Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Ayuda, nozzle con junta torica existe? La necesito  (Leído 204 veces)

Desconectado pixabrava18

• Cabo
Ayuda, nozzle con junta torica existe? La necesito
« en: 05 Mayo 2010, 09:18:40 »
   Hola pues el problema es que le he montado al M4 (gearbox ver.2) una cabeza de piston en aluminio de la marca Lonex, el caso es que el nozzle de serie se queda mas olgado en esta cabeza que en la que traia la replica, por lo que es una posible pequeña fuga de fps.

He buscado nozzles de este fabricante (suponiendo que se ajustara bien) y no he encontrado nada, asique indagando por internet he leido en mas de un sitio que lo mejor es poner un nozzle de los que traen junta torica en su interior, permitiendote poner la cabeza de piston (sea del fabricante que sea) ajustada al nozzle.

Le he hecho una canal en el interior al nozzle de serie para ponerle una torica pero al final se ha quedado la cosa hay.
Ahora lo que yo necesito saber es donde los venden y cuales son o si teneis alguna idea mejor os lo agradecere muchisimo.
Aftermath M4+linterna Gamolite+Red Dot Gamo+laser clase 3-A+Bipod Grip FAB Defense+cañon Deepfire 6,02x310+ho-pup Guarder+cabeza de cilindro Lonex

Army G17+cañon Deepfire 6,02x95+laser Gamo clase 2

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re:Ayuda, nozzle con junta torica existe? La necesito
« Respuesta #1 en: 05 Mayo 2010, 15:51:48 »
Creo que tengo yo algun nozzle de esos de M4 con tórica por casa.Los compré para el Tavor pero al final, lo vendí antes de recibir las piezas.Dime si te interesan.

Desconectado pixabrava18

• Cabo
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2010, 12:05:20 »
Creo que tengo yo algun nozzle de esos de M4 con tórica por casa.Los compré para el Tavor pero al final, lo vendí antes de recibir las piezas.Dime si te interesan.
hombre si vale para mi m4... he estado mirando uno de deepfire que me recomendaron por mp, es metalico, el tuyo como es? por cierto la culata esa de mp5 que tengo aun quieres verla o no te interesa?
Aftermath M4+linterna Gamolite+Red Dot Gamo+laser clase 3-A+Bipod Grip FAB Defense+cañon Deepfire 6,02x310+ho-pup Guarder+cabeza de cilindro Lonex

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 06 Mayo 2010, 15:55:05 »
hombre si vale para mi m4... he estado mirando uno de deepfire que me recomendaron por mp, es metalico, el tuyo como es? por cierto la culata esa de mp5 que tengo aun quieres verla o no te interesa?
Ni me acordaba ya de la culata.Pásamela un día de estos y te comento si me sirve o no.
Respecto al nozzle, se que es para m4.Tengo 2 unidades,una de ellas con tóricas y la otra no lo sé .ya que no la he abierto del embalaje.Son de plástico las dos.

Desconectado pixabrava18

• Cabo
« Respuesta #4 en: 06 Mayo 2010, 19:42:17 »
Ni me acordaba ya de la culata.Pásamela un día de estos y te comento si me sirve o no.
Respecto al nozzle, se que es para m4.Tengo 2 unidades,una de ellas con tóricas y la otra no lo sé .ya que no la he abierto del embalaje.Son de plástico las dos.
Vaya, pos entonces na, me cojere el metalico, de toas formas te agradezco el ofrecimiento, en cuanto a la culata, cualquier dia ke coincidamos en lostown te la paso y ya me contaras, un saludo!

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 06 Mayo 2010, 19:55:41 »
Pues ya quedaremos un día de éstos y miramos lo de la culata.