Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Muy buenas!  (Leído 336 veces)

Desconectado Shkval111

• Soldado de Primera
Muy buenas!
« en: 19 Mayo 2010, 12:19:02 »
Buenas gente,

Tras leerse las normas, uno que se presenta intrigado por el mundillo del airsoft, y por las mods que se hacen en las RE-PLI-CAs (jejejeje).
Siempre me han gustado las armas, y me he sorprendido al ver que en Pamplona tenemos grupo de Airsoft!
Me encanta la G36.
Actualmente tengo una pistola Beretta de KWC (no es nada).
Estaré al tanto de algún encuentro que se haga para ir a ver, puede que me una al grupo si es posible.

Un saludo desde Zizur!!

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re:Muy buenas!
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2010, 12:20:30 »
Pues bienvenido por el foro.Ya coincidiremos.
Un saludo

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2010, 14:07:46 »
Bienvenido a este mundillo. Cuando quieres puedes venir a ver una partida y a sentir el ambiente de este hobby.

Un saludo.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2010, 14:15:03 »
Eso es, cuando puedas te vienes a una partida abierta y compruebas de primera mano cómo es esto del airsoft. :)
Y bienvenido al foro, por supuesto. :D

Un saludo

Desconectado Shkval111

• Soldado de Primera
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2010, 15:12:44 »
Muchas gracias gente!

Sigo leyendo, investigando y aprendiendo por el foro...  a la que vea encuentros, me pasaré.  ;)
Este mediodía he desenpolvado la Beretta. Parece que sigue igual, lo "chungo" que es de muelle!
Me iba a disparar una bola al gemelo (tenía amarillas pero pasé a blancas, no se de qué gramaje son) para ver cómo pica pero...
... no me he atrevido.
 :shocked:
Supongo que no tendrá nada que ver con los impactos del paintball no?!!?

Un saludo!

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2010, 16:19:05 »
Las bolas de Paintball tienen mucha mas fuerza que en airsoft, ya que su peso y velocidad es mucho mayor, en airsoft se usan bolas desde 0.20 gr en adelante (hasta 0.25 normalmente o en el caso de los sniper hasta 0.40) y la velocidad de salida permitida en la mayoria de partidas es de 350 fps (pies por segundo = 106 m/s ). Si la pistola que tienes es de muelle seguramente no llegue a esa potencia asi que lo mas que te vas a hacer es un roseton colorao que te durara unos dias aunque no te lo recomiendo. En las partidas se respeta una distancia minima de disparo de 5 metros para las replicas cortas ( pistolas y escopetas ) por debajo de la cual no se debe disparar a nadie, pero bueno, todo esto ya lo veras si vienes a ver una partida con nosotros.

Bienvenido por el foro, nos vemos

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2010, 21:40:20 »
Pregunta rapida....Eres mayor de edad?? Si es así espero qu además tengas una buena cartera, que este hobby es carillo.

Bienvenido!

Desconectado Shkval111

• Soldado de Primera
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2010, 09:32:49 »
Ok G.T.A.PasQ, nada de tiros a mi mismo... gracias por la info.
OrZ, si, soy mayor de edad. 30 tacos! Lo jodido es combinar la cartera con los tiempos actuales. A ver si me deshago de un par de cosillas de casa (radio y calandra del coche) y con ello me puedo pillar una G36 de JG!

Un saludete.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #8 en: 20 Mayo 2010, 10:33:22 »
Ok G.T.A.PasQ, nada de tiros a mi mismo... gracias por la info.
OrZ, si, soy mayor de edad. 30 tacos! Lo jodido es combinar la cartera con los tiempos actuales. A ver si me deshago de un par de cosillas de casa (radio y calandra del coche) y con ello me puedo pillar una G36 de JG!

Un saludete.

Jajaja! Ya me parecía a mi por la forma de hablar, pero si acaso, mejor cortarte las alas antes si no. La JG es una magnifica opción. Fulminatorix, nuestro MacGiver-Mecanico oficial tiene un montón de replicas y sin embargo su G36c de JG le encanta (Previas modificaciones claro). Rabianegra tiene un G36C con unas pequeñas modificaciones tambien que tira mejor que muchas replicas de "Marca" recién salidas de la caja. PasQ cambien tiene un G36, el modelo más largo pero es de marca "cara" (Classic Army), y con cañón y poco más, y siempre juega con él, probablemente, sea la réplica que más bolas ha tirado de todos los GTA's y ahí está como una campeona.

