Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Busco MP5 de culata retractil  (Leído 172 veces)

Desconectado AirsoftPro

• Soldado de Primera
Busco MP5 de culata retractil
« en: 28 Mayo 2010, 13:49:46 »
Busco una MP5 que no sea muy cara y así poder jugar a CQB. Gracias a todos

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
Re:Busco MP5 de culata retractil
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2010, 15:03:12 »
Después de varios hilos...no deberias presentarte ya?

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2010, 19:23:19 »
Un poco escueto pero bienvenido al foro. Por cierto, donde juegas? Si te pillan las autoridades siendo menor, te puedes meter en un problema.

Un saludo  (.ok)

Por esto mismo, no creo que nadie deberia venderte una replica, sin el permiso paterno....

Desconectado AirsoftPro

• Soldado de Primera
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2010, 22:36:59 »
Bueno bueno eh,ni que fuera pecado. Además,mis padres lo saben porque sino,como vamos a meter  mi hermano su M4 y yo mi G36 C en casa?

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2010, 23:14:36 »
No, no es pecado, tienes razón. Es ILEGAL. Que es bastante problematico. Perfecto, si lo saben tus padres, que se acerquen en el momento de la compraventa y todos tan contentos.

de cualquier manera, si eres menor de edad, ninguna Asociación de Airsoft en Navarra te va a permitir jugar. Y si no juegas amparado por una asociaciones lo haces de forma ilegal, salvo que solo juegues en tu casa. No es nad personal, pero flaco favor le haces al Airsoft jugando así, más te compensa esperar un par de años y entrar que ocasionarte problema (Y sobre a todos tus padres, tus tutores legales) en caso de encontrarte en cualquier lugar en posesión de un réplica, y en tu terreno no habilitado a tal efecto. Si una asociación con todos los papeles en regal, como la nuestra no está exenta de la burocracia, tu como particular puedes acabar muy mal.

Pero te repito, si tus padres lo saben y lo comparten, yo no tengo ningún problema en venderle a tu padre la replica y que el haga lo que quiera, incluso informarte de grupos fuera de Navarra, que toleran este tipo de situaciones. Suerte.

Desconectado AirsoftPro

• Soldado de Primera
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2010, 09:50:51 »
Bueno bueno,yo hos hago caso. Gracias

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2010, 11:36:54 »
Lo que te dice ORZ no te lo tomes a mal.Las cosas estan muy mal en el tema airsoft por estos temas.
En Navarra las autoridades nos obligan a estar en asociaciones para  poder jugar,que en parte es lo suyo para no tener problemas ajenos a nuestra voluntad.Como gente ajena al airsoft que lleve replicas en el coche y un dia la saque en la calle y la lie parda y el marron nos caiga a nosotros.
El tema edad no es capricho nuestro,es por ley.No se pueden vender replicas a menores de 18 años se hace pero no es legal.
Tienes 16 años, espera un poco que todo lo bueno llega pronto.