Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Compro monedas antiguas y fuera de circulación  (Leído 299 veces)

Desconectado pixabrava18

• Cabo
Compro monedas antiguas y fuera de circulación
« en: 17 Mayo 2010, 16:50:13 »
Pues eso, compro monedas, antiguas, de bronce, niquel, plata... y de cualquier pais (en especial de españa) para rellenar un poco mas mi coleccion, cojeré cualquier tipo de moneda que me ofrezcais, desde monedas de antes de cristo asta las monedas de antes de la llegada del euro. Por favor, no me ofrezcais ninguna de oro porque como comprendereis esas monedas son caprichos que yo no me puedo permitir. Tambien acepto cambios por algunas que tengo repetidas o por cualquier otra cosa que no sea dinero como por ejemplo material de airsoft o yo que se, jaja.
Aftermath M4+linterna Gamolite+Red Dot Gamo+laser clase 3-A+Bipod Grip FAB Defense+cañon Deepfire 6,02x310+ho-pup Guarder+cabeza de cilindro Lonex

Army G17+cañon Deepfire 6,02x95+laser Gamo clase 2

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
Re:Compro monedas antiguas y fuera de circulación
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2010, 17:33:30 »
Por curiosidad no te habrá dao también...no se por el Golf o la pesca del esturión o así. Anda que te elijes tu baratos los Hobbies!!! jajaja!

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2010, 23:57:11 »
tengo yo algunas muy viejas encontradas en el casco antiguo de pamplona en una reforma si eso quedamos algun dia y te las enseño

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado pixabrava18

• Cabo
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2010, 23:13:47 »
tengo yo algunas muy viejas encontradas en el casco antiguo de pamplona en una reforma si eso quedamos algun dia y te las enseño
podrías colgarme fotos de ellas?? sería mucho pedir??
Aftermath M4+linterna Gamolite+Red Dot Gamo+laser clase 3-A+Bipod Grip FAB Defense+cañon Deepfire 6,02x310+ho-pup Guarder+cabeza de cilindro Lonex

Desconectado Redfield

• Airsoft Pamplona
  • Teniente
  • *
  • Airsoft Pamplona
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2010, 20:03:53 »
Yo tengo un montón de monedas extranjeras, si quieres quedamos un dia y las ves  :D
... and Airsoft for All.

Desconectado pixabrava18

• Cabo
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2010, 00:30:11 »
Yo tengo un montón de monedas extranjeras, si quieres quedamos un dia y las ves  :D
este sabado en lostown o por la tarde en pamplona k tal te viene? Si me mandas alguna foto o me dices fechaspor privado...se me pondran los dientes mas largos,jeje.

Desconectado Redfield

• Airsoft Pamplona
  • Teniente
  • *
  • Airsoft Pamplona
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2010, 07:26:05 »
El sábado por la tarde perfecto  ;)

Creo que te di mi teléfono un dia, pero te lo mando por privado  :D
... and Airsoft for All.

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2010, 22:46:07 »
Yo tengo en la cartera un monton de monedas rojizas, parecen viejisimas, y todos sabemos que algun dia quitaran de circulacion esta mierda de centimos, adelantate al futuro y compramelas!!!!  (tengo en total unos 47centimos) te los vendo por 225€, vamos yo creo que un chollazo. Venga que me lo quitan de las manos!!!
SOLO NECESITO A MI EQUIPO Y MUCHA MUNICION