SMF - Just Installed!
pues profundidad no mucha xDel asunto es que despues de 2 o 3 tiros en semi, se bloquea, y hay que pasar a auto y volver a semi, cosa que es una putada si se juega solo a semi.por lo demas tampoco puedo aclarar mucho ya que esta la bateria en las ultimas.orz, tu no tendras una tipo lapiz mini para dejarme un par de dias mientras apaño esto??? por lo menos para confirmar que sigue viva despues de volver a montarla....que me da a mi que....
Seguramente sea eso. Los contactos se ensucian con el disparo. Por eso hay que limpiarlos apretando una vez el gatillo y luego otra para que dispare. Esa es la impresión que me dio a mi cuando la probé allá en Carcar. Contactos sucios, sea por grasa (lo más probable) o por carbonilla/polvillo de cualquier otra clase.Un saludo
Te reto a que le pongas un MOSFET a un MP5K (y luego se pueda meter la batería y cerrar todo bien).
Cita de: Rabianegra en 10 Diciembre 2008, 21:58:40Seguramente sea eso. Los contactos se ensucian con el disparo. Por eso hay que limpiarlos apretando una vez el gatillo y luego otra para que dispare. Esa es la impresión que me dio a mi cuando la probé allá en Carcar. Contactos sucios, sea por grasa (lo más probable) o por carbonilla/polvillo de cualquier otra clase.Un saludoDe ahí la importancia de colocar un mosfet.Con eso te evitas esos rollos de contactos sucios, quemados y demás.Ya que tienes así el cacharro, móntale el motor de nuevo y la bateria y prueba a ver que hace moviendo tú a mano el contacto negro ese que se ve enlafoto que nos has mandado.
Osea, que la réplica no esta malita.Es así y punto. :'( :'( :'(