Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Moto? Posible cambio  (Leído 252 veces)

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
Moto? Posible cambio
« en: 27 Noviembre 2008, 15:55:33 »
Algunos sabéis que tengo una 125 de 4T y la verdad es que se me está quedando corta, sobre todo, cunado intento hacer algo más que moverme por mi barrio. El caso es que por unos 600€ mi primo me cambiaría su cagiva mito, una 125 2T que es una animalada y la verdad creo que para pasar la limitación me lo haría mucho más desahogado.

Rabia me va a matar, por que esta conversación ya la he tenido con el....pero no se, se me queda tan corta la mía si no, que necesito algo más.....

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re: Moto? Posible cambio
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2008, 16:17:21 »
Italianas ni con música.

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2008, 16:28:22 »
Italianas ni con música.

Hombre una Ducati o una MotoGuzzi no estaria nada mal,y ahora que lo pienso una Bimota tambien

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2008, 16:33:11 »
Italianas ni con música.

Te han dado muchos problemas? jode es que cada vez se me queda más corta la 125 y pillarme un 600 limitada es tirar la pasta, mientras que con esto, me va a permitir muchas  salidas y poder irme algún lado, mientras que con la otra, salir a la ronda ya es un suplicio....

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2008, 17:26:56 »
Algunos sabéis que tengo una 125 de 4T y la verdad es que se me está quedando corta, sobre todo, cunado intento hacer algo más que moverme por mi barrio. El caso es que por unos 600€ mi primo me cambiaría su cagiva mito, una 125 2T que es una animalada y la verdad creo que para pasar la limitación me lo haría mucho más desahogado.

Rabia me va a matar, por que esta conversación ya la he tenido con el....pero no se, se me queda tan corta la mía si no, que necesito algo más.....
La chinorris esa que tienes se queda corta nada mas sacarla del concesionario y por cambairla por una 2T no creas que te va a permitir irte de ruta ni mucho menos aunque la diferencia de rendimiento de la ChunG GonG esa a la Italiana es como la noche y el dia.
Como tu mismo me comentaste a proposito de otro tema en el MM es " escapar de la sarten para caer al fuego "

En cuanto a lo que dice Ferdi, pues hombre, no creo que sean mucho mas especiales que una triumph ( que tambien son particulares de cojon€s )

¿ y quien te ha dicho que pillar una 600 limitada es tirar la pasta ?
Yo creo que es invertir en una moto para mucho tiempo, ahora que si lo que te gusta es cambiar pues pillala y luego la cambias por una de 250 y luego por una 400 y luego por una de medio litro y luego... has llevado 5 motos y no sabes conducir ninguna. Eso si es tirar la pasta

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2008, 18:38:24 »
Jode, a mi no me dijiste que te salía por 600€. Ese puede ser un buen capricho, pero sabiendo que luego no la vas a poder vender.

Y no se qué perra tiene todo el mundo con las Triumph. A mi me dio problemas que se solucionaron en garantía y luego nada, gasolina (poca además) y cambios de aceite.

Pero volviendo al tema de la 125 2T, ahora te quedan 2 días de poder usar la moto fuera de Pamplona. Te lo repito, ahorra y dentro de 2 años te compras una Speed Triple muy cuidada por 4000€.:)

Un saludo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2008, 19:48:35 »
Estuve currando un par de años en un taller de motos y, por lo que ví y me contó el mecánico, huye de las italianas como de la peste.
En esa categoría se incluirían las guzzi (se le jodió el cardan y el nuevo que vino de fábrica tenía el estriado mal hecho y no encajaba en el grupo cónico),las gilera (una puta mierda infecta de moto.Esta se la compró un amigo nueva y no consiguió hacerle ni 200 KMs por problemas eléctricos.El modelo era una NGR 250), las morini (la excálibur era de plásticorro, más falsa que el Judas aquel..).Las únicas excepciones son la vespa y ahora quizás la ducati (que por cierto,en la monster había que estar encima de ella todo el día si querías que rodase OK).De las bimota ,nunca paso una por el taller.
Italianas NO.
De la triump, (hablo de una trident 900), con 100 000Kms se le tuvo que reparar culata por problemas de compresión, pero esos kms ya son una cantidad respetable en una moto.Eso sí, los repuestos de esta moto eran MUY caritos.