Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Tenemos un nuevo genio en el grupo...  (Leído 527 veces)

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
Re:Tenemos un nuevo genio en el grupo...
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2010, 19:52:09 »
Una vez perfeccionado el invento, se podría mirar el adquirir alguna para la asociación y llevarlas a las partidas en Lost Town.
"MEMENTO MORI"

Desconectado javi85x

• Cabo Primero
  • quieres una bolita? XD
« Respuesta #16 en: 29 Marzo 2010, 00:09:25 »
weno, ya hay cuatro granadas en manos de jugadores de gta y dos de ellos ya las han usado en lost town, ademas otros dos jugadores mas me encargaron una cada uno hace una semana.aunque todas ellas en 9mm.el invento esta totalmente terminado en 9mm y ya estoy fabricando en cadena. Ahora me queda diseñar una cabeza nueva para poder usarla tambien con 6 mm. espero que nos guste a todos sino a la mayoria.bienvenidas cualquier aportacion y sugerencias para mejorar el invento,gracias!
En la mili:
-Soldado! Que siente cuando ondea la bandera española?
-Viento, mi sargento.

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #17 en: 29 Marzo 2010, 11:22:10 »
review review...y con video si puede ser jjeje

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #18 en: 29 Marzo 2010, 16:14:58 »
Ahora que ya he visto la foto en el hilo de venta, puedo opinar. :)
Ciertamente aparentan pesar mucho, pero supongo que el cilindro que se ve estará hueco por dentro, así que igual no es tanto.
Otro punto a tener en cuenta es que tengan un tamaño adecuado para guardarlas en los pouches de granadas, si no entran en los de 40 mm, al menos que lo hagan en los de granadas normales, que son más amplios.

¿Crees que sutituyendo el metal por teflón aguantaría bien la detonación de los cartuchos de fogueo? Igual los de 9 no, pero los de 6 son mucho menos potentes, ¿no?

Es que me sigue dando cosa el daño que se puede hacer si se desvía o a alguien se le va la pinza y la tira a lo alto.
Jode, qué ganas tengo de verlas para intentar mejorar esos detalles. :D

Un saludo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #19 en: 29 Marzo 2010, 16:44:34 »
La derecha igual sería mecanizar las piezas en aluminio o nylon y evitar las soldaduras, es decir, hacer todo roscado.Estéticamente quedaría mucho más bonito y le daría un aspecto más sólido y real.
Yo me daría una vuelta por talleres RIMA, en la calle Castillo Maya (al lado de pastelerías torrano)y preguntaría por Fernando, un tío de gafas de unos 50 tacos.
Coméntale la idea y que te haga un presupuesto .Este taller es de precios contenidos, aunque eso sí, es un poco lento el tío.
Suerte

Desconectado javi85x

• Cabo Primero
  • quieres una bolita? XD
« Respuesta #20 en: 29 Marzo 2010, 17:09:18 »
el alojamiento del cartucho no me atrebo a hacerlo de nilon ni aluminio pero el resto del cuerpo si,de los torneros se por experiencia que la hora de trabajo sale muy cara pero si alguno quiere hacersela yo le presto un desglose bien acotado del invento,eso si asta despues de una semana nada.y ya pesare esta noche la granada para deciros los gramos que lleva jeje. Aun asi no es tan grande como parede pues mide tan solo 10 cms.
En la mili:
-Viento, mi sargento.

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #21 en: 29 Marzo 2010, 17:18:24 »
el alojamiento del cartucho no me atrebo a hacerlo de nilon ni aluminio pero el resto del cuerpo si,de los torneros se por experiencia que la hora de trabajo sale muy cara pero si alguno quiere hacersela yo le presto un desglose bien acotado del invento,eso si asta despues de una semana nada.y ya pesare esta noche la granada para deciros los gramos que lleva jeje. Aun asi no es tan grande como parede pues mide tan solo 10 cms.

Hazme caso y mira en ese tornero que te digo yo.Es bastante contenido en precios.
« última modificación: 29 Marzo 2010, 17:38:17 por OrZ »

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #22 en: 29 Marzo 2010, 17:41:15 »
Se podría forrar de algún tipo de silicona, foam, o cobertura de goma que aunque no le quitase la contundencia del peso la hiciese menos peligrosa y además se podría trabajar en su diseño externo.

Recuerdo unas que tenia Fran de AP que eran de espuma de poliuretano por fuera, pero eran solo para petardos....

Desconectado javi85x

• Cabo Primero
  • quieres una bolita? XD
« Respuesta #23 en: 30 Marzo 2010, 00:55:00 »
un forro es buena idea para mejorar la imagen pero quiero intentar lo que ha dicho fulmi, lo he estado pensando y tengo un boceto de un cuerpo en nylon, esto realmente disminuira el peso, aunque si queremos darle forma de piña...abra que recurrir al tornero.
En la mili:
-Viento, mi sargento.

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #24 en: 30 Marzo 2010, 06:41:41 »
No hace falta que enga forma de piña.Con que sea cilíndrica vale y mecanizarlo es mucho más económico.

Desconectado javi85x

• Cabo Primero
  • quieres una bolita? XD
« Respuesta #25 en: 30 Marzo 2010, 09:50:37 »
weno en ese caso ya tengo boceto,seria cilindrica de 40mm de seccion aunque la arandela grande es inebitable.de 10 cm de longitud tambien y la cabeza del tortillo seguira siendo metalica y vista.haber si sale factible segun el precio del nilon.
En la mili:
-Viento, mi sargento.

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #26 en: 30 Marzo 2010, 13:38:59 »
Podrías inspirarte en algo como esto:

Así podrías disimular la tuerca metálica. Aunque la verdad, todavía no me queda muy claro como funciona realmente. Espero que cuando tenga una en la mano me aclare. Buena suerte con el invento en cualquier caso.
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado javi85x

• Cabo Primero
  • quieres una bolita? XD
« Respuesta #27 en: 30 Marzo 2010, 14:02:30 »
es un modelo buenisimo para copiar, aunque siempre me ha gustado la piña. Estoy mirando la posibilidad de adquirir un torno pequeno.
En la mili:
-Viento, mi sargento.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #28 en: 30 Marzo 2010, 14:04:28 »
Supongo que la arandela central será la "espoleta" y por eso no se puede reducir de tamaño. Y la pena es que 10 cm de diámetro creo que es más de lo que entra en un pouch de granada normal. Pero todo es mirar bien, que igual se puede modificar el pouch de alguna manera.
Las tuercas de los extremos también las hacen en PVC, por aquello de reducir el peso al máximo. Lo que no se es qué pieza ha de soportar la detonación del cartucho de fogueo. Eso creo que debería de estar "encapsulado" en metal.
Todo esto sin haber visto la granada, claro.

Un saludo

Desconectado javi85x

• Cabo Primero
  • quieres una bolita? XD
« Respuesta #29 en: 31 Marzo 2010, 20:47:49 »
frio frio jeje, cierto que el cilindro es hueco, pero la arandela o espoleta ( buena deduccion) no llega a 2,5 cms de radio. Con los 10 cms me refiero a la longitud total de la granada.por cierto ya casi he conseguido el torno, aunque no conseguire nylon asta el martes.
En la mili:
-Viento, mi sargento.