Como algunos ya sabéis,hace poco me he comprado por capricho un SCAR de VFC, por lo que ahora me he juntado en casa con 2 réplicas iguales y como no hay sitio ni dinero para todas, me tengo que deshacer del Scar de Dboys.
Para la gente que no lo conozcáis, deciros que es una réplica que, una vez corregidos sus "fallos de china", es una réplica que es una gozada andar con ella.Funciona perfectamente en semi y auto, no hace fallos de alimentación de ningún tipo,tiene una cadencia elevada de disparo y un tiro tenso a 330-340 fps.Es muy precisa.
Respecto al estado externo de la misma...impecable.Sin roces, golpes ni demás historias.La entrego con su caja original.Próximamente cuelgo fotos en detalle de la misma.
El precio que pagué por ella fué de 168 euros puesta en casa sin ningún tipo de mejora.
El precio por el que la vendo yo, con todas las mejoras que luego describo y que entre ellas superan los 100 euros, es de 180 euros.En principio no reservo.El primero que venga , se la lleva.

By
ferdicas, shot with
Canon DIGITAL IXUS 700 at 2010-02-16

By
ferdicas, shot with

By
ferdicas, shot with

By
ferdicas, shot with

By
ferdicas, shot with

By
ferdicas, shot with

By
ferdicas, shot with

By
ferdicas, shot with

By
ferdicas, shot with
Podéis leer la review que hice de ella al poco de comprarla:
http://www.gtanavarra.com/gtaforo/index.php/topic,60.0.htmlY aquí podéis ver la opinión de otras gentes respecto a ésta réplica:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26458.msg217827#msg217827Desde que la alquirí en Airsoft Recon,le he ido mejorando una serie de cosas,como son:
Motor MARUI EG 1000 (32 euros),cañon de precisión SYSTEMA de 6,04 mm (30 euros),goma de hopup guarder(5 euros),
sustitución del muelle para ajustar potencia a 330-340 fps( 7 euros),sustitución de los casquillos de plástico por unos rodamientos de metal(8 euros),sustitución de la junta de la cabeza del pistón para mejorar estanqueidad,colocación de un transistor mosfet para mejorar rendimiento de la réplica y evitar averías en la parte eléctrica(12 euros),sustitución de un conector Tamiya por un T DEAN para poder funcionar con baterias LIPO y disminuir perdidas en los contactos eléctricos, sustitución de la tornillería china por una de acero nacional....Incluyo además (no aparece en la foto) un grip delantero color negro y un cargador adicional Hicap color TAN (10 euros) y una bateria metal hidruro.
Si tenéis alguna duda, preguntadme .