va el tema...  (Leído 444 veces)

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
De pinturas Tan va el tema...
« en: 10 Agosto 2010, 15:47:50 »
Para la gente que esté interesada  en pintarse las réplicas,comentarles que la marca catalana de pinturas  Montana o también conocida como MTN, tiene en su catálogo un montón de sprays de baja presión , en pinturas mate, que nos pueden hacer el servicio a la perfección.
Concretamente, he estado probando varios tipos de tonos marrón,buscando algo que se asemeje al color Tan del Scar de VFC y, he encontrado que con los tonos "verde Maya" y "marrón sensible",aplicando primero una capa del marrón sensible y luego el verde maya, se obtiene un tono coyote muy logrado.
El "verde maya" es un color muy parecido al de la parte anodizada superior del Scar de VFC.
El precio de estos Sprays es de 3,65 euros y los venden en pinturas Biurdana.
El tono negro también da buenos resultados, pero como ya se habló en algún otro post, lo de la marca pintiplus (que venden en muchos chinos), da unos resultados más que satisfactorios.

Desconectado Sam

• Jugador GTA
  • Cabo
  • *
Re:De pinturas Tan va el tema...
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2011, 23:40:24 »
No se si habra mucha gente que se anime a pintarse la replica, pero respecto a esos botes decir que son buenisimos.
Estan pensados en un principio para graffiti, por lo que aguantan muy bien las inclemencias del tiempo y su resistencia es muy buena.
Ademas el hecho de la baja presion te da mucha precision y comodidad a la hora de usarlos. Su carta de colores es amplisima, y encima son mate.....

Si alguien tiene pensado pintarla que utilice los de montana, que no tienen ni punto de comparacion con los que venden en los chinos y por un precio muy asequible... jajaja  cunao

Alea Jacta Est

Conectado astrakko

• Jugador GTA
  • Capitán
  • *
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2011, 02:33:31 »

Desconectado Sam

• Jugador GTA
  • Cabo
  • *
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2011, 11:14:39 »
Vaya muy buen resultado,esos pixeles quedan muy chulos!
He visto que también tenias botes hardcore, los usastes tambien para pintar la replica??
Alea Jacta Est

Conectado astrakko

• Jugador GTA
  • Capitán
  • *
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2011, 21:08:15 »
tengo un barniz y algun color heredao por ahi, pero sale tanta pintura a chorro que para hacer detalles no mola. la baja presion para estas cosillas va muy bien.

Desconectado mclane

• Airsoft Pamplona
  • Capitán
  • *
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2011, 22:21:04 »
A mi me mola mucho como lo lleva el tio que está sentado en esta foto:

El caso es que me animaría a pintarlo, pero temo que me quede un costroño...  :'(
Do not try this with a AR-15... Sonny Puzikas

Desconectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2011, 00:33:22 »
A mi me mola mucho como lo lleva el tio que está sentado en esta foto:
Eso parece cinta verde, al estilo Vietnam.
= Alios ego vidi ventos, alias prospexi animo procellas =

Desconectado mclane

• Airsoft Pamplona
  • Capitán
  • *
« Respuesta #7 en: 15 Diciembre 2011, 13:23:19 »
Eso parece cinta verde, al estilo Vietnam.

No, es pintado, pero supongo que lo negro será la capa de pintura que lleva el AK...

Do not try this with a AR-15... Sonny Puzikas

Desconectado Sam

• Jugador GTA
  • Cabo
  • *
« Respuesta #8 en: 15 Diciembre 2011, 13:29:55 »
Pues no te creas que es muy complicado eh, tiene pintas de ser simplemente pasadas difuminadas. Si te animas a hacerlo primero prueba en algun carton, o cualquier otra superficie que no valga. Vas probando diferentes formas,y asi tambien le piyas un poco el manejo al bote. Y sino siempre tienes la posibilidad de hacerte unas plantillas, que con eso esta facilisimo!
Alea Jacta Est

Conectado astrakko

• Jugador GTA
  • Capitán
  • *
« Respuesta #9 en: 15 Diciembre 2011, 20:05:57 »
como moola!! y mira que es sencillo...
Para mi a la hora de pintar la replica lo mas importante es saber que con el uso se te va a descascarillar, los bordes van a ser del color original etc, creo que ese acabao desgastao es lo que no gusta a la peña, lo que en el original mola por lo sobao y eso cuando lo pintas queda un poco chichiflu.
A mi personalmente no me importa mucho, y si me rallo le doy un par de pinceladas y a correr.

Desconectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2011, 21:40:59 »
Para ese diseño yo usaría cinta de carrocero ancha puesta en tiras alrededor de la réplica. Para que no queden las líneas rectas sólo tienes que ir quitando partes de los bordes, que con esa cinta es muy sencillo. Tiras un poquito de una esquina y vas dejando que la cinta se pele a su aire, para que quede irregular.

Luego pintas de verde OD mate, dejas secar, repites un par de veces y quitas la cinta. Debería quedar bien y además puedes revisar el diseño mientras tienes la cinta puesta, sin pintar aún.

Desconectado Sam

• Jugador GTA
  • Cabo
  • *
« Respuesta #11 en: 16 Diciembre 2011, 00:23:05 »
jajajaja, yo soy mas de hacerlo "a pelo", la cinta de carrocero por mucho que le rompas los bordes y los dejes irrgulares te va a dejar una linea mas o menos definida. Unas pasadicas rapidas a pulso, dejando que los bordes difuminen un poquito, o incluso haciendole los difuminados bien de lejos, que es como quedarian bien integrados todos los colores!
Alea Jacta Est

Desconectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #12 en: 16 Diciembre 2011, 09:39:13 »
la cinta de carrocero por mucho que le rompas los bordes y los dejes irrgulares te va a dejar una linea mas o menos definida.
Exacto. Como el borde de una hoja ;)

Conectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #13 en: 16 Diciembre 2011, 09:55:10 »
jajajaja, yo soy mas de hacerlo "a pelo", la cinta de carrocero por mucho que le rompas los bordes y los dejes irrgulares te va a dejar una linea mas o menos definida. Unas pasadicas rapidas a pulso, dejando que los bordes difuminen un poquito, o incluso haciendole los difuminados bien de lejos, que es como quedarian bien integrados todos los colores!

Pero es que tu eres muy pro Sami jajajajaja todos recordamos tus super pintadas del Santa Pija xDDDD

Desconectado Sam

• Jugador GTA
  • Cabo
  • *
« Respuesta #14 en: 16 Diciembre 2011, 11:22:19 »
Exacto. Como el borde de una hoja ;)
Jajajaaja,touché Zapa!! Aunque bueno ya veo que estamos hablando de efectos diferentes, y ya suelen decir que para gustos los colores!!
Pero es que tu eres muy pro Sami jajajajaja todos recordamos tus super pintadas del Santa Pija xDDDD
Hombre pol.......algo del asunto entiendo,y no solamente me quede en esas macarradas, de hecho sigo metido en el asuntillo y le doy al tema!!! Estoy hablando un poquito de mis experiencias jaja.
Alea Jacta Est