Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: para la gente de GTA  (Leído 264 veces)

Desconectado antonio

• Jugador GTA
  • Cabo Mayor
  • *
para la gente de GTA
« en: 31 Mayo 2010, 00:03:43 »
me gustaria ke me indicarais ke hay ke hacer para pertenecer a vuestra asociacion y si teneis previsto localizar algun terreno cerca de pamplona
antonio

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re:para la gente de GTA
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2010, 07:01:19 »
Hola Antonio:
Pues en principio, para formar parte de GTA, las condiciones son las siguientes:
Ponerse al día en las cuotas  de la asociación, que a día de hoy , serian unos 50 euros anuales.
HAcerse en un periodo de unos 2 meses con el uniforme oficial del grupo.
No ser un mandril y saber comportarse como es debido con el resto de jugadores/socios (vamos, no ser un broncas y saber jugar).
Un saludo

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2010, 10:11:04 »
Hola Antonio:
Pues en principio, para formar parte de GTA, las condiciones son las siguientes:
Ponerse al día en las cuotas  de la asociación, que a día de hoy , serian unos 50 euros anuales.
HAcerse en un periodo de unos 2 meses con el uniforme oficial del grupo.
No ser un mandril y saber comportarse como es debido con el resto de jugadores/socios (vamos, no ser un broncas y saber jugar).
Un saludo

Amen de ser mayor de edad.

Este es el uniforme que hemos elegido para el grupo:

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1895

Se puede pillar tambien una version mas completa pero de momento solo se puede pillar de importacion, caso de estar interesado RabiaNegra te puede informar mejor que yo

http://baselinesupplies.co.uk/index.php/clothing/stalker-sets-trousers-jacket/stalker-tdu-set-socom.html

En cuanto a lo del campo estamos a falta de un papel de medio ambiente para un terreno en Saldise aqui cerca y en teoria deberian de contestarnos esta semana pero como estamos hablando de funcionarios pues vete a saber si les apetece a los señoritos trabajar.

Un saludo y bienvenido

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2010, 14:15:57 »
Esto implica jugar con nosotros varias partidas para que veamos si congeniamos o no. :)

Un saludo

Desconectado antonio

• Jugador GTA
  • Cabo Mayor
  • *
Re:para PASQ y SHOGUN
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2010, 01:50:09 »
grcias por la informacion lo del uniforme me he puesto manos ala obra ,de momento tengo una mezcla axfisiante de wodladn tiger con pantalon del decatlhon, en cuanto a la asociacion os pediria un favor enorme ,PASQ sabe mi situacion de pobre hostelero, me gustaria ke me visitarais al curro cuando os venga bien para agilizar el tema de la legalidad y los pagos,PASQ ya sabe donde curro pero x si hacaso  VINOS TUDELILLA en mendillorri c/concejo de sarriguren nº 3 trasera os invito a tomar un pote gustosamente POSDATA no se si os lo dije pero soy monitr de prmrs.auxlios  pero en el dique seco     GRCIAS
antonio

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #5 en: 12 Junio 2010, 04:26:34 »
En cuanto tenga un ratillo me paso y charlamos largo y tendido

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re:para PASQ y SHOGUN
« Respuesta #6 en: 12 Junio 2010, 09:50:44 »
grcias por la informacion lo del uniforme me he puesto manos ala obra ,de momento tengo una mezcla axfisiante de wodladn tiger con pantalon del decatlhon, en cuanto a la asociacion os pediria un favor enorme ,PASQ sabe mi situacion de pobre hostelero, me gustaria ke me visitarais al curro cuando os venga bien para agilizar el tema de la legalidad y los pagos,PASQ ya sabe donde curro pero x si hacaso  VINOS TUDELILLA en mendillorri c/concejo de sarriguren nº 3 trasera os invito a tomar un pote gustosamente POSDATA no se si os lo dije pero soy monitr de prmrs.auxlios  pero en el dique seco     GRCIAS
¿Vives en Sarriguren o sólo curras allí?Es que somos varios lo que residimos en ese barrio.
Un saludo, Antonio

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #7 en: 12 Junio 2010, 12:21:05 »
La calle concejo de Sarriguren esta en Mendillorri Fulmi, es la del ambulatorio

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #8 en: 12 Junio 2010, 20:30:33 »
La calle concejo de Sarriguren esta en Mendillorri Fulmi, es la del ambulatorio
Tienes razón.Es la del Centro de Salud

Desconectado antonio

• Jugador GTA
  • Cabo Mayor
  • *
« Respuesta #9 en: 12 Junio 2010, 23:03:29 »
esacto concejo de sarriguren esta en mendillorri,al principio de la calle del centro de salud ,solo trabajo alli pasaros cuando podais ,!!!!AH  se me lovidaba trabajo de 9:30 de la mañana a15:00 , x la tarde  de 18:15 a 22:00  putada los sabados   x la tarde estoy de "E R E " desde ENERO         OS ESPERO
antonio

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #10 en: 13 Junio 2010, 04:17:42 »
VINACHOOOOOO oleeeeeeeeee :)