cacharrines musicales:
-fender telecaster highway one made in usa con un año de uso en local(sin bolos)costo 700e. y la funda skb 50e. la vendo por 400e. innegociables.color sunburst/golpeador blanco.

-pastilla gibson 500T. viene en las flying v , las explorer y las les paul classic.precio 60e.
-funda coffin case traida de boston.forma de ataud.especial bajos.costo140.la vendo por 80e.
-etapa potencia hill audio 1200w.tres años de local.costo 400e.la vendo por 120e.
ordenatas:
-P43.200ghz(prescott).250gb,vga256,1gbram,etc,etc.no ha salido de una ofice en tres años.impoluto......150e.
-P42.8ooghz.160gb,pciexpress256,1gbram.sin estrenar.lo arme para hacer un regalo hace un año y salio rana(la destinataria se compro por su lado un portatiljeje)solo la placa me costo80e.admite rams ddr y ddr2........125e.
-mcintosh g4 a 1300ghz.250gb.vga256.1gbram.RESERVADO
nota:al que se lleve cualquiera regalo monitor CRT 19" mitsubishi diamond plus.de lo mejor que habia previo a tft.de hecho,este se usaba para edicion de video y diseño.costo casi 600e.muy grande pero resulton....
varios:
-kit homemade de botella de buceo 10 lts.:
caprichin que me hice hace 4 años.una botella procedente de un bibotella que enchufe en un backpack y le añadi su primera etapa+regulador exprofeso(viven siempre juntos)para hacer el indio mientras la churri se tostaba en el pantano o en el mar sin tener que cargar con el equipo/acorazado potemkim.Un juguetillo.se compone de:
-botella nimrod 10lts. amarilla
-backpack(armazon/mochila.no hinchable)
-1ªetapa mares mr12
-2ªetapa/regulador tecnomar calidad pasable
lo vendo todo por menos de lo que me costo la 1ªetapa mares.........................150e.
interesante para hacer mantenimientos de barcos o,simplemente dar paseillos(60 min. a 6mts. aprox.) por ahi como mua.......a la botella le toca retimbrar ya........