Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: ¿OS IMAGINAIS UNA PARTIDA EN...  (Leído 332 veces)

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
¿OS IMAGINAIS UNA PARTIDA EN...
« en: 25 Mayo 2010, 16:58:00 »
*Pues he estado agregando a grupos de airsoft en el tuenti, y curiosamente he agregado a airsoft Toledo. (http://www.airsofttoledo.com/INICIO.html) Y fijandome en sus fotos que he visto...   Una representación (digo representación y no partida sin mucho conocimiento, pero qcreo que no disparaban, solo simulaban) de airsoft en un centro comercial. Y he pensado ¿Seria posible hacer una representación en la morea, o en itaroa? Esto es propaganda para el propio centro comercial, las telecomunicaciones como la televisión (canala 6, localia canal 4 o popular tv), y en concreto para nosotros, en mi opinion, a más conocimiento, menos temor, más diversion, y lo más importante, más amigos y compañeros de este maravilloso deporte.
Claro que toda esta alegra se ha esfumado al pensar que esto es Pamplona, ¿quien se atrevería a dar la cara vestido de "militar"? Pero bueno todo se podria arreglar utilizando unos pasamontañas, mascara, bufs...   
 Pero bueno que yo solo lo queria comentar, que no quiero que se me trate de loco, o suicida, solo me ha gustado la idea, y la comento para que sepais que hay más grupos en el resto del estado que inovan y se divierten un poco más.
Muchas gracias por vuestra atención. Espero que os alla parecido interesante, y me gustaría saber vuestra opinion acerca de este tema.
 De nuevo gracias. Y espero haberos agradado con este parrafazo.
 (SI)() (SI)() (SI)() (SI)()
« última modificación: 25 Mayo 2010, 17:33:27 por OrZ »
SOLO NECESITO A MI EQUIPO Y MUCHA MUNICION

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
Re:¿OS IMAGINAIS UNA PARTIDA EN...
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2010, 17:27:27 »
Aqui os dejo un ejemplo de otro grupo:

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Suboficial Mayor
  • *
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2010, 17:47:38 »
Desde luego hacerlo como los del video............. descartalo solo da sensacion de locos de la colina xD en cambio un stand de estos modosicos en el que se enseñe material de airsoft y no se ... una television con un video bien montado o algo asi si que quedaria bien jajajaja.

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2010, 18:06:18 »
Estoy totalmente de acuerdo. El video elegido no es el más idoneo, parece eso una locura descordinacion y anarquia, jeje.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2010, 18:08:24 »
Eso mismo iba a decir yo. PAra esa chapuza, mejor nada, parecen el Ejercito de Pancho Villa, soy más del Stand en una feria... o en la Morea.

Pero vamos, no en Navarra....

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2010, 23:06:39 »
Y por que no en NAVARRA que puta mania.
Por qué? por que van  pensar unos que somos terroristas y otros militares españolistas? que esto no son los batasunis.
Despierta ya coño,al airsoft juegan tanto unos como otros.y sus ideas politicas se dejan fuera.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2010, 23:23:42 »
Si no digo que no. A la, vete a la Morea y se lo propones, ya iré yo a sacarte del calabozo.... No es politica, es realidad, no va a ser determinado partido el que te va a negar jugar, va a ser un particular, que pasa de meterse en movidas y problemas, por que tu "Simulando" puedes molestar a alguien y No puedes controlar su reacción. Así de simple. Ojalá tuvieses razón....

Y sinceramente, en Navarra NO, por que ni pagando se conseguin determinadas cosas, mucho menos esto. Lo siento, pero creo que solo soy realista. No hace falta irse muy lejos, te remito a mis partidas en Zgz, y sus conversaciones con GC etc....todo es diferente, por eso, en Navarra NO. Pero si crees firmente lo que pones, yo te ayudaré en lo que pueda.

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2010, 23:43:59 »
Yo no  me referia a hacer lo del video. Así ni de coña.Y tampoco proponia nada por que la verdad no me interesa,pero mira...
El tema stand estaria bien pero para hacerlo por lo menos una tienda del sitio deberia trabajar el material.
No se a que te refieres con un particular.Si en el sitio te dan permiso y la entidad correspondiente nos da permiso,un particular puede decir misa y cascarsela a dos manos.
Y lo de en Navarra NO es que me toca los cojones.No esto NO lo otro...y SI al final es siempre politica y no por ningún partido...
en fin...
El problema es como se ve este juego y como se lleva en secretismo hacia el personal . Si desde un principo se ubiera tratado como una reproducción tipo guerras napoleonicas,segunda guerra mundial etc, todo seria diferente.Creo yo.
« última modificación: 25 Mayo 2010, 23:53:15 por Shogun »

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Suboficial Mayor
  • *
« Respuesta #8 en: 25 Mayo 2010, 23:50:42 »
Y estando la tienda esta de super ocio en la morea.... ¿ no le interesaria un poco de publicidad para vender las replicas kulunweles esas que tiene de aftermath ?.

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #9 en: 25 Mayo 2010, 23:56:07 »
Primero  tiempo al tiempo,nuestro campo , como se desarrolla el nuevo reglamento de armas y mas cosas  sobre regularización del Airsoft.
Y en un futuro,( si no prohiben el airsoft) tal vez se pueda proponer.
« última modificación: 26 Mayo 2010, 00:50:29 por Shogun »

Desconectado Shkval111

• Soldado de Primera
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2010, 23:58:47 »
Buah, hombres de negro bien pertrechados por la rampa de La Morea... o desde el primer piso acorralando a un grupo de hostiles en la planta baja de Itaroa. Sería sobrao!! (.aplauso)
No puedo colaborar como pnj pero puedo colaborar con la videocámara.
Estaría muy bien que "superbofio" patrocinara o dejara material (si merece la pena) a buen precio o regalara a los participantes de la exhibición!! Propaganda a saco de buena, eso sí, todos organizaditos y en formación.

Shogun, es posible que prohíban el airsoft o que?!?
 :o

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #11 en: 26 Mayo 2010, 00:31:58 »
Primero  tiempo al tiempo,nuestro campo , como se desarrolla el nuevo reglamento de armas y mas cosas  sobre regularicación del Airsoft.
Y en un futuro,( si no prohiben el airsoft) tal vez se pueda proponer.

Ahi queria llegar yo...

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #12 en: 26 Mayo 2010, 04:49:43 »

Shogun, es posible que prohíban el airsoft o que?!?
 :o

Estos anormales de politicuchos etcs que tenemos son perfectamente capaces de cortar por lo sano y las replicas a hacer bonito en la pared de casa pero esperemos que no ocurra asi.

En cuanto a lo de la exibicion en Itaroa o la morea con el "apoyo" de superocio creo que la mejor manera de plantearlo seria utilizando la planta baja de el parking, que en itaroa, por ejemplo, suele estar casi siempre cerrada y se podria organizar tiro al blanco y demas para que la peña pruebe.

Pero bueno todo esto ultimo es hablar por no callar

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
« Respuesta #13 en: 26 Mayo 2010, 11:48:57 »
A mi mi madre me ha dicho toda la vida que pida, que el No simpre lo tengo, Pero pensandolo creo que podria ser vible, explicando a los dueños o responsables de los centros comerciales la gran repercusion mediatica (que esto es lo que les gusta), el interes de la gente, etc. En el caso de que os  interesara yo mismo me presento voluntario para organizar una reunion con los responsables, ir y explicar todo, y llegar a un posible acuerdo, y en el remoto caso de que sea viable la posibilidad de avisar a los medios de comunicacion locales, etc.
 Yo solo expongo mi opinion, y mis ganas de hacer cosas nuevas.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #14 en: 26 Mayo 2010, 12:21:17 »
Cita de: CHACAL
A mi mi madre me ha dicho toda la vida que pida, que el No simpre lo tengo, Pero pensandolo creo que podria ser vible, explicando a los dueños o responsables de los centros comerciales la gran repercusion mediatica, (que esto es lo que les gusta),

15 tios pegando "tiros" por el centro comercial, y encima salir en prensa, aunque sea como una actividad, no creo que sea lo que les gusta, a la gente de la calle, le puede dar hasta miedo, o no veis a la gente escapar en el video como si fuese la guerra

el interes de la gente....

si como no sea el de los 15 GTA y los 15 de AP, poco más vas a sacar....

En el caso de que os  interesara yo mismo me presento voluntario para organizar una reunion con los responsables.

Yo se que el tio de la Morea es un Frances bastante chapao a la antigua, lo se por las movidas de abrir los domingos y tal.....pero suerte!