Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Bolsa "camelbak" Molle  (Leído 529 veces)

Desconectado Azrael

• Soldado
Bolsa "camelbak" Molle
« en: 03 Diciembre 2008, 21:13:04 »
Hola a todos de nuevo,
estoy intentando configurarme un ekipillo, y en fin tengo un chaleco tactico que gracias a Orz tiene ciertas deficiencias a la hora de sujetarse, me hizo la gracia de tirar del asa que desmonta todo el chaleco, para eso de quitarselo en un plis plas a un herido....quería saber si alguien sabe como puedo volver a poner el cableado jajajaajja llevo mes y medio y no lo seeeeeeeee hacer!!! :o

Orz, cuando estemos en el campo de batalla mi red dot estara pegado a ti! aunque estes con migo JAJAJAJJAJA (.aplauso)

otra cosa es que queria comprarme un camelbak, he visto la posibilidad d acoplar uno al chaleco y queria saber como funcionaba y si alguien lo tiene que tal le parece, porque lo que no quiero es llevar algo que me moleste todo el rato colgado de la espalda..jajajaj

muchas gracias...un saludo a todos! (.mejor)
You can run but you can't hide..We are coming for you, you can run on for a long time...soon or later The Death's Scythes are gonna cut you down..

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
Re: Bolsa "camelbak" Molle
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2008, 21:24:22 »
menuda liada, orz kiso hacer eso mismo con mi chaleco y mas vale que no se lo permití, porq menuda gracia es volver a montartodo el cableado de acero.
mira el foro de airsoft barcelona que creo q hace tiempo hablaban de eso y de lo dificil que es volver a montarlo todo. :-\
ARC-77

kellandros

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre 2008, 22:21:25 »
Sobre el chaleco:

JUAS,mira que dejarte desmontar el CIRAS.Imagino que es un CIRAS,no?

Aquí una fotito de su montaje.Espero que te sirva,sino solo te queda llevarlo a alguna partida y que te lo montemos en un momento.

Sobre el Camelback:
Si el chaleco es un CIRAS(como creo), cualquier camelback MOLLE te sirve.
son prácticos,y cómodos de llevar.Si eres de beber mucho,te vendrá bien.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre 2008, 23:30:56 »
Que llorica, desde leugo! Te dije que te metieses al foro, que ya te ayudarían...Ves ya lo tienes.

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #4 en: 03 Diciembre 2008, 23:47:34 »
me hizo la gracia de tirar del asa que desmonta todo el chaleco
Yo lo encerraba y le dejaba sin comer ni beber asta que te lo montara.... (.dedito)
El camelback no molesta,lo bueno del sistema molle es queda muy bien fijado al chaleco y no va dando botes como una cantimplora.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #5 en: 03 Diciembre 2008, 23:51:14 »
Tipo al que tengo yo. Igual en breve vendo el mio....Es multibolsillos y camelback.

Desconectado Azrael

• Soldado
« Respuesta #6 en: 04 Diciembre 2008, 00:00:22 »
Que llorica, desde leugo! Te dije que te metieses al foro, que ya te ayudarían...Ves ya lo tienes.

muchas gracias kellandros esto me sirve bastante ya he empezao con el asunto...jaja te lo agradezco de verdad no sabes como de jodido andaba... mi chaleco es como una replica pero me sirve iwal..jajaja

maximo, sabes que es lo peor que lo intento 2 veces seguidas...a la primera no se solto y yo sin saber lo ke hacia el Orz, pues le dejé la segunda yyyyy...cataplun..... :o

Orz solo t digo una cosa...se dde vives..se cual es tu moto juajuajuajua ando un poco aburrido y tengo huevos d sobra ;D  (.aplauso) eeeesss coñaaaaaaa!!!jajajaa

pues me ha venido bastante bien lo del foro gracias a todos..

You can run but you can't hide..We are coming for you, you can run on for a long time...soon or later The Death's Scythes are gonna cut you down..

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #7 en: 04 Diciembre 2008, 00:17:07 »
Y yo tambien se donde vives y sabes que mi M14 llega a tu ventana y tu vecino cuelga cd's para que practique mi puntería...