Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Mercadillo Redfield  (Leído 279 veces)

Desconectado Redfield

• Airsoft Pamplona
  • Teniente
  • *
  • Airsoft Pamplona
Mercadillo Redfield
« en: 10 Julio 2010, 22:54:00 »
Aupa!

Pongo en venta algunas cosas que no uso ;)

Chaleco USMC en color Tan. Sin estrenar, me lo probé y no me convence, me quedo con el Ciras aunque pase calor.. Precio 30 euros. RESERVADO

Gafas ESS NVG Profile en Negro. En muy buen estado. Tienen la espuma que rodea las gafas retirada para que circule el aire y se empañen menos. Con lente transparente y de sol. Precio 25 euros.

Motor Marui EG700, le falta una patilla, precio a convenir.

Motor Dboys largo. Precio 5 euros.

Despiece de gear de G&P con carcasa. No hubo forma de hacerlo funcionar.. no se que problema tiene.. Precio a convenir. VENDIDO

Bateria Sanyo 8.4 2.000 mAh Large. Usada pero funcional, una pedazo de bateria. Precio 20 euros.

Bateria chinorri 8.4 1.500 mAh Large. Usada pero funcional. Precio 5 euros.

Alza trasera de m4 Dboys. Precio 8 euros.

Cubrerailes negros Dboys. Precio 5 euros

Pistolete Dboys. Sin tapa de motor ni tornillos. Precio 5 euros.

Cargador de baterias chinorri con conector tamiya large. Precio 5 euros.

Battery box de Classic Army. Usada en dos partidas. No entra una bateria large por poco (por alto, mas que por largo..) Precio 10 euros.

Soporte para pistoleras Blackhawk para anclaje a molle. Sin uso. Precio 10 euros.

Cuerpo inferior de plástico “nisu” de hk416, bastante trallado. Precio 0 euros, si a alguno os viene bien os lo regalo con alguna compra ;)

Portes a cargo del comprador, no me interesan cambios

Vendido:

Desert Eagle
Culata Crane G&P
Baterias 9.6 Crane G&P
« última modificación: 13 Julio 2010, 23:40:33 por Redfield »
... and Airsoft for All.

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
  • Play real to have real fun
Re:Mercadillo Redfield
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2010, 16:21:02 »
Podrían interesarme las Gafas ESS NVG Profile, pero me gustaría probarmelas si no es mucha molestia.  Los cubrerailes negros son una pieza entera de plastico o la gomilla esa con forma de rail? El pistolete Dboys es de m4 o de hk 416? Podría estar interesado en el batery box, pero necesito ver la foto.

Creo que eso es todo, jajaja.
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado Redfield

• Airsoft Pamplona
  • Teniente
  • *
  • Airsoft Pamplona
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2010, 17:00:16 »
Joer, pensaba que habia actualizado con fotos aqui también , ahora mismo las pongo  (.notooth)

PD: Sin problemas tio, las ves y te las pruebas agusto.
« última modificación: 11 Julio 2010, 17:16:45 por Redfield »
... and Airsoft for All.

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2010, 17:18:11 »
Pos las gafas al final nada, que pensaba que eran otro modelo. Los cubre ya tengo de ese tipo, el pistolete necesito de 416 y el batery box no es el que busco. Así que ná.
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2010, 17:32:05 »
Hola.Me interesa el motor marui roto,cubrerailes  y el soporte para llevar la funda de la pistola (blackhaw).Cuando vuelva de vacaciones,hablamos. ;)

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
« Respuesta #5 en: 13 Julio 2010, 19:31:06 »
Hola. Igual es una pregunta de palurdo, pero, ¿como se llaman las baterias que tienes a la venta? por que yo tengo un par de esas, y no se si son las "large" que creo que no. Por que estaria interesado en el portabaterias. Y no se si me cabrian.
 Muchas gracias.
SOLO NECESITO A MI EQUIPO Y MUCHA MUNICION

Desconectado Redfield

• Airsoft Pamplona
  • Teniente
  • *
  • Airsoft Pamplona
« Respuesta #6 en: 13 Julio 2010, 23:38:38 »
Ok Fulmi, en principio tengo atados los motores.. pero si no te aviso. Los cubrerailes y el soporte si que están libres ;)

Chacal, las baterias no se si tienen otro nombre.. son las grandes de toda la vida para culata, y no, no caben en el portabaterias por altura.
... and Airsoft for All.

Desconectado aljanadiq

• Soldado
« Respuesta #7 en: 14 Julio 2010, 13:11:02 »
Hola:

Podrías mandarme alguna foto más detallada del portabaterías?? Cuáles serían los gastos de envío??

Salu2

Desconectado Redfield

• Airsoft Pamplona
  • Teniente
  • *
  • Airsoft Pamplona
« Respuesta #8 en: 14 Julio 2010, 16:40:43 »
Mandame por privado una dirección de correo y te mando mas fotos ;) Gastos de envio? Por paquete azul de Correos no creo que llegue a 4 euros ;)
... and Airsoft for All.

Desconectado aljanadiq

• Soldado
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2010, 10:36:32 »
Tienes mi dirección de correo picando en el sobrecito bajo mi nick, junto al icono de mensajes privados. De todas formas te he enviado un privado con mi mail.

Salu2