Autor Tema: Importante:Como entrar en GTA y Jugar Airsoft en Navarra.  (Leído 122 veces)

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
Mucha gente se pregunta como se puede jugar Airsoft en Navarra,dónde,con quién,etc etc.
Como diria Jack el destripador vamos por partes.

1ª parte: En Navarra SÓLO se puede jugar a Airsoft perteneciendo a una asociación.
¿Por qué? Por que desde las autoridades competentes que son la delegación del gobierno en navarra y la GC nos obligan a ello.
Por que para poder transportar nuestras replicas hace falta llevar a Intervención de Armas de la GC una lista con los jugadores y donde van a jugar.
Esta lista se nos devuelve sellada como confirmación de que podemos ir a esa partida.
Un jugador no perteneciente a una asociación NO podra llevar ningún papel para que lo sellen por que no está resgitrado legalmente.
Si a una persona se le pilla en el maletero con replicas y sin el papel correspondiente sellado no quiero saber el marrón que le va a caer encima,amén de hacer flaco favor al resto de los jugadores ya que la cosa está un poco tensa.
El marron si te pillan con la replica en el maletero o en un lugar no definido a la practica del airsoft, va de 300 a 3000 € .
En Navarra solo se puede jugar en recintos privados,vallados,bien señalizados para que el personal ajeno al juego que está mangando setas  no se piense que está en medio de Afganistan y llame a todas las fuerzas del orden del pais o le metamos un bolazo y le saquemos un ojo.

2ª parte:Como entrar en GTA:
Ser mayor de edad.(por ley sobre adquisición de replicas,la replicas no se pueden vender a menores)
Estar en condiciones mentales como las nuestras(un poco piraos pero buenas personas).
Jugar unas partidas con nosotros para ver si conjeniamos ( un jamon ayuda)
Respetar a los demas jugadores y cumplir las normas tanto de la asociación como del resto de grupos que nos inviten a sus campos.
Estar al dia con los pagos correspondientes para alquiler del campo y el seguro.
GTA dispone de un uniforme oficial para cuando salimos fuera,este salió por votación y cada jugador debe de agenciarse uno en un periodo de dos meses desde su ingreso.
En breve también dispondremos de un carnet de socio para evitar que algún gañan diga en un control que es un GTA y nos meta en un lio.
Sólo los socios dispondrán de ese carnet y deberán llevarlo junto con el papel sellado por IAGC como el sello GTA( sisisi tenemos un sello) y la carta de la Delegacion de Gobierno.
« última modificación: 19 Agosto 2010, 13:46:20 por Shogun »
Juega a la guerra,no la hagas.

Desconectado antonio

• Soldado de Primera
Re:Importante:Como entrar en GTA y Jugar Airsoft en Navarra.
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2010, 00:59:15 »
buen dia shogun soy antonio pero todo el mundo em llama   TOTES lo del unifosme ya estoy en ello ,un dia de estos jugare una partida con vosotros ,para conoceros pero me gustaria ke me exolicases ¿ke es eso del sello ke hay ke llevar? y si ¿hay ke llevarlo en la factura o en donde? ya ke de momento yo juego en el pueblo y alli es donde tengo las replcas    ¿pero? me gustaria trasladarlas algun dia un saludo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • Teniente General
  • *
Re:Importante:Como entrar en GTA y Jugar Airsoft en Navarra.
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2010, 10:12:28 »
Hola Antonio.
Para poder desplazarte con las réplicas de tu casa al campo y poder jugar con cierta seguridad,debéis formar una asociación (o apuntaros a otra existente)y,cada vez que vayáis a jugar a un sitio, Intervención de Armas de la  Guardia Civil debe tener conocimiento de ello y poneros un cuño en una hoja que previamente habréis rellenado con nombre y DNI  de los miembros asistentes a una partida.De ese modo os evitaréis muchos dolores de cabeza.
Un saludo