Esas pequeñas modificaciones, te harán ganar precisión y alcance y se cuantifican entre 5 y 30€. Con 5€ cambiaras las goma del Hop-up que hará que la bola vuele más recta y caiga más tarde y con los 30€ conseguirás más precisión....

Pero de todo esto ya hablaremos una vez te piques con este hobby y empieces a obsesionarte con las distancias.....que lo harás!

Un saludo!

AH! Y disparate sin miedo con la pajillera, que no te va a pasar nada,

Desconectado Shkval111

• Soldado de Primera
« Respuesta #9 en: 20 Mayo 2010, 16:22:23 »
Joer OrZ, déjame que despegue un poco y luego me tumbais a bolazos!!!
 (.burla)
Si que hay G36 por aquí si... he estado venga ver vídeos de la C y de la K. Está genial la corta por no asomar tanto cañón fuera del guardamanos... a parte de estéticas, hay más diferencias entre estos modelos??? El cañón un poco más largo se nota?
Según tengo leido por ahí (o por aquí) el gearbox es el mismo, no?
Anda que no esta bonita ni nada con el cargador de alta capacidad de los dos barriletes!!
 ::)

Un saludo, ya pondré fotos del rosetón de la pajillera, hehehe

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #10 en: 20 Mayo 2010, 16:38:50 »
La C es muy manejable y comparten abolutamente todo. Esos centimetros de cañón se lo notaras en distancias largas, donde obtendrás más precisión, pero por lo demás son identica, incluido el GearBox. Yo mismo tuve un G36K con cojoncillos de JG que ahora tiene DarkDevil, lo que no se es como lo tendrá.

Teniendo en cuenta tu tipo de juego verás cual te gusta más, si eres de jugr desde atras, ese caññón más largo lo agradecerás, si eres de infiltrarte y andar entre matorrales, l cañón más largo solo será un lastre.

Yo personalmente me pillaría el C, y más adelante, si te interesa, por poco dinero puedes adquirir un guardamanos largo y un cañón más largo o viceversa, pero de seria, la C me parece más mona; y eso que soy de los que le obsesionan las distancias.

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #11 en: 20 Mayo 2010, 17:23:30 »
un saludo (SI)().yo tengo la k de jg y esta muy bien para campo,la C no me gusta mucho porque la bocacha parece una micropilila que se asoma por delante.con la k y un silenciador acoplado creo que puedes alargar el cañon en un futuro para lograr mas precision a mas distancia o volver a colocar el de la k segun la partida que jueges.

polivalencia al poder. (pesas)
Nos vemos en el cielo porque en el infierno ya hemos estado.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #12 en: 20 Mayo 2010, 17:53:11 »
polivalencia al poder. (pesas)

Polivelancia dice....Tu sabes lo que desgastas una replica usandola todo el tiempo??? Si quisieses un poco más a tus réplicas, tendrías por lo menos 5 o 6 de ellas, para ir rotandolas....xD. Yo por ejemplo tengo, Asalto Corto, Asalto Largo, DMR, Escopeta... eso es polivalencia!! Y además las llevo todas. Siempre. Encima. Cargadas.

Es un claro ejemplo de (Gritando como un condenado) "AMERICAN FIREPOWER".

No en serio, prefiero el corto con silenciador, que el largo y encima silenciador....no se gusto personal.

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #13 en: 20 Mayo 2010, 18:14:30 »
Polivalencia dice....Tu sabes lo que desgastas una replica usandola todo el tiempo???

y para que la he comprado,para gastarla y cuando haga crak :'( otra  (.mejor) yo solo tengo una,venia con 360fps ,despues de tener mas tiros que la ventana de un bosnio solo ha perdido 15 fps lo cual me ha venido de perlas para quitarle el reducctor. (.burla)

aunque la verdad es que el mayor numero de eliminaciones lo he hecho con la 226 me gusta aguantar y las cortas distancias.
« última modificación: 20 Mayo 2010, 18:19:04 por BLACKWATER »
Nos vemos en el cielo porque en el infierno ya hemos estado.

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #14 en: 20 Mayo 2010, 19:21:08 »
Pues si vas a comprar un G36C y no lo encuentras, posiblemente me quite de encima el mío,que tengo demasiados cacharros sin uso.Si eso, ya hablaremos. ;)