Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Saludos desde Madrid  (Leído 198 veces)

Desconectado Khaos

• Capitán
Saludos desde Madrid
« en: 03 Junio 2010, 11:18:03 »
hola gente!! nada que me estoy iniciando en esto del airsoft en madrid que es donde estudio y vivo ahra, pero este verano voy a volver a mi querida pamplona. me gustaría saber si para este verano tendriais el campo operativo para apuntarme dia si dia tambien a jugar con vosotros  ::)
no  toy metiendo prisa sin mas jejeje ske como en casa no hay mas grupos que se dediquen a esto pues joe m da pena no jugar en todo el verano jejejej

na lo dicho gracias!!!!

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2010, 13:46:47 »
Hola Khaos, bienvenido al foro.
Estamos pendiente de que el Departamento de Medio Ambiente nos de el visto bueno, pero parece que se lo toman con calma (llevamos 1 mes o más esperando...). Mientras tanto, seguimos como siempre, jugando donde nos invitan, pero por suerte no faltan amigos. :)

Desde luego, esperamos que para antes de sanfermines tengamos el campo operativo, pero la cosa no depende de nosotros, sino de unos señores a los que les han bajado el sueldo recientemente...

Un saludo

Desconectado Khaos

• Capitán
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2010, 14:57:50 »
vale gracias por la informacion y perdona por no postear en el sitio correcto. yo volvere sobre el día 1 de julio alli, asi que espero jugar pronto con vosotros jejeje.

También os comento que si necesitais algo de aki de madrid para ahorraros los gastos de envio segun lo lejos que me quede de casa podría haceros el favor y llevaroslo hsta pamplona   ;)  sobre todo de las tiendas imperio airsoft, airsoft itaca y the unit airsoft que me queda muy cerca de casa.

también me he leido las normas para hacerme socio vuestro, el problema es el no vivir de continuo alli. ¿podría llegar a tener acreditacion para jugar con vosotros y poder transportar replicas en el territorio, pero en vez de pagar cuota mensual pagar un X por partida jugada? eso de todas formas sera ya para mas adelante y sera cuestión también de mirarlo y echar cuentas.

muchas gracias por todo, nos vemos pronto!!

Desconectado Shkval111

• Soldado de Primera
« Respuesta #3 en: 03 Junio 2010, 15:30:11 »
Bienvenido Khaos!!

En 2 semanas me bajaré para la capi, a ver si puedo visitar las tiendas y ver las réplicas in situ...
Sitios que aconsejes??
 ;)
Un saludo tio!

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 03 Junio 2010, 16:00:29 »
Hola Khaos.La cuota  no es mensual sino anual (50 euros más o menos).Desde medioambiente nos han prometido que mañana tendremos la contestación.Ya veremos.
Y bienvenido al foro.

Desconectado Khaos

• Capitán
« Respuesta #5 en: 03 Junio 2010, 16:18:39 »
Bienvenido Khaos!!

En 2 semanas me bajaré para la capi, a ver si puedo visitar las tiendas y ver las réplicas in situ...
Sitios que aconsejes??
 ;)
Un saludo tio!

Yo la verdad que acabo de empezar y tampoco tengo mucho recorrido en tiendas de madrid, pero te comento mi experiencia por ahora:

he visitado solo la tienda de imperio airsoft en mostoles. la verdad que me dieron un trato exquisito. me atendio una chica extremadamente amable que me explico varias cosas que no tenia claras (encima sabia muchisimo del tema).

te dejo el link de esta tienda:
http://www.imperioairsoft.es/catalog/

la página esta un poco abandonada pero en la tienda fisica te atenderan mejor. Es una franquicia que tiene 2 tiendas en madrid y otra en bilbao, muy competentes.

luego por aqui me han hablado maravillas de la otra tienda que tengo cerca de casa que se llama the unit airsoft

http://www.theunitairsoft.com/

debe de tener su propia galeria de tiro para probar las replicas, e incluso si les llevas la tuya para ver que te cuentan de ella te aconsejan y tal. supongo que te dejaran probar las bbb antes de comprarlas los gases y todo eso. todavía tengo pendiente pasarme por alli pero con esto de los examenes... jejejeje esta tienda esta en las rozas, alado del circuito de karts de carlos sainz.

Itaca tambien he ojeado y he mandado un par de emails, muy atentos y amables. tienen las tiendas en getafe y boadilla del monte.

http://www.airsoftitaca.com/

Tambien esta la tienda uno de los socios de Airsoft Madrid, 101comandoairsoft. me hablan genial de esta tienda. Esta en alcobendas.

http://www.101comandoairsoft.es/

hay monton más, yo te digo por las que me he movido y las que me han hablado bien de ellas, si necesitas alguna info mas puedo también preguntar sin problema. lo que sea pide ok?

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #6 en: 03 Junio 2010, 19:47:16 »
Bienvenido al foro. Cuando estés por estas hermosas tierras hablamos de todo lo que haya que hablar.

Un saludo y nos vemos  (SI)()
"MEMENTO MORI"

Desconectado Shkval111

• Soldado de Primera
« Respuesta #7 en: 04 Junio 2010, 00:33:48 »
Muchas gracias por las páginas Khaos.
A ver si te vienes pronto ya para aquí, por suerte en verano menos calor que en la capi ya hace... y sudarás menos rociando el PVC.
 (.ok)