Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: MP5 navy  (Leído 2368 veces)

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
MP5 navy
« en: 04 Diciembre 2008, 15:10:19 »
Hola a todos. Hace poco me pillé una MP5 Navy full metal con culata retráctil y me gustaría saber si alguien de vosotros la tiene y me puede hechar un cable en algunos temas.
Lo primero es que supongo que la réplica viene pasada de fuerza, así que si alguien me puede decir cómo desmontarla,si es fácil o difícil,qué muelle le tengo que poner,si se lo tengo que cortar...Esque tengo miedo de cargármela al desmontarla...
Lo 2º sería preguntaros qué mejoras o complementos compraríais para ésta réplica.
Gracias y un saludo.

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
Re: MP5 navy
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre 2008, 15:42:25 »
Como complementos un red-dot y una linterna queda de lujo.Puedes ponerle una empuñadura en el guardamanos delantero pero eso es mas a tu gusto te dejo una fotico.
Sobre el muelle cualquiera de nuestros tecnicos en destripamientos te podrá ayudar.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2008, 16:18:01 »
El tema en si no es desmontar la réplica que puede ser más o menos sencillo. Luego te encuentras con lo que se llama el GearBox, que si no has visto hacer nunca uno, personalmente no te recomiendo que abras por lo que supone. Si eres un tío valiente adelante, pero ya te digo que el Gear son palabras mayores. Si la replica es china, vendrá pasada, pero antes de eso, deberías saber a que potencia viene para saber que espiras cortarle y ni aun así es seguro, por ejemplo esta mañana hemos operado la de Kelzo y la primera vez nos hemos quedado largos de espiras y ha habido que volver a desmontar hasta dejarla en los limites legales.

con respecto a cosas que le puedas poner al Mp5, pues lo que tu quieras. Yo personalmente soy de los que una linterna en un réplica eminentemente CQB y un red dot como mucho. En tu caso, lo primero sería una batería en condiciones, pues las chinas se suelen quedar un poco flojas.

Luego por ejemplo, un lanzagrandas mola mucho, puedes elegir entre la filosofía TAN http://tanairsoft.blogspot.com/ BPI (Bonito Pero Inutil) o una filosofía más practica. Eso a tu elección. En algún lado del foro tienes una sección de tiendas con todas las tiendas en las que ya hemos comprado alguna vez y que recomendamos.

Para accesorios, la mejor es www.ebaybanned.com pues en el precio bastante competitivo ya incluyen los gastos de envío y puedes sacar bastantes cosas majas de precio. Por ultimo bienvenido de nuevo y nos vemos!

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre 2008, 16:25:43 »
Creo recordar que en mi mp5 sd5, para sacar el gear, tienes que quitarle la culata y luego los dos pasadores que tiene la empuñadura y tirar para atrás.Saldría por el hueco de la culata.
Respecto al tema de modificaciones, en cuanto a internos, cambiar el muelle por un guarder m100 o un poquito menos fuerte (systema 100).
Imperativo , cambiar goma hop up por una guarder o systema y el cañon por uno de precisión para ganar eso, precisión.Por ejemplo uno de la casa madbull .
Un saludo

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre 2008, 17:22:47 »
J-Edgar tiene uno igual.Pregúntale a ver porque creo que le ha cambiado el mulle.

Un saludo.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #5 en: 04 Diciembre 2008, 21:33:15 »
Muchas gracias a todos.
En efecto la mía es una Jing Gong chinorra. El red dot sí que he pensado en ponerle. En cuanto a lo de abrir el gear box,la verdad que no me atrevo, ya que nunca he abierto uno. A ver si a algún alma caritativa no le importa, y algún día puedo quedar con alguien para recortarle el muelle o algo.
En cuanto a lo de cambiarle la batería...qué me recomendáis?eske una más grande no cabría en el grip..

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #6 en: 05 Diciembre 2008, 09:34:45 »
Te recomiendo una Firefox ó Itellect de 1400mah.Con una de esas te valdría para tirar sin problemas.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #7 en: 05 Diciembre 2008, 11:05:33 »
Y dónde la metería?porque no entraría en el grip delantero no?

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #8 en: 05 Diciembre 2008, 11:39:59 »
Haber, existen 3 tipos de baterias principales. Las Lapiz, las Mini y las large.

Mini

Sonlas que llevan los M4 en el guardamanos y así. Es la estandar y generalmente son de 8'4 o 9'6. No se si tu en el mp5 llevarás esta. Suele ir en guardamanos

Large

Son más grandes pero son el mismo esquema. Generalmente por su gran peso y tamaño van en la culata. M16, M14

Lápiz

Las llevan generalmente réplica con culatas pequeñas y guardamanos también pequeños, por ejemplo los AK sin culata, o los mp5. estas baterias no van en el guardamanos si no en la parte superior donde el ris o las ópticas. Dinos cual llevas y te ayudaremos!

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #9 en: 05 Diciembre 2008, 11:52:23 »
Y dónde la metería?porque no entraría en el grip delantero no?

Las mini de 8,4 no deberían darte problema.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
« Respuesta #10 en: 05 Diciembre 2008, 12:09:34 »
Ok,gracias. La mía trae una mini de 8,4 v y 1100 mma. Pensaba que al ser de 1400,sería más grande y no me cabría en el guardamanos.

J-EDGAR

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 Diciembre 2008, 13:59:30 »
Metele una mini de  1500 miliamperios minimo ya que la itellect  de 1400  peta 

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #12 en: 05 Diciembre 2008, 16:20:58 »
Metele una mini de  1500 miliamperios minimo ya que la itellect  de 1400  peta 
¿ Peta ?
Yo tengo 2 Intellect y se me ha petao una despues de mucho uso, supongo que nada fuera de lo normal

Desconectado Odin_2

• R.A.T.A
  • Soldado
  • *
« Respuesta #13 en: 05 Diciembre 2008, 22:56:31 »
¿Desmontar un Navy de JG? no sabeis lo que decis................

Yo las pase canutas desmontando mi MP5J de JG, y me consta que grandes expertos en desmontaje de replicas se han quedado calvos intentando desmontar un Navy...

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #14 en: 05 Diciembre 2008, 22:59:34 »
¿Desmontar un Navy de JG? no sabeis lo que decis................

Yo las pase canutas desmontando mi MP5J de JG, y me consta que grandes expertos en desmontaje de replicas se han quedado calvos intentando desmontar un Navy...

Confirmado! Manolete, si no sabes.....