Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Muy buenas!  (Leído 372 veces)

Desconectado Shkval111

• Soldado de Primera
Re:Muy buenas!
« Respuesta #15 en: 20 Mayo 2010, 23:44:19 »
OrZ, no serás de Bilbao no!?!?!? Ahí con todo. Siempre. Encima. Cargado... (.notooth) (.notooth) jejejeje
Ya hablaremos si te decides, fulminatorix. Primero me tengo que quitar esos cacharros que no uso y hacer algo de metálico.
 (SI)()

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #16 en: 20 Mayo 2010, 23:55:49 »
[Foto de una columna de soldados DE TODOS LOS PADRES haciendo prácticas de tiro, QUE RESPONDEN A LA DEFINICIÓN DE AMERICA FIREPOWER.
Es un claro ejemplo de (Gritando como un condenado) "AMERICAN FIREPOWER".
FIXED
Pues eso. Eres la vergüenza de los Tan...

En cuanto a cual de las 2 comprar, para mi gusto, la C. Si quieres más precisión, le pones un silenciador y el cañón interno más largo. Pero reconozco que la K tiene su encanto también. Qué leches, hasta la normal es bonita. :D
En resumen, comprate la que más te guste, que luego todo se puede mejorar.

Un saludo
« última modificación: 21 Mayo 2010, 00:00:01 por OrZ »

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #17 en: 20 Mayo 2010, 23:57:33 »
De Bilbo?? NO que va, de un sitio cercano, a Bilbao.....Pakistan...xD

Desconectado Shkval111

• Soldado de Primera
« Respuesta #18 en: 25 Mayo 2010, 13:56:26 »
Muchas gracias gente!

He visto que el precio de la G36C oscila entre los ±140 leureles y.... 96!!
Supongo que es la misma replica? No se si de Jing Gong  han hecho mejoras, pone que el gearbox es de 3ª generación. Del motor no dicen ná... Coño, que la variacion es casi la tercera parte del precio!

Vaya vídeos hay por internet de partidas de airsoft... como escupen las marcadoras!!
Me voy calentando... me voy calentando...jejejjee

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #19 en: 25 Mayo 2010, 14:38:34 »
Las diferentes versiones de gearbox son especificas para replica, no es que sean directamente una mejora del anterior. Sencillamente un gearbox v3 de G36 no cabe en el cuerpo de un rifle PSG 1 asi que se diseña otro gearbox diferente, y por eso hay tantas versiones aunque los mas utilizados son la V2 y 3.

Aqui tienes una guia de gearbox:
http://www.uirab.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=3

En cuanto al precio el guru de internet Rabia te podra decir donde sale mejor pero en principio lo mas barato es pedir a una pagina de china como WGC o Rsov y si no quieres arriesgarte puedes pedirla aqui en españa aunque suele salir algo mas cara con la ventaja de que si tienes algun problema puedes mandarla para que la revisen o te la cambien

Desconectado Shkval111

• Soldado de Primera
« Respuesta #20 en: 25 Mayo 2010, 15:07:24 »
Tomaya!
Gracias por la info PasQ!
Me parece que cuando pille la cogeré en la tienda de aquí más barata... no tengo pay pal y no soy muy amigo de los pagos por internet!
Hasta he pensado en ir a Bilbao a ver la tienda y toooodas las replicas allá expuestas... (.53amarillo)

Más webs para favoritos del ordenata del curro!!
 :angel:

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #21 en: 25 Mayo 2010, 15:47:21 »
Nosotros solemos ir mucho a jugar a un Campo en Donosti, se llama "La Txata" y como su nombre indica es una chatarreria. También, en ocasiones, tienen un mercadillo con lo que puedes ver ahi todas las replicas que quieras. Sale más caro que china, sin duda, pero la experiencia y comprar en mano, está genial. Por no hablar de la gente tan agradable que se junta por aquel campo.

Pero lo mejor sin duda, es que si eliges bien el día, puedes hacer tu bautismo y volverte con la replica en el brazo en el mismo día. No se cuando será la próxima partida, pero no creo que tarde mucho.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #22 en: 25 Mayo 2010, 19:44:46 »
No se cuando será la próxima partida, pero no creo que tarde mucho.
El 13 de junio.

Un saludo

Desconectado Shkval111

• Soldado de Primera
« Respuesta #23 en: 26 Mayo 2010, 00:00:48 »
Diosssss...

PORQUE ME ESTAS PONIENDO TODOS LOS EVENTOS EL DIA DEL CUMPLE DE MI NOVIA!!!!!!!!
 (.nono)
 :cry: :cry: :cry: