Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Venta variada  (Leído 301 veces)

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
  • Play real to have real fun
Venta variada
« en: 23 Mayo 2010, 15:42:11 »
Batería Ni-Cad 8.4 V 1500 mA. Esta configurada para esta culata:

http://www.ebairsoft.com/hk417-stock-p-1149.html

La culata está en buen estado, pero se rompió la patilla que sujetaba la goma para poder meter y sacar la batería, así que pegué la goma. Ahora la culata está perfectamente, pero no puede alojar una batería dentro. Vendo la batería por 10€ y la culata por 15€. Si alguno se lleva los dos, precio especial de 20 leuritos.

Chaleco Ciras Flecktarn. Es el que le pillé a Redfield. Está en muy buen estado y solo he jugado una partida con él, así que lo vendo por lo que me costó: 45€. Viene con camelback, 5 bolsillos para cargadores dobles para m4, admin panel, 2 bolsillos para cargador de pipa, y 2 bolsillos adicionales (medic y rígido).

Chaleco Surafricano Woodland. El mítico:

http://www.commandotienda.com/index.php?main_page=product_info&cPath=84_134&products_id=379

Está sin estrenar. Precio: 20€

Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado Thunder44

• Sargento
Re:Venta variada
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2010, 08:57:01 »

podria estar interesado, jejejeje.

te comento mas adelante.

un saludo

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2010, 13:20:09 »
Tengo una pregunta de "tonto" se como es el color woodland, y el color flacktarn, pero, tengo uniforme woodland, el color flacktarn del chaleco. ¿pegan mucho golpe a la vista?, ¿O quedan bien?. Por que si quedan bien, estaria interesado en el ciras.
 Gracias.
SOLO NECESITO A MI EQUIPO Y MUCHA MUNICION

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2010, 14:03:48 »
Busca camuflaje FLECKTARN (no flacktarn) en google mismamente y veras como es. Es algo mas oscuro que el woodland ya que incluye el marron cobrizo y en patrón es de puntos y no con las formas que tiene el woodland. Sobre lo de si queda bien o no, para gustos los colores

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2010, 15:20:56 »
Gracias!!! que gañan, no si ni copiar un nombre, pero ya sabia que era ese. jaja.
  GRACIAS DE NUEVO!!!!
SOLO NECESITO A MI EQUIPO Y MUCHA MUNICION

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2010, 16:28:11 »
Hombre, si tienes uniforme woodland, te recomiendo el otro chaleco. Si usas cargadores de m4 o similares entran unos 6 si mal no recuerdo, y tienen bastantes bolsillos para llevar otras cosas (gas, bolas, agua, etc).

El ciras es mas "pro" pero también es un poco mas lata para ponérselo y demás. En cualquier caso, dime en cual estás interesado y te lo reservo hasta el finde.
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 24 Mayo 2010, 23:31:54 »
OrZ, deja de trastear en los mensajes de la gente sin venir a cuento. Y el offtopic, al Offtopic.

Desconectado antonio

• Jugador GTA
  • Cabo Mayor
  • *
Re:para KELZO
« Respuesta #7 en: 12 Junio 2010, 23:14:12 »
me QUEDA UNA DUDA ¿CUAL ES EL PRECIO DEL CHALECO?  si es el de 20  euros  llamame al 696198743 gracias
antonio

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
« Respuesta #8 en: 13 Junio 2010, 00:05:02 »
Pues a ver Antonio, hay 2 chalecos. Uno tipo CIRAS por 45€ y otro tipo surafricano (el del enlace) que lo vendo por 20 y está a estrenar.