Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Busco pistolera de zurdo  (Leído 140 veces)

Desconectado Khaos

• Capitán
Busco pistolera de zurdo
« en: 29 Julio 2010, 18:04:27 »
Hola a todos. Busco una pistolera en la que quepa una Hi Capa 5.1. en principio me da igual si es de pierna, de ceñidor, sobaquera, el color etc con tal de que sea para el lado izquierdo, y que quepa mi pistola. Escucho ofertas  ::)
« última modificación: 29 Julio 2010, 18:07:33 por Khaos »

Desconectado DAK

• Soldado de Primera
Re:Busco pistolera de zurdo
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2010, 17:24:15 »
hola que tal, aqui parece que zurdos tenemos pocos, primero me tengo que comprar la pistola 8)  pero cuando la tenga las mas baratas que he visto y para zurdos estan aki, espero que te sirva

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php/cPath/25_69

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 01 Agosto 2010, 16:54:04 »
Yo tengo una como esta en la que he metido la hi-capa y no he tenido problemas de que se salga la pistola o se pulse el botón de sacar el cargador.

La mía es la versión de Pantac en coyote brown, pero esta de ebairsoft te puede hacer la función igual, creo yo.
No obstante, cuando vuelva de Brasil la llevaré a la siguiente partida y la ves. :)

Un saludo

Desconectado Khaos

• Capitán
« Respuesta #3 en: 02 Agosto 2010, 00:16:58 »
gracias a los dos por la ayuda!!!
La página que dices Dak no me da muy buen palpito, porque he leído muchas criticas negativas de ella. Puede que no fuera importante, pero por si acaso no me fio.
Me dijeron este sábado que te preguntara a ti rabia que eras el único zurdo del grupo, jejeje te ha faltado tiempo para contestar. la verdad que me gusta. que es ambidiestra o así? como tengo pensado pillar ya una mascara si eso la pillare también. me suena que he visto que vas a ir a la comida de la chata, si eso nos vemos allí y le hecho un ojo antes.

Desconectado Khaos

• Capitán
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2010, 22:18:17 »
podeis cerrar que me compre una muy mona de segunda mano en una compra de varias cosas que hice, gracias!!!