Autor Tema: busco armamento arisoft  (Leído 112 veces)

Desconectado DAK

• Soldado de Primera
busco armamento arisoft
« en: 26 Julio 2010, 18:26:52 »
alguien vende algun replica larga?? peco o chaleco?? en camo estos ultimos, (mis rodilleras llevan un par de añitos guardando polvo en un trastero muy humedo, no se si serviran aun o necesitare otras)
pasadme todos los datos de lo que vendais y fotos si teneis que tengo mono de arisoft!!!!!

muchas gracias de antemano
« última modificación: 26 Julio 2010, 18:30:27 por DAK »

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Cabo Mayor
  • *
Re:busco armamento arisoft
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2010, 19:13:16 »
No me deja escribirtelo por privado asi que lo suelto por aqui xD :

Pues mira tengo un par de ak de cyma muertas de risa y queria darles salida.

Cyma 0.31

Tengo una cyma 0.31  es un ak 74  y en mi opinion es una replica ideal para iniciarse.

Posiblemente sea uno de los ak que ofrece mas por menos dinero xD.

La vendo por 80 euros incluyendo la bateria que venia con ella que no es una maravilla pero que hace su funcion bastante bien.

Aqui tienes una referencia en tienda de lo que suele costar en España que ronda los 120 euros.

http://www.maxaventuras.com/tienda/ak74cyma-p-1474.html?zenid=9df4cb057969b2a5c72e949ab389086b

Esta nueva, vamos sin usarla en partidas solo probada en casita para ver que funcionaba bien.

Cyma 0.28

Aparte tengo otro ak 47 este es la cyma 0.28 pero que me vino con algunas taras esteticas que ahora te resumo:

El cañon tiene una marca de molde visible lo que la afea bastante y la pieza de la palanca de montar venia con un enganche roto lo que hace que baile un poco (cosa que al ponerle la tapa superior se arregla ya que queda encarrilada perfectamente)

Ademas venia con olguras bastante notables (que he subsanado mediante apaños caseros con cinta de teflon o de electricista).

Viene con todo lo que viene originalmente, bateria, cargador, etc.

Decir que esta replica vendra pasada de potencia por lo que tendrias que cambiarle el muelle por uno de menor potencia.

Por todo esto la vendo por 50 euros.

Aqui te pongo otra referencia de precio en tienda española, suele rondar tb los 120 euros mas o menos :

http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=347

Soy de Barañain por si te viene bien para pasarte y enseñartelas en persona que siempre es mejor.

No tengo camara propia pero si te interesa igual podria conseguir alguna para sacarle fotitos, si eso me comentas.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2010, 19:20:30 »
Hola DAK, en el subforo de Venta encontrarás más réplicas a la venta. Igual alguna te puede interesar.

Un saludo

Desconectado DAK

• Soldado de Primera
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2010, 20:34:40 »
gracias poltxito pero no me gusta nada los ak lo siento tio

rabianegra muchas gracias tambien en ese foro solo he visto un g36c que es con lo que me inicie tengo un mal recuerdo porque lo rompi de una mala caida pero si de aki a 15dias no encuentro nada (y aun no lo han vendido claro) me quedare con el (SI)()

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 26 Julio 2010, 21:47:27 »
A ver si se pasa Kelzo por aquí, que se que tiene un M4 S-System y un M14 que está pensando en vender.

Un saludo

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • Suboficial Mayor
  • *
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2010, 03:45:14 »
Pues si lo dice Rabia, me paso. Efectivamente, tengo un m4 s-system que fue mi primera réplica con mosfet que estoy terminando de tunear porque le he puesto la bateria en la zona de la culata, que tira muy bien. También tengo un m14 si te interesa, pero tiene double feeding (de vez en cuando dispara 2 bolas) y tengo que llevarsela a Patxi para que la mire. Si te interesa alguna de las 2 dime y podemos apañar.

Desconectado DAK

• Soldado de Primera
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2010, 14:17:16 »
suenan bien las dos, si fuera posible ver alguna foto??

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • Suboficial Mayor
  • *
« Respuesta #7 en: 27 Julio 2010, 18:27:12 »
Sobre los chalecos echale un vistazo a este post:

http://www.gtanavarra.com/gtaforo/index.php/topic,1498.0.html

El Ciras flecktarn sería muy similar a este:

http://www.ebairsoft.com/german-woodland-camo-cira-vest-p-1135.html

Y sobre las réplicas no se si quieres fotos del modelo o fotos de la réplica en sí. Si quieres ver que modelos son, serían estos:

Desconectado DAK

• Soldado de Primera
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2010, 20:48:01 »
muchas gracias x todo kelzo, lo del chaleco creo que esta solucionado, el m4 s-sistem? no se cual es, no me sale foto, si puede ser de como lo tienes y sino algun link del modelo, ya me das si quieres caracteristicas tecnicas y lo que quieres x el,
el modelo que conozco tiene culata retractil, hay no se puede merer la bateria??? o si??? si es el modelo que creo me interesa
« última modificación: 27 Julio 2010, 21:36:02 por DAK »

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • Suboficial Mayor
  • *
« Respuesta #9 en: 28 Julio 2010, 01:17:10 »
Pues el modelo sería este:

En la culata no cabe una batería normal, pero si una Lipo. De hecho, en mi otro m4 ya la tengo instalada y estoy muy contento con ella. Si te interesa con la lipo, serían 130€. Tira a unos 320 fps y lleva un mosfet (mejora el rendimiento y alarga la vida de la replica) y cañon de precisión systema de 6.04, por lo que la agrupacion es bastante buena. Si quieres con batería normal, podría bajarte un poco el precio, pero no creo que merezca la pena porque el rendimiento con la lipo es mucho mejor.

También tengo un SCAR que sería como este (en verde):

Pero este ya no es chino, es un classic army (muy buena marca) y serían 170€ (aunque los vale, creeme). Además lleva el silenciador porque tiene dentro un cañon de precisión más largo. Ya me dirás si te interesa alguno de los dos.

Desconectado DAK

• Soldado de Primera
« Respuesta #10 en: 28 Julio 2010, 12:10:30 »
ok me interesa la m4 s-system, te mande al mail mensaje pq no me enviaba el privado, ya avisaras cuando te llegue o me respondes a mi mail como quieras