Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Ayuda con tarjeta nintendo DS  (Leído 132 veces)

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Ayuda con tarjeta nintendo DS
« en: 17 Abril 2010, 11:30:43 »
No sé que ha pasado con la tarjeta de marras, pero ahora no funciona en la DS y mi hija me está mareando vivo.
La tarjeta es una Kinston de 4 gigas y en el adaptador  pone M3 DS real M3 Sakura.
La he formateado y le he copiado la carpeta System de Sakura y  al meter la tarjeta en la máquina sale "menu" y de ahí no pasa¿Alguna sujerencia al respecto ?Yo no tengo ni zorra idea.

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
  • Play real to have real fun
Re:Ayuda con tarjeta nintendo DS
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2010, 13:41:50 »
Yo tengo otro modelo, pero por lo general, no vale con copiar la carpeta de los juegos a la tarjeta directamente. Tienes que usar el programa para pasar la ROM del pc a la tarjeta.
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2010, 14:21:34 »
Al final, se la he pasado a Pasq para que le eche un vistazo, a ver que le pasa.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2010, 15:48:19 »
Bueno, basicamente el cartucho M3 DS Real que has comprado es mas falso que un billete de 3500 pelas.
Se trata de una copia mas barata que el original y cuya pagina oficial para bajarse el firmware esa kaput. La original es m3adapteR.com y no m3adapteS.com.
Lo he bajado por otro lado y ya esta funcionando aunque lo mas seguro sera que los ultimos juegos no te rulen aparte de que por lo que he leido no permite guardar las partidas bien. luego pegame un toque y te la paso

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2010, 17:10:00 »
Gracias, Tron.Te doy un toque.

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2010, 15:59:37 »
FULMI DIME QUE MODELO ES
y si quieres quedamos y te explico como se guardan las partidas en este tipo de cartuchos

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2010, 21:45:25 »
Gracias, Edgar, pero Pasq ya me ha solucionado el problema.Gracias de todas formas.