Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: dejo el airsoft vendo todo  (Leído 754 veces)

Desconectado mart88

• Soldado de Primera
dejo el airsoft vendo todo
« en: 15 Junio 2010, 20:06:55 »
buenas  por temas de salud dejo el airsoft y  vendo algunas cosillas para quitarmelas de enmedio y  sacar algo  ya  que me gastado mucho dinero

silenciador zombykiller  de g&P me costo 40 euros lo dejo en  25
http://www.zshare.net/image/772803578e9a5fb8/
chaleco ciras tanme  costo  50 mas  15 los parches lo dejo  en  45 euros con parches airbone y bandera usa 
http://www.zshare.net/image/7726756902cadda7/
uniforme multicam ( talla 44 +o- ) con chambergo me costo 50 euros lo dejo en 30
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00677.html
2 walkis   normalicos los compre en una tienda del pueblo me costaron 30 los dejo en 15
cargador de baterias inteligente   polimax me costo con adaptador de corriente y  adaptadores tamiya  y mini tamiya y alguno mas  70 lo dejo en 45
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1108
cuerpo de g36 que lo tengo  despiece regalo  hop metalico hop chino y  hop classic army  todo por 30 euros

todo esto  solo tiene una partida y si se puede llamar partida usado  hace 2 fines de semana en  el campo de low cost de  oteruelo que coincidi con  oier  ( soy el de la m4 que tenia el hop algo desajustado)

al que le interese algo  ya le mandare fotos ahora no puedo  realizarlas y subirlas y en algunas e puesto enlance  otras no he contrado webs   (algunas cosas las he comprado en tienda fisica )
« última modificación: 16 Junio 2010, 09:02:26 por mart88 »
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:42 (forocoches )

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
Re:dejo el airsoft vendo todo
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2010, 21:01:46 »
Hola, unas foticos del chaleco ciras, no me vendrian nada mal. Y si el cuerpo de la G36, es de la G36C (no la G36E o la G36K) te compro la culata por un precio razonable.
  Muchas gracias por adelantado.
SOLO NECESITO A MI EQUIPO Y MUCHA MUNICION

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2010, 21:08:27 »
El cargador Lipo es plenamente recomendable, yo tengo uno de esos y es una maravilla

Desconectado mart88

• Soldado de Primera
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2010, 22:21:30 »
referente a la culata   si que vale pero ya te dije que  precio le ponia  el chaleco  mañana le echare unas fotos ahora mismo no puedo y  el cargador de inteligente  es lo que tiene  pague entre el cargador accesorios y  cable de corriente  70 euros y   despues de gastarme  casi unos mil euros en el airsoft en  6 meses  creo que a sido mi mejor compra junto a la camelback
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:42 (forocoches )

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2010, 22:51:38 »
Si a Chacal no le interesa el G36K, a mí sí podría hacerme el papel.Si quieres Chacal, yo podría venderte la culata de mi G36C ( o el cuerpo entero sin el gear) y quedarme yo el de Mart88 ( si el precio es ajustado).
Ya diréis.
Un saludo

Desconectado mart88

• Soldado de Primera
« Respuesta #5 en: 15 Junio 2010, 23:08:02 »
Hola, unas foticos del chaleco ciras, no me vendrian nada mal. Y si el cuerpo de la G36, es de la G36C (no la G36E o la G36K) te compro la culata por un precio razonable.
  Muchas gracias por adelantado.

podria  dejarte el chaleco con la culata por 50 euros que tal lo ves.
http://www.zshare.net/image/7726756902cadda7/

Desconectado mart88

• Soldado de Primera
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2010, 23:16:52 »
añado a la venta un eotech  552 su precio  40 euros me costo  79 €€
http://www.maxaventuras.com/tienda/new-eotech-552-punto-rojoverde-2009-p-204.html
foto :http://www.zshare.net/image/7726779073214313/

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2010, 11:40:19 »
Hola Fulmi, me parece perfecto, quedate con el cuerpo de la G36, y te compro a ti la culata de la tuya. Tranquilo Mart, que ha ti tambien te quiero dar beneficios, ese eotech... ¿eres de Pamplona? si es asi y lo compro en mano en Pamplona o en Lost Town, para mi. El chaleco, si tuviera algo más de pasta tambien iba a mi armario.

Desconectado mart88

• Soldado de Primera
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2010, 11:46:30 »
soy de san adrian y  ahora  mismo no dispongo de vehiculo para moverme y  no creo que  pueda ir a lost  por que  y alo dejado  todo

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
« Respuesta #9 en: 16 Junio 2010, 12:26:40 »
Recuerdo que hay un pueblo navarro llamado San Adrian, pero he mirado en google maps, y me lo situa cerca de burgos. Tu ¿de donde eres exactamente? (Navarra o Burgos). Gracias
 Perdon por mi incultura geografiaca.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #10 en: 16 Junio 2010, 12:47:27 »
Recuerdo que hay un pueblo navarro llamado San Adrian, pero he mirado en google maps, y me lo situa cerca de burgos. Tu ¿de donde eres exactamente? (Navarra o Burgos). Gracias
 Perdon por mi incultura geografiaca.

San Adrian esta muy cerca de Andosilla y Carcar, en Navarra

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
« Respuesta #11 en: 16 Junio 2010, 13:13:05 »
Graciasd PasQ. en ese caso no me importaria ir a buscarlo. Y si quiere fulmi, tambien su parte de la compra.

Desconectado mart88

• Soldado de Primera
« Respuesta #12 en: 16 Junio 2010, 13:24:49 »
ok  pues gracias si podeis bajar   lo agradeceria bastante en caso de bajar entiendo que  gastais gasolina y tal os dejo el   eotech por 30 y el g36  cuerpo  mas hops mas  muchas cosas mas por 15    haber si alguno de pamplona o alguno de vosotros quereis algo asi haceis  ya la tarde    podria ajustar precios  si cojeis mas cosas  o en conjunta

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
« Respuesta #13 en: 16 Junio 2010, 14:00:06 »
Perfecto, haber si alguno quiere mas, o fulmi lo confirma, y yo mismamente bajo. Gracias!!!

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #14 en: 16 Junio 2010, 16:07:17 »
Me interesa el cuerpo del g36k con sus accesorios.La culata de mi g36 para Chacal.Por cierto,Mart88,el g36..¿es el que aparece en donde tu firma?