Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: MP5 tiro en semi  (Leído 777 veces)

Desconectado jimmygg

• Soldado de Primera
Re: MP5 tiro en semi
« Respuesta #15 en: 08 Diciembre 2008, 19:16:50 »
unas imagenes, a ver si veis algo raro

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #16 en: 08 Diciembre 2008, 19:58:23 »
Pues en las fotos no veo nada raro.Tendrás quizás mal el balancín de corte.De todas formas ¿puedes explicar con más profundidad lo que te hace?
También estoy viendo que el gear no es un V2 como el mío ,sino un v3.
« última modificación: 08 Diciembre 2008, 20:07:18 por fulminatorix »

Desconectado jimmygg

• Soldado de Primera
« Respuesta #17 en: 08 Diciembre 2008, 20:05:18 »
pues profundidad no mucha xD

el asunto es que despues de 2 o 3 tiros en semi, se bloquea, y hay que pasar a auto y volver a semi, cosa que es una putada si se juega solo a semi.

por lo demas tampoco puedo aclarar mucho ya que esta la bateria en las ultimas.

orz, tu no tendras una tipo lapiz mini para dejarme un par de dias mientras apaño esto??? por lo menos para confirmar que sigue viva despues de volver a montarla....que me da a mi que....

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #18 en: 09 Diciembre 2008, 20:45:42 »
pues profundidad no mucha xD

el asunto es que despues de 2 o 3 tiros en semi, se bloquea, y hay que pasar a auto y volver a semi, cosa que es una putada si se juega solo a semi.

por lo demas tampoco puedo aclarar mucho ya que esta la bateria en las ultimas.

orz, tu no tendras una tipo lapiz mini para dejarme un par de dias mientras apaño esto??? por lo menos para confirmar que sigue viva despues de volver a montarla....que me da a mi que....
Eso  es problema del diseño del gear V3.Prueba con una bateria de 9,6 voltios y me cuentas.A mí me pasaba lo mismo y no había más remedio que cambiar a auto, disparar y volver a semi.
« última modificación: 09 Diciembre 2008, 22:23:38 por OrZ »

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #19 en: 10 Diciembre 2008, 20:04:06 »
A mi esome pasa con TODAS MIS RÉPLICAS (Marui, G&G, D-Boys, Jing Gong, JLS),sobre todo cuando estan bajas de batería, es pasar a auto, tirar al suelo una ráfaga corta y volver a semi

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #20 en: 10 Diciembre 2008, 20:50:24 »
Osea, que la réplica no esta malita.Es así y punto. :'( :'( :'(

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #21 en: 10 Diciembre 2008, 21:40:16 »
Os aseguro que la réplica está malita. Usando una lipo de 11V con carga suficiente al poner en auto iba de cine, lo normal. En semi había que apretar dos veces el gatillo. Tal cual. Apretabas una vez y no iba. Al apretar la segunda, iba. A la primera no hacía ni mención de intentar mover el gear.

Ahí hay gato encerrado... ;D

Un saludo

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #22 en: 10 Diciembre 2008, 21:41:55 »
y los contactos electricos como están?

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #23 en: 10 Diciembre 2008, 21:57:23 »
Devuélvela a la tienda y que te la miren...xd

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #24 en: 10 Diciembre 2008, 21:58:40 »
Seguramente sea eso. Los contactos se ensucian con el disparo. Por eso hay que limpiarlos apretando una vez el gatillo y luego otra para que dispare. Esa es la impresión que me dio a mi cuando la probé allá en Carcar. Contactos sucios, sea por grasa (lo más probable) o por carbonilla/polvillo de cualquier otra clase.

Un saludo

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #25 en: 10 Diciembre 2008, 22:02:00 »
Seguramente sea eso. Los contactos se ensucian con el disparo. Por eso hay que limpiarlos apretando una vez el gatillo y luego otra para que dispare. Esa es la impresión que me dio a mi cuando la probé allá en Carcar. Contactos sucios, sea por grasa (lo más probable) o por carbonilla/polvillo de cualquier otra clase.

Un saludo
De ahí la importancia de colocar un mosfet.Con eso te evitas esos rollos de contactos sucios, quemados y demás.
Ya que tienes así el cacharro, móntale el motor de nuevo y la bateria y prueba a ver que hace moviendo tú a mano el contacto negro ese que se ve enlafoto que nos has mandado.
« última modificación: 10 Diciembre 2008, 22:04:22 por fulminatorix »

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #26 en: 10 Diciembre 2008, 22:07:43 »
Te reto a que le pongas un MOSFET a un MP5K (y luego se pueda meter la batería y cerrar todo bien).  ;D

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #27 en: 10 Diciembre 2008, 22:09:09 »
C
Te reto a que le pongas un MOSFET a un MP5K (y luego se pueda meter la batería y cerrar todo bien).  ;D
Si hay sitio físico, se puede.Lo que pasa que todavia estoy peleando con el m4 de Koldo.

Desconectado jimmygg

• Soldado de Primera
« Respuesta #28 en: 11 Diciembre 2008, 00:11:21 »

Un saludo
De ahí la importancia de colocar un mosfet.Con eso te evitas esos rollos de contactos sucios, quemados y demás.
Ya que tienes así el cacharro, móntale el motor de nuevo y la bateria y prueba a ver que hace moviendo tú a mano el contacto negro ese que se ve enlafoto que nos has mandado.

bueno, he conseguido recomponer el tema, lo unico que al colocar los cables en el motor y apretarlo para abajo se salen, nada que no se pueda solucionar con algo de maña.

cuando hablais de los contactos sucios os referis a electricos o mecanicos???? se pueden limpiar con alcohol y dejandolo secar????

Desconectado jimmygg

• Soldado de Primera
« Respuesta #29 en: 11 Diciembre 2008, 00:12:45 »
Osea, que la réplica no esta malita.Es así y punto. :'( :'( :'(

de hecho he leido por ahi que en las propias instrucciones de mp5 de marui (creo) ya avisan que esto puede pasar